Cuando me referia a salseo me referia a uno saludable, no os matéis tampoco.
Supongo que es una loteria, pero a mi se me ha quedado cargando infinitamente bastantes veces al querer subir una captura o mirar algun ajuste.
En cuanto a lo que se ha ido hablando en bucle estas mil y pico de paginas yo tambien quiero añadir mi granito: Por norma general las consolas nuevas han montado una arquitectura más similar a la de un PC en la cual la diferencia entre una y otra sea la de cambiar GPU y/o CPU para mejorar la potencia, ¿que quiero decir con esto? Que si a un PC le cambias la GPU por una mejor irremediablemente el framerate va a mejorar aunque no mejoren las texturas ni ningún otro aspecto gráfico, pero si en un juego capado a 30Fps en la anterior GPU te iba a 30 estables en esta nueva te va a seguir yendo a 30 estables, entonces la mejora es nula. Pero si no eran estables en la anterior GPU en la nueva con esa potencia extra va a ser más estable.
En resumen, que si es una GPU nueva vamos a tener potencia extra (Mejor optimizacion) si o si, si sin embargo es la misma GPU pero overclockeada si que vamos a jodernos porque se va a autocapar cuando no haya parche.