PS4 Pro (4K HDR)

catetosurfer escribió:
Jaquen escribió:los 3 pisos son feos de cojones, ya podrian haberse currado 1 poco mas la carcasa

Yo seré raro pero a mi el diseño me encanta.

A mi también me gusta la nueva carcasa, además bastante.
Pensaba q el nuevo ya no traia la luz por detras al ya tenerla en el pad
Jaquen escribió:los 3 pisos son feos de cojones, ya podrian haberse currado 1 poco mas la carcasa

A mi me pasa lo mismo, el diseño me parece horrible y mucho peor que el de la Ps4 FAT.

En ningún momento entraba en mis planes de compra puesto que no tengo ni tendré en un futuro próximo una tele 4K HDR. El gusanillo me ha entrado desde que tengo las PS VR ya que seguro que les viene muy bien la potencia extra de la pro.
Eso si, solo la compraría si Game saca un buen renove...

[bye]
Sobre el tema del diseño, en mi opinión es feo de cojones pero por otra parte al no ser otra generación y estar en la misma generación pues tampoco podían hacer algo muy diferente al diseño de la (fat)

Salu2
Menteith escribió:
suker escribió:Yo tambien espero un video o tutorial de como cambiar el Hd en la Pro para ponerle uno de 1 Tb,espero que salga antes del 10

vas a sacar el de 1Tb para poner otro de 1Tb. por que razon???

¿SSD? Aunque uno de 1 Tb vale casi lo mismo que la consola..... Eso sí, con el Sata 3 deberían ser mínimos los tiempos de carga.
bekku escribió:
catetosurfer escribió:

Yo seré raro pero a mi el diseño me encanta.

A mi también me gusta la nueva carcasa, además bastante.

Si os sirve de contraste, yo era uno de los que decía que el diseño de las nuevas play era horrible, HORRIBLE.

Y lo cierto es que desde que tengo la Slim en casa, cada vez me gusta más. Sólo por no tener la tapa del disco duro con todos los rallajos aquellos, ya merece la pena el cambio.

Aparte, es un diseño muy compacto y parece más robusto que el de la PS4 original (nada de aquellos crujidos cada vez que movías la consola).
@bartletrules +1 ya sufri en su momento con la ps3 fat y después con la ps4. El efecto metálico está muy chulo recién abierta, después se va al ###.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami la ps4 original me mola encima la mia es edicion uncharted, pero esta parece una burger
Sois telas de ingenuos de verdad creer que vais a sacar la pro por 100e más o 150e no lo creéis ni ustedes por una consola con 3 años pero tecnología desfasada, con casos como el mio con 3 años y la consola dando algún que otro fallo yo al menos tuve la decencia de colocarsela a game cuando daban aún 210 e por la versión de 500 gb hace dos semanas y no tratar de vender en mil anuncios que las he visto anuncios 250 con algún juego por alguna consola que pueda tener problemas de lectura de lector, vieja y con tropecientas horas...De verdad pensáis que la vais a sacar por 100e más? Yo lo que leo aquí a veces alucino a ver si os pensáis que game es una ong..Lo más gracioso que los que dicen que sólo darían por ella 100e son los primeros que la vendan a game y tengan que poner 250...no os creáis que game el día 10 os vaya a dar por vuestras consolas más de 150e...y entrareis por el aro pq ahora no, pero dentro de 6 meses los juegos lo diseñaran optimizado para la pro y los que tengan la normal se tendrán que conformar con una versión light de los juegos...tiempo al tiempo...

chufirulo escribió:
Saterro escribió:
chufirulo escribió:Sin animo de trolear ni de flamear el hilo:
¿Habeis pensado en esperar a que salga la PRO, ver los juegos y los parches que hay y las diferencias, y decidir si merece la pena o no?
Es solo una sugerencia, que conste :-|

Hay quien ya vendió su PS4 fat para sacar algo más antes de su devaluacion, y por un 'módico' precio actualizar a la PRO y a día de hoy están sin consola. Entiendo que esos se la compren el primer día.

¿Modico precio? depende de las mejoras que haya, yo pagar 100€ mas por lo mismo va a ser que no, sobre todo si va a sonar mas el ventilador, mas consumo, mas calentamiento... vamos, que no se si lo malo va a ser malo, o si lo bueno va a ser bueno. Por eso digo que lo mejor es esperar, ver que pasa y decidir.
Por supuesto la gente que quiera tener todo lo "nuevo" el primer dia, pues correran a vender sus ps4 porque ya no "valdrán nada", no es mi caso.
Lo que me gusta del diseño es que es mate entero, no quedara tan bonito en las fotos como el acabado "piano black" pero es infinitamente mas practico en el uso diario.
davidDVD escribió:PCMag: https://twitter.com/PCMag/status/793178094064570368

Imagen

PD: Si os fijáis bien, se le puede ver el humo (solamente por el hecho de estar encendida) saliendo por detrás [+risas]
Ahora en serio... Yo no se que ganan con el bulo de que el FFXV se calentó con la Pro... Si el mando DS4 era de la PS4 Base.

Edito: Sobre el embargo, un medio dice esto: "No embargo date given yet."

Estas, ESTAS, son las noticias que suman, las que todos esperamos, GRACIAS de verdad.

Ahora tendríamos que repetirlas en todas las páginas, y dejar las del puto bulo del calentamiento a tomar por saco.
A ver si por fin nos podemos dejar de gilipolleces y ver cómo es un juego a 1080 en la standar y cómo en la Pro. Veinte segundos de video podrían callar meses de paja.
@Dauragon85

Menteith escribió:
suker escribió:Yo tambien espero un video o tutorial de como cambiar el Hd en la Pro para ponerle uno de 1 Tb,espero que salga antes del 10

2 Tb perdon 2 se me colo el 1 quiero ponerle uno mayor y no se como se pone aun no salio nada de como se cambia
Dicen que trae el firm 4.00, así que si alguien está interesado en la scene como yo, estamos de enhorabuena
Sulei escribió:Estas, ESTAS, son las noticias que suman, las que todos esperamos, GRACIAS de verdad.

Ahora tendríamos que repetirlas en todas las páginas, y dejar las del puto bulo del calentamiento a tomar por saco.

Según SE, si que fue un recalentamiento... Pero en la PS4 Pro seguro que no (el parche Pro no esta acabado y
el DS4 era el antiguo). Pero que vamos, no creo que vaya a mayores una vez salga el juego, es algo ocasional.

https://twitter.com/FFXVEN/status/79164 ... 12?lang=es
@suker en teoria es muy simple, deslizar una tapita lateral y seguro que como mucho un tornillito et voilá! XD
RepubliKano83 escribió:Dicen que trae el firm 4.00, así que si alguien está interesado en la scene como yo, estamos de enhorabuena

De enhorabuena estaremos cuando todos los que apliquen el supuesto exploit sean baneados de PSN. Ojalá no salga nunca.
suker escribió:@Dauragon85

Menteith escribió:

2 Tb perdon 2 se me colo el 1 quiero ponerle uno mayor y no se como se pone aun no salio nada de como se cambia

Yo igual, tengo un disco duro de 2t para ponérselo en cuanto me llegue.
Espero que en breve ya salga algún vídeo.
andrew_jog escribió:
RepubliKano83 escribió:Dicen que trae el firm 4.00, así que si alguien está interesado en la scene como yo, estamos de enhorabuena

De enhorabuena estaremos cuando todos los que apliquen el supuesto exploit sean baneados de PSN. Ojalá no salga nunca.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
andrew_jog escribió:

Si lo dices por mí, me la pela tanto el online y psn que puedes ir preparando ya la fiesta. Ojalá no salga para ti, algunos si queremos darle uso, si tu no quieres es muy fácil, no lo uses.
RepubliKano83 escribió:
andrew_jog escribió:

Si lo dices por mí, me la pela tanto el online y psn que puedes ir preparando ya la fiesta. Ojalá no salga para ti, algunos si queremos darle uso, si tu no quieres es muy fácil, no lo uses.

No si luego nadie quiere cargar "copias de seguridad de juegos originales con el propósito de no estropear el disco". Todos lo queréis jugar a emuladores de SNES y Megadrive y ver videos (cosas que se pueden hacer con el ordenador más cutre).
Por favor, que ya somos mayores para tonterías; que estas cosas la única finalidad que tienen es piratear juegos y joder la experiencia online. Es curioso, cuando estas cosas se liberan nadie hace trampas pero luego el online está lleno de gente con aimbots, wallhawks y demás mierdas.

En fin, me parece genial que no uses el online así que cambiaré la frase:
De enhorabuena estaremos cuando todos los que apliquen el supuesto exploit sean baneados de PSN, aunque no usen el online.

Y ya paro, que aquí hablamos de PS4 Pro, pero es que este tema me enciende rápido.
Este tweet de zavii me ha desconcertado:

https://twitter.com/zavvi/status/793207209178062850

Out Nov 16?

No entiendo, teniendo en cuenta que ya parecen estar por todo. O es que en UK sale mas tarde o algo?

EDIT: será un error? porque ya le contestan al tweet que sale el 10...
@andrew_jog Si, dejemos el offtopic, iré al hilo correspondiente, pero yo no me "tapo" con el cuento de los emuladores, yo lo digo abiertamente; quiero cargar juegos. Para los emuladores y linux ya tengo mi pc.
Un saludo
Bruno_Va escribió:Este tweet de zavii me ha desconcertado:

https://twitter.com/zavvi/status/793207209178062850

Out Nov 16?

No entiendo, teniendo en cuenta que ya parecen estar por todo. O es que en UK sale mas tarde o algo?

EDIT: será un error? porque ya le contestan al tweet que sale el 10...

Será que van a su ritmo xD
andrew_jog escribió:No si luego nadie quiere cargar "copias de seguridad de juegos originales con el propósito de no estropear el disco". Todos lo queréis jugar a emuladores de SNES y Megadrive y ver videos (cosas que se pueden hacer con el ordenador más cutre).
Por favor, que ya somos mayores para tonterías; que estas cosas la única finalidad que tienen es piratear juegos y joder la experiencia online. Es curioso, cuando estas cosas se liberan nadie hace trampas pero luego el online está lleno de gente con aimbots, wallhawks y demás mierdas.

De enhorabuena estaremos cuando todos los que apliquen el supuesto exploit sean baneados de PSN, aunque no usen el online.

Y ya paro, que aquí hablamos de PS4 Pro, pero es que este tema me enciende rápido.

No generalicemos tanto. No todo el que modifica la consola lo hace para joder a los demás en el online y cada cual hace con su consola lo que le sale del .... Hombre por favor, que enseguida deseamos la peor de las pestes por nada. Se respira mucho odio en los foros, dan ganas de no compartir casi nada.
TitoKeren escribió:
andrew_jog escribió:No si luego nadie quiere cargar "copias de seguridad de juegos originales con el propósito de no estropear el disco". Todos lo queréis jugar a emuladores de SNES y Megadrive y ver videos (cosas que se pueden hacer con el ordenador más cutre).

No generalicemos tanto. No todo el que modifica la consola lo hace para joder a los demás en el online y cada cual hace con su consola lo que le sale del .... Hombre por favor, que enseguida deseamos la peor de las pestes por nada. Se respira mucho odio en los foros, dan ganas de no compartir casi nada.

Es verdad, no todos quieren joder el online, pero es algo inevitable una vez liberado. Si no fuera por eso, por supuesto que cada uno haga lo que quiera; pero lo cierto es que una cosa va de la mano con la otra.
RepubliKano83 escribió:@andrew_jog Si, dejemos el offtopic, iré al hilo correspondiente, pero yo no me "tapo" con el cuento de los emuladores, yo lo digo abiertamente; quiero cargar juegos. Para los emuladores y linux ya tengo mi pc.
Un saludo

Vas de machote y valiente cuando lo único que eres es un pirata. Si todos hiciéramos como tu no habría industria que invirtiese dinero en hacer juegos.

Resumen; encima no presumas y vete a otro lado.
Hombre a esa gente, los que joden el online, suelen banearla al poco en los más jugados (Battlefield, call, overwatch y demases).
Según el Insider shinobi602:

"PS4 Pro embargo (impressions, details etc) should lift on November 7 at 5 AM PT/ 8 AM ET."

El día 7 acabaría el embargo de los medios.
@josracer Me voy donde tu me digas no? Vas apañado chaval XD
jantoniovaliente escribió:Sois telas de ingenuos de verdad creer que vais a sacar la pro por 100e más o 150e no lo creéis ni ustedes por una consola con 3 años pero tecnología desfasada, con casos como el mio con 3 años y la consola dando algún que otro fallo yo al menos tuve la decencia de colocarsela a game cuando daban aún 210 e por la versión de 500 gb hace dos semanas y no tratar de vender en mil anuncios que las he visto anuncios 250 con algún juego por alguna consola que pueda tener problemas de lectura de lector, vieja y con tropecientas horas...De verdad pensáis que la vais a sacar por 100e más? Yo lo que leo aquí a veces alucino a ver si os pensáis que game es una ong..Lo más gracioso que los que dicen que sólo darían por ella 100e son los primeros que la vendan a game y tengan que poner 250...no os creáis que game el día 10 os vaya a dar por vuestras consolas más de 150e...y entrareis por el aro pq ahora no, pero dentro de 6 meses los juegos lo diseñaran optimizado para la pro y los que tengan la normal se tendrán que conformar con una versión light de los juegos...tiempo al tiempo..

Parece que te joda que Game pueda hacer un buen plan renove. Lo hicieron con la slim y probablemente lo hagan con la Pro. Que hayas vendido la tuya antes de tiempo es tu problema, pero no seas amargado, es normal que la gente especule con la posibilidad.
Interesante, como anécdota XD ... El Logo Pro ya implementado.

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:Según el Insider shinobi602:

"PS4 Pro embargo (impressions, details etc) should lift on November 7 at 5 AM PT/ 8 AM ET."

El día 7 acabaría el embargo de los medios.

Pues ya podrían soltarla ese día...
Amargado yo? a ver si tu sacas más por la tuya que yo por la mía con 3 años y más horas e juego que un reloj...es simplemente que sino la habéis vendido ya pues nada vais a perder dinero y cada vez más y pensar que vais a sacar más de 150 e por ella es de ingenuos...te invito a que vayas a game con tu fat de 500 gigas de 3 añitos a ver cuanto te dan...a mi me dieron 210 e hace dos semanas a ver cuanto te dan a ti ahora...y cuanto te dan el dia 10...te invito a que lo hagas xdddddd

zakk2000 escribió:
jantoniovaliente escribió:Sois telas de ingenuos de verdad creer que vais a sacar la pro por 100e más o 150e no lo creéis ni ustedes por una consola con 3 años pero tecnología desfasada, con casos como el mio con 3 años y la consola dando algún que otro fallo yo al menos tuve la decencia de colocarsela a game cuando daban aún 210 e por la versión de 500 gb hace dos semanas y no tratar de vender en mil anuncios que las he visto anuncios 250 con algún juego por alguna consola que pueda tener problemas de lectura de lector, vieja y con tropecientas horas...De verdad pensáis que la vais a sacar por 100e más? Yo lo que leo aquí a veces alucino a ver si os pensáis que game es una ong..Lo más gracioso que los que dicen que sólo darían por ella 100e son los primeros que la vendan a game y tengan que poner 250...no os creáis que game el día 10 os vaya a dar por vuestras consolas más de 150e...y entrareis por el aro pq ahora no, pero dentro de 6 meses los juegos lo diseñaran optimizado para la pro y los que tengan la normal se tendrán que conformar con una versión light de los juegos...tiempo al tiempo..

Parece que te joda que Game pueda hacer un buen plan renove. Lo hicieron con la slim y probablemente lo hagan con la Pro. Que hayas vendido la tuya antes de tiempo es tu problema, pero no seas amargado, es normal que la gente especule con la posibilidad.
@Finity El daño realmente lo estan haciendo unos youtuber hdp que ese rumor de porqueria es un invento de un calvo que se invento eso y ahora salen todos los troles de sus cuevas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jantoniovaliente escribió:Amargado yo? a ver si tu sacas más por la tuya que yo por la mía con 3 años y más horas e juego que un reloj...es simplemente que sino la habéis vendido ya pues nada vais a perder dinero y cada vez más y pensar que vais a sacar más de 150 e por ella es de ingenuos...te invito a que vayas a game con tu fat de 500 gigas de 3 añitos a ver cuanto te dan...a mi me dieron 210 e hace dos semanas a ver cuanto te dan a ti ahora...y cuanto te dan el dia 10...te invito a que lo hagas xdddddd

zakk2000 escribió:

un secreto a nadie le importa
AlbertX escribió:@Finity El daño realmente lo estan haciendo unos youtuber hdp que ese rumor de porqueria es un invento de un calvo que se invento eso y ahora salen todos los troles de sus cuevas.

Si los pobres no nacieron con mejor cabeza como para dedicarse a otra cosa mas compleja XD

En fin. Esperando a la PRO [looco]
jantoniovaliente escribió:Amargado yo? a ver si tu sacas más por la tuya que yo por la mía con 3 años y más horas e juego que un reloj...es simplemente que sino la habéis vendido ya pues nada vais a perder dinero y cada vez más y pensar que vais a sacar más de 150 e por ella es de ingenuos...te invito a que vayas a game con tu fat de 500 gigas de 3 añitos a ver cuanto te dan...a mi me dieron 210 e hace dos semanas a ver cuanto te dan a ti ahora...y cuanto te dan el dia 10...te invito a que lo hagas xdddddd

zakk2000 escribió:

Vete con papá y mamá trol a tu cueva y deja de molestar
Deseando ver ya la ps4 pro.
Mi ps4 paso de venderla, pa mal venderla me la quedo, que mi hermano conmigo apenas juega, fijo que le gusta la idea de tener una ps4 cada uno.
Eso si espero que me ayude algo jajaja
http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... on-ps4-pro

Versión con mejoras de uno de los primeros juegos de psvr
RepubliKano83 escribió:Al final y después de ser reacio a este nuevo hard me decidí por ella, pero lo del calentamiento y que lo diga el propio GAME me está tocando un poquito los huevos. Será cierto?? Al principio no lo creía, pero que a un user del foro que se lo dijeran en game...

Ni caso. El de Game habrá leído o visto el vídeo y se lo habrá creido. Y por como funciona esto, ahora sí hay alguno de estos medios de desinformación entre nosotros pondrá una nueva "noticia" con un titular tal como "PS4 SE RETRASA. LO CONFIRMA UN TRABAJADOR DE GAME" (perdón por las mayúsculas pero es uno de los métodos que utilizan para apoyar el Clickbait)
Y así el bulo se retroalimenta a si mismo.
Luego saldrá el 10 sin problemas de calentamiento y estas personas no perderán nada de credibilidad entre sus seguidores. Y en una semana soltaran otra y vuelta a empezar.

Muchas gracias @davidDVD por poner la fecha de embargo. De confirmarse, empezaremos a tener datos fiables el 7 de este mes.
Para todos los que confían en Amazon..
He trabajado en seur y he visto cómo tratan los paquetes sean tv o lo que sea..
Nunca comprare nada que venga por seur.
ros escribió:A ver si por fin nos podemos dejar de gilipolleces y ver cómo es un juego a 1080 en la standar y cómo en la Pro. Veinte segundos de video podrían callar meses de paja.

Aquí comparan la normal con la PRO.

https://youtu.be/iGQqjVsLXlk
K3nc0r escribió:Para todos los que confían en Amazon..

Si no quieres comprarla en amazon para tenerla un dia antes okey, pero no intentes convencernos o autoconvencerte de que comprar en amazon no merece la pena.

los paquetes de amazon a mi siempre me han llegado impecables, y si llegan mal hablas con amazon y a las 24h tienes otro producto en casa.

Despues si hay que hacer uso de la garantia prefiero estar 100% tranquilo durante dos años, que tener que ir a pelearme a una tienda por estos temas.
oscar_fv escribió:

Si no quieres comprarla en amazon para tenerla un dia antes okey, pero no intentes convencernos o autoconvencerte de que comprar en amazon no merece la pena.

los paquetes de amazon a mi siempre me han llegado impecables, y si llegan mal hablas con amazon y a las 24h tienes otro producto en casa.

Despues si hay que hacer uso de la garantia prefiero estar 100% tranquilo durante dos años, que tener que ir a pelearme a una tienda por estos temas.

Yo con amazon tambien 0 problemas, hasta el otro dia que me llegaron las PS VR con la caja de fuera (no la de las gafas) destrozada, porque vi que la otra estaba bien porque sino alli se la queda.

Yo tambien he trabajado en una agencia de transportes y cuidado con algunos personajes que ahi trabajan, he visto lanzar cajas con "cristales - muy fragil" por los aires de mano en mano Oooh

No hay que generalizar pero vamos, quedan pocos transportitas que hagan las cosas bien...

Un saludo
Eso no solo le pasa a amazon, la diferencia esta en que con amazon haces un reemplazo rapido y sin pegas, y ademas su garantia es envidiable. El que no quiera comprar alli me parece perfecto, pero el autoconvencimiento mejor dejarlo
Efectivamente, los transportistas tienen tela...

Aún recuerdo como llegó de Amazon Italia un equipo de sonido, y la caja como era tan grande no llevaba la de protección e iba con la del producto.

Pues llegó como si fuera una caja de munición de esas que tiraban desde los helicópteros en la guerra de Vietnam, tal y como lo vi ni firme la recepción, le dije que así no aceptaba el pedido y a los 3 días tenía una nueva.

Yo aún dudo de si Amazon o Fnac

y como te crees que llegan las consolas a los GAMEs de toda España? Montadas en la nube de Goku?

Las trasnportan la misma gente que te la lleva a tu casa xD

OJO que yo la tengo reservada en game, pero vamos,no por esa razon...
Pero que hablas tío?
Yo no te estoy autoconvenciendo de nada.
Solo que después de ver cómo tratan los paquetes pasó.
Como dice el compañero..
En la cinta los tiran y les da igual que ponga pccomponentes como Amazon.. un disco duro cualquier golpe y jodido..
No quieras ir de listo simplemente di mi opinión y no té intentado convencer de nada, así que lee un poco más antes de escribir.
29093 respuestas