PS4 Pro (4K HDR)

@K3nc0r Juas, se nota que nunca has comprado en Amazon. El dia 10 la tendrias en tu casa si o si.
K3nc0r escribió:
oscar_fv escribió:
K3nc0r escribió:Imagen

El primer comercio que la ponga a la venta se los lleva!!!

Amazon que luego vienen los lloros jaja

Nunca compre en Amazon ya se de su buen trato, pero la quiero el mismo día de salida y Amazon no me la va ha entregar el día 10..[/quite

De otra empresa no se , pero de Amazon no puedes decir eso , la tendremos el 10 si o si.

Y algunos como yo , el 9.
Cuidado no vaya a dar un chungo a alguien por no recibirla el día 10 ajajjaa,madre mía como esta el panorama jjjjj,yo la tengo reservada en amazon también y me imagino que llegara el día 10.
También es verdad que hay muchos como yo que ya no tienen la ps4 porque la vendieron para esta y yo por lo menos llevo ya un mes sin consola y se nota,yo no tengo otra consola,bueno la wii jjjj y mi padre tiene un pc buenecillo pero yo soy mas de jugar en mi habitación.
Vamos que ahora mismo es como si no tuviera nada de nada para jugar jajajja,es una putada por eso pues si tengo ganas de que llegue puesto que tengo ahí el rise of the tomb raider precintado y hay ganas de jugar.
K3nc0r escribió:
oscar_fv escribió:
K3nc0r escribió:Imagen

El primer comercio que la ponga a la venta se los lleva!!!

Amazon que luego vienen los lloros jaja

Nunca compre en Amazon ya se de su buen trato, pero la quiero el mismo día de salida y Amazon no me la va ha entregar el día 10..

Se nota que nunca has comprado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amazon a veces falla, pero falla muy poco.

mi uncharted 4 ed especial lo tuve que cancelar de amazon porque no me llegaba de salida, sino 1 o 2 dias mas tarde, me fastidio ir al MM... en elresto de cosas SIEMPRE dia 1 de lanzamiento.
Para mi amazon es el mejor sitio.

Salu2
Yo acabo de reservar tambien el B1 para que me llegue junto con la PRO

Estoyaestaqui
android86 escribió:amazon a veces falla, pero falla muy poco.

mi uncharted 4 ed especial lo tuve que cancelar de amazon porque no me llegaba de salida, sino 1 o 2 dias mas tarde, me fastidio ir al MM... en elresto de cosas SIEMPRE dia 1 de lanzamiento.

Amazon siempre envía el día de antes y pone siempre que lleva 2 días o así después del envío, por ejemplo, el world of final fantasy me lo enviaron el jueves y ponía fecha de entrega el 2-3 de noviembre y me llego el día 28 que era el día de salida, vamos que las fechas esas que ponen son para salvarse el culo por si la compañía de transporte no cumple, en cuyo caso habla por el chat con ellos y seguramente que te den un vale de descuento
@juanitoelpapelera

Alguna razon que te haga pensar que Amazon se va a saltar la norma para dartela el 9?

No lo digo con retranca xD Solo quiero saber porque tu la vas a recibir el 9
Plage escribió:
android86 escribió:amazon a veces falla, pero falla muy poco.

Amazon siempre envía el día de antes y pone siempre que lleva 2 días o así después del envío, por ejemplo, el world of final fantasy me lo enviaron el jueves y ponía fecha de entrega el 2-3 de noviembre y me llego el día 28 que era el día de salida, vamos que las fechas esas que ponen son para salvarse el culo por si la compañía de transporte no cumple, en cuyo caso habla por el chat con ellos y seguramente que te den un vale de descuento

si lo se, aunque en mi caso suelen poner 1 dia anvio antes y llega al siguiente y siempre me llega , peroen caso U4 fue un problema de un accidente con un camion que venida de madrid y el dia de antes ya sabia que no me llegaria de salida, dieron vales creo y solo tardo 1 dia antes, pero uncharted 4 para mi era sacrilegio no jugarlo day1. En otro juego me habria dado igual
juanitoelpapelera escribió:
De otra empresa no se , pero de Amazon no puedes decir eso , la tendremos el 10 si o si.

Y algunos como yo , el 9.

De Amazon te puedo asegurar yo que eso no siempre es verdad ni mucho menos,a mi ya en dos envios,concretamente dos Kindles se me han restrasado varios dias,aludiendo a que depende de que empresa fuese a la que le tocase entregarme el paquete,eso si,me han compensado ambas veces con un mes de Amazon premium,aun asi,a mi no me han parecido lo serios que espero de una compañia de este calado,y si quiero tener algo el dia de salida,prefiero confiarlo a una tienda fisica sin lugar a dudas.
Hevydevy escribió:
Bugui escribió:No cuelan nada y será que no buscas y te quedas con lo primero "oficial" q encuentras [+risas]
Ya lo puse en su hilo, ahora esta mas baja aún con envío gratuito:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GVQVQH ... A4J0&psc=1

Importación inglesa y sólo 500GB.

Por la misma norma habrá una Pro de 350€, tema solucionado, a pasar página [oki]

Claro que si campeón.
Importación Inglesa vendido y gestionado por amazon....y??? Además en ningún momento se ha dicho si se trataba de 1tb o la de 500gb, se hablaba de precio que es muy bueno.
Venga pasando [oki]
@blindcube hablaba ironicamente , claro jajajaja
@eddy Pues macho, has tenido una mala suerte de cojones. A mi en unas 8 precompras, absolutamente TODAS el día de salida. La mayoría de pedidos me han llegado al día después de pedirlos (vamos, entrega en 24 horas) y algunos incluso un día antes (o una semana) de lo esperado (por ejemplo Tales of the Abyss de 3DS, que no lo tenían en stock y les llegó el stock antes de lo previsto). Los casos de llegarme mas tarde han sido quizá 2 de 100 pedidos y, como bien dices, con "compensación". Uno de ellos fue una pelicula BluRay a 9€ que me acabó costando 6 (la trilogía de Jurassic Park, uno de mis primeros pedidos de hecho, del cual me descontaron 3€ xD) y que no llegó por temas de la compañía de transporte (literalmente perdieron el pedido), y el otro fue porque era en época de Navidad y lo mismo, temas de compañía de transporte (que tras hablar con Amazon, entregaron al día siguiente a primera hora). Por mi parte la experiencia ha sido perfecta, porque algún problema es de esperar, pero si encima te los compensan... De todas formas, yo no creo que tuviera problemas en que en vez del 10 me llegara el 11 teniendo en cuenta la buenísima garantía que ofrecen, sinceramente.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Amazon a veces reparte un dia antes, y a veces suena la campana. Podría llegarte el 9 si tienes suerte, pero el dia 10 seguro que te llega, siempre cumplen, al menos conmigo.
Yo he tenido bastantes retrasos con Amazon, por lo menos con videojuegos. Así que recuerde el último Guitar Hero hubo bastantes problemas.
Capell escribió:@K3nc0r Juas, se nota que nunca has comprado en Amazon. El dia 10 la tendrias en tu casa si o si.

Lo mismo que con el uncharted 4 [jaja]
A mi por suerte hasta el 29/11 no me corre prisa tenerla, (ya que no la voy a usar en serio hasta que salga FFXV).

PD: Espero que no empiece a echar humo cuando lo ponga [boma]

(a unas malas, la garantía de Amazon es excelente si pasase algo; por pequeño que sea)
LuiyiXboxOne escribió:
Capell escribió:@K3nc0r Juas, se nota que nunca has comprado en Amazon. El dia 10 la tendrias en tu casa si o si.

Que haya algún caso no quita que por normal general, su servicio tanto de venta como de post-venta sea prácticamente perfecto. Es como si digo que la XOne es una mierda porque alguna ha fallado.
davidDVD escribió:A mi por suerte hasta el 29/11 no me corre prisa tenerla, (ya que no la voy a usar en serio hasta que salga FFXV).

PD: Espero que no empiece a echar humo cuando lo ponga [boma]

(a unas malas, la garantía de Amazon es excelente si pasase algo; por pequeño que sea)

Y en tu caso no te sale más a cuenta esperar al Black Friday, que es el 25??
Yo me lo estoy planteando bastante seriamente...
Capell escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Que haya algún caso no quita que por normal general, su servicio tanto de venta como de post-venta sea prácticamente perfecto. Es como si digo que la XOne es una mierda porque alguna ha fallado.
Para cosas como esta,al final lo que importa no es lo que generalmente la gente diga,imagino que para cada persona su propia experiencia es la vara de medir,y en consecuencia asi actua,por lo tanto,veo perfectamente normal que haya gente que no se fie de tenerla el 10 y prefiera encargarla en otro sitio,y pareciese que este hecho,a algunos les parezca una locura,cosa que veo sencillamente una estupidez,puesto que cada uno actua acorde a sus experiencias previas.Para mi,seria en el ultimo sitio en el que la compraria.
soy1player escribió:Y en tu caso no te sale más a cuenta esperar al Black Friday, que es el 25??

En 2013 salió la PS4 y la Xbox One en esas fechas (como ahora la Pro vaya...) y no entraron en aquel Black Friday...

Aun asi, sí, estaré atento por si anuncian algun pack (o descuento) interesante, el FFXV Ed. Especial ya lo tengo reservado, solo me
interesaría un modelo de PS4 Pro personalizado (como la FFXV Lunar de la PS4 Slim) o del TLG (aunque quiero la Coleccionista [+risas] ).

Imagen

A ver si mañana empiezan a anunciar packs, ed. limitadas y tal... Sino pillaré la negra (a pelo)
y dichos juegos a parte, que se le va a hacer :)
Una cosilla, esta semana voy a despachar ya la fat pero no quiero perder ajustes ni trofeos ni partidas ni nada jeje, que tengo que hacer para guardar eso? Luego es compatible con la restauracion e la PRO? Mas de lo mismo para los juegos, tengo que tener un disco duro vacio del todo? O vale con meterle uno con suficiente espacio para la copia de seguridad??
Es que si hace falta uno vacio del todo creo que me toca solo guardar lo que pueda en un pendrive.... :-|
Un saludete y gracias de antemano! [beer]
A mi en game me acaban de ofrecer por la fat de 1tb 175€ y unos 20 por el mando,que por cuanto piensan hacer estos señores el cambiazo??
ximo_cooper escribió:A mi en game me acaban de ofrecer por la fat de 1tb 175€ y unos 20 por el mando,que por cuanto piensan hacer estos señores el cambiazo??

Si hacen, va a ser entre 150e y 200e
ximo_cooper escribió:A mi en game me acaban de ofrecer por la fat de 1tb 175€ y unos 20 por el mando,que por cuanto piensan hacer estos señores el cambiazo??

Uffff, a mi me dieron hace un mes 210 por la fat de 500gb y mando...
Si que han bajado si
Creeis que Game hara cambiazo Fat-Pro?Lo malo es que no quiero formatearla ni dejar de jugar hasta tener mi pro.Y ademas,que me pille sin currar para hacerme una cola en game...
davidDVD escribió:
soy1player escribió:Y en tu caso no te sale más a cuenta esperar al Black Friday, que es el 25??

En 2013 salió la PS4 y la Xbox One en esas fechas (como ahora la Pro vaya...) y no entraron en aquel Black Friday...

Aun asi, sí, estaré atento por si anuncian algun pack (o descuento) interesante, el FFXV Ed. Especial ya lo tengo reservado, solo me
interesaría un modelo de PS4 Pro personalizado (como la FFXV Lunar de la PS4 Slim) o del TLG (aunque quiero la Coleccionista [+risas] ).

Imagen

A ver si mañana empiezan a anunciar packs, ed. limitadas y tal... Sino pillaré la negra (a pelo)
y dichos juegos a parte, que se le va a hacer :)

es que tiene tela que no saquen packs ni ediciones especiales con la pro :( da muchisimo coraje!
@Khaosdnl yo tampoco le perderia tanto dinero,la compre hace 3 meses en eroski online por una errata pusieron la de 1tb con el doom por 280€,vendi el doom por 40 y me salio por 240,lo que me jode es pagar 200€ si la diferencia no va a ser tan gorda.
Finity escribió:Una cosilla, esta semana voy a despachar ya la fat pero no quiero perder ajustes ni trofeos ni partidas ni nada jeje, que tengo que hacer para guardar eso? Luego es compatible con la restauracion e la PRO? Mas de lo mismo para los juegos, tengo que tener un disco duro vacio del todo? O vale con meterle uno con suficiente espacio para la copia de seguridad??
Es que si hace falta uno vacio del todo creo que me toca solo guardar lo que pueda en un pendrive.... :-|

Hola,

Pos yo vendi la gorda de las del principio con un mando a 180€ a un amigo me parecia buen precio y estaba bastante usada.

Para las partidas puedes guardar en un pendrive o en la nube y los trofeos, amigos... van vinculados a la cuenta no a la consola, tambien lo tienes por web.

Lo que tienes q hacer es guardar lo saves, en un pen y/o en la nube y luego desvincular la consola y restaurar el sistema, a mi me tardo unas horas!!.

Un saludo y a tope
Y conservar las demos y juegos plus?Se supone que con un cable ethernet o algo asi,no?Me joderia perder mi P.T :)
itzaltxo escribió:
Finity escribió:Una cosilla, esta semana voy a despachar ya la fat pero no quiero perder ajustes ni trofeos ni partidas ni nada jeje, que tengo que hacer para guardar eso? Luego es compatible con la restauracion e la PRO? Mas de lo mismo para los juegos, tengo que tener un disco duro vacio del todo? O vale con meterle uno con suficiente espacio para la copia de seguridad??

Hola,

Pos yo vendi la gorda de las del principio con un mando a 180€ a un amigo me parecia buen precio y estaba bastante usada.

Para las partidas puedes guardar en un pendrive o en la nube y los trofeos, amigos... van vinculados a la cuenta no a la consola, tambien lo tienes por web.

Lo que tienes q hacer es guardar lo saves, en un pen y/o en la nube y luego desvincular la consola y restaurar el sistema, a mi me tardo unas horas!!.

Un saludo y a tope

Ahh vale vale ya decia yo... [looco]

Y de los juegos para no volver a descargar todo? Es que mi internet y los parches de 12Gb no son muy compatibles jeje...ñ
Un saludo
Yo podria esperar por una edicion limitada, aunque no se si me aguantaria el ansia jaja
@eddy La diferencia es que tu has tenido experiencias negativas y, por tanto, es completamente normal que TU no lo quieras comprar ahí. Al igual que hay opiniones y experiencias negativas, como has visto en este mismo hilo hay también muchísimas positivas. Tu has tenido experiencias negativas con su servicio, el chaval al que iba mi mensaje decía que nunca había comprado en Amazon, así que no es lo mismo. En ningún momento te estoy diciendo a ti que la compres ahí, solo doy mi opinión como muchos otros de que Amazon ha tenido siempre muy buen servicio con respecto a mi. Por supuesto, si ya has tenido malas experiencias lo lógico es no repetir, pero sabiendo la fama que tiene Amazon, tu caso es mas una excepción que la norma.
oscar_fv escribió:Yo podria esperar por una edicion limitada, aunque no se si me aguantaria el ansia jaja

No podras...Y LO SABES!! jajajaja

Por cierto estoy mirando el soporte vertical para la PRO , online no lo encuentro por menos de 22-24€ , Amazon , Xtralife , Fnac...alguien sabe de alguna pagina que lo puedan tener mas baratito? porque si no me voy al CI y me ahorro a que me lo envien
Capell escribió:@eddy La diferencia es que tu has tenido experiencias negativas y, por tanto, es completamente normal que TU no lo quieras comprar ahí. Al igual que hay opiniones y experiencias negativas, como has visto en este mismo hilo hay también muchísimas positivas. Tu has tenido experiencias negativas con su servicio, el chaval al que iba mi mensaje decía que nunca había comprado en Amazon, así que no es lo mismo. En ningún momento te estoy diciendo a ti que la compres ahí, solo doy mi opinión como muchos otros de que Amazon ha tenido siempre muy buen servicio con respecto a mi. Por supuesto, si ya has tenido malas experiencias lo lógico es no repetir, pero sabiendo la fama que tiene Amazon, tu caso es mas una excepción que la norma.

El tema es que precisamente para alguien que no haya comprado nunca alli,me parece mejor ofrecerle las dos experiencias,precisamente porque aunque suela ir bien,es mejor que sepa que tambien le puede ir mal,me parece mas sensato eso que decirle que es seguro que la va a tener ese dia,y desde luego,no soy al unico que le ha ido mal en ese aspecto:

https://www.google.es/search?q=retrasos ... e&ie=UTF-8
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe ya algo del plan renove en game?
parumero escribió:se sabe ya algo del plan renove en game?

No, y hay un hilo de packs.
PlayStation 4 Pro se retrasaría por exceso de calentamiento

Durante la Paris Week se ha mostrado como la PlayStation 4 Pro sufría un supuesto problema de exceso de temperatura mientras ejecutaba el Final Fantasy XV haciendo que el juego se colgase. Todos los rumores indican que la consola podría retrasarse para solventar el problema.

Si realmente nos encontramos ante problemas de temperatura tras largas sesiones de juego, lo más seguro es que la solución llegue mediante actualización de software, es decir, con un parche que pueda limitar el rendimiento real de la consola para disminuir la temperatura generada y con ello solventar el problema.

--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
No se si ya se ha comentado pero:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165421/ni-oh-confirma-su-compatibilidad-con-playstation-4-pro/

estaba cantado si tenemos en cuenta que ya las betas tenían dos modos de juego, uno dándole prioridad a la resolución y otro a los fps.

@EnriDiesel sigue sin confirmarse que el cuelgue de FFXV sea por temperatura y menos que funcionase en una ps4pro.
EnriDiesel escribió:PlayStation 4 Pro se retrasaría por exceso de calentamiento

Durante la Paris Week se ha mostrado como la PlayStation 4 Pro sufría un supuesto problema de exceso de temperatura mientras ejecutaba el Final Fantasy XV haciendo que el juego se colgase. Todos los rumores indican que la consola podría retrasarse para solventar el problema.

Si realmente nos encontramos ante problemas de temperatura tras largas sesiones de juego, lo más seguro es que la solución llegue mediante actualización de software, es decir, con un parche que pueda limitar el rendimiento real de la consola para disminuir la temperatura generada y con ello solventar el problema.

Lee más http://www.somosplaystation.com/playsta ... ento-3772/

Mientra no explote como el Note.. [+risas] [carcajad]
@Jomasanmu yo cambié de disco duro hace poco. Lo que hice fue hacer una copia de seguridad en un disco duro externo. Tardó unas 4 horas en hacerla y mas o menos lo mismo en restaurarla una vez le puse el nuevo HDD, y cuando acabó quedo tal y como la tenía antes (configuración, juegos, DLCs, demos, etc). Es lo mismo que pienso hacer cuando me pille la Pro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ericmval escribió:
SangReal escribió:@IceAnimal83
Insensato, vete a jugar al pc que estas perdiendo pasta! Con lo guay que es un pc y vienes al foro de consolas con la calculadora y la cuenta de la vieja.

corre insensato ves a jugar a ps4, con lo guay que es una ps4 y tu escribiendo con un pc en un foro

Tambien se puede la mitad de los post que hago los pongo desde la consola entre vicio y vicio.

¿Que te pensabas que seguiamos con cartuchos? , anda vuelve a la cueva cerebrito.

Eso es troleo gratuito , se sabe de sobra que no era una pro , era una slim metida en un cubiculo , ya paso lo mismo con ps4 fat en otra feria antes de su lanzamiento y la tenian en una urna embasada al vacio los muy anormales, metete tu en un blister a ver cuanto tardas en ponerte morado, aun que viendo que escribes cosas sin contrastar y tampoco te pones ni colorao , no creo que te pasase nada.

Otro que tiene que ir derechito a la cueva con los fraggle rock.
spooner_86 escribió:@Jomasanmu yo cambié de disco duro hace poco. Lo que hice fue hacer una copia de seguridad en un disco duro externo. Tardó unas 4 horas en hacerla y mas o menos lo mismo en restaurarla una vez le puse el nuevo HDD, y cuando acabó quedo tal y como la tenía antes (configuración, juegos, DLCs, demos, etc). Es lo mismo que pienso hacer cuando me pille la Pro.

Siendo una consola diferente no tengo tan claro que eso funcione.
@eddy Date cuenta de donde vienen la mayoría de esas "quejas", en épocas de Navidad. En esas fechas es COMPLETAMENTE normal que pasen cosas de ese tipo, ahí y en cualquier tienda online. Y repito, que si, que puede haber casos aislados, pero que estoy seguro al 99% de que es mas una gran minoría que una mayoría la que tiene problemas. Esos problemas suelen derivarse dependiendo de las fechas y de las compañías de transporte mas que de Amazon en sí. Yo he tenido problemas durante esas fechas tanto con PCComponentes como con Game, Fnac, por ejemplo. En esas fechas ninguno se escapa de cagarla xD

La cosa es que repito, se que pueden haber problemas puntuales (he tenido amigos que han tenido problemas) pero por lo general suele ser por la fecha (las navidades son jodidisimas por la gran cantidad de pedidos que hay en cualquier tienda online) o por compañía de transportes (2 amigos mios tuvieron problemas casualmente en navidades con la misma compañía, ASM, mientras que yo con los pedidos llegándome desde SEUR/MRW 0 problemas).

Pero bueno, para abreviar, solo digo que tu caso es algo mas puntual que una norma y, por tanto, no debería tener miedo el chaval de pedir la consola ahí. Las quejas hacen mucho ruido por internet porque la gente va mas a echar mierda sobre lo que sea que a alabar cuando las cosas se hacen bien, pero aun así Amazon goza de muy buena fama. Por tanto, casos como el tuyo los veo normal, pero decir "que no va a llegar" cuando en una gran mayoría de los casos llega puntualmente tampoco me parece acertado.

De todas formas, dejo ya el tema que no creo que este sea el hilo para hablar de ello ^^'

PD: Espero que no sea verdad lo de la temperatura, porque si te compras una consola mas potente para que luego te la capen por software sería para darles dos hostias.

Hombre según el vídeo, se comenta que se está ejecutando en una PS4 Pro en la Paris Games Week... también es verdad qué a saber las horas que llevará la máquina encendida sin parar, puede ser que días....
Para comprobar la veracidad del articulo,nada mejor que vosotros mismos no?Quiero decir,los que la tengais reservada en Amazon,habeis recibido un mail avisando del supuesto retraso?ahi tendreis la respuesta [sonrisa]

La noticia no hay por donde cogerla.
Una pregunta: sabeis si en El Corte Ingles estan pagando en vales por la ps4 como ya hacen con la xbox one? Lo digo porque la One la pagan mejor que Game...podria ser una buena alternativa a su caciquismo [carcajad]
si , sony seguro que no ha caido en probar la ps4 pro durante 10 horas seguidas con horizon y tal seguro que no ha mirado ni temperaturas...

otra cosa es que las soldaduras por los años se destrocen como ps3, pero vamos las cosas se prueban que la pro no se fabrico ayer... hay millones de pro ya en millones de almacenes de planeta.. que quedan 9 dias... a ver si creeis que la han diseñado y han hecho 10 millones de maquinas y no las han encendido lol
29093 respuestas