PS4 Pro (4K HDR)

@catetosurfer la verdad es que angel no es el tipico youtuber que va haciendo videos con titulo amarillista para atraer visitas de incautos sin cerebro, se puede decir que los suscriptores los ha ganado a base de gameplays, otra cosa son otros youtubers que dan bastante repelus, como el de la "pepililla" el alopecico de sega y en menor medida jiñogamer, estos si usan el sensacionalismo barato que tanto vende en españa, el quejarse de todo y criticarlo todo, un youtuber que me gusta bastante es dilerion, y ademas no da grima ver sus videos
ElHobbit escribió:
Saterro escribió:
Ferdopa escribió:
Porque PS4 cuesta 400 euros...pero el mando viene incluido (y cuesta su dinero). Montar un PC para jugar por unos 350-360 euros no es nada sencillo.

Imposible.

Eterno debate pero si contamos que el mando viene incluido en ps4 podemos contar también que el online es gratuito en PC ¿no? y con el menor coste de los juegos, ya sea físico o digital, por no hablar de retrocompatibilidad permanente, posibilidad futura de actualización, etc....

El online de PC sera gratuito , pero como dijo alguien mas atras que juega en PC , hay menos gente que en un concierto de Alex Elvago

Sobre los juegos...B1 en PC por Keys esta a cerca de 50€ , en PS4 ya lo puedes encontrar a 45€ con la posibilidad de cuando te aburras , venderlo.
Hay gente que se compra móviles de un año para otro, no haciéndoles falta, y no se les dice nada. Hay gente que se actualiza sus gráficas para poder ver el pelo de Lara con mucha más naturalidad y tampoco se le dice nada. ¿Por qué al que le apetezca comprarse una Pro hay que automaticamente denegarle la compra? Por favor.
android86 escribió:
Saterro escribió:
Ferdopa escribió:
Porque PS4 cuesta 400 euros...pero el mando viene incluido (y cuesta su dinero). Montar un PC para jugar por unos 350-360 euros no es nada sencillo.

Imposible.

montar una torre por 350€ podria ser, pero con la grafica de intel jaja

Bueno por poco más no hace falta usar la gráfica del procesador. Yo me monté hace 1 año un PC por unos 400 € lo más decente posible para jugar y me han ido muy bien juegos como el último Tomb Raider o el Dark Souls 3. Aunque claro lo monté yo ahorrando el coste, también usé un hdd y una grabadora dvd de un PC antiguo, no necesitaba monitor, teclaco y ratón porque ya tenía, eso ayuda a bajar el precio. Al final quedó un procesador AMD y una gráfica de 2 gb de RAM que vale para jugar a lo actual y para el futuro cercano en medio/alto sin problema. Otro tema es que con una consola se consiga con menos más rendimiento al ser un sistema cerrado.

El mayor problema que le veo a la Pro además de que los juegos necesiten parche o estar adaptados es el cuello de botella que puede hacer la cpu que es la misma casi. Deberían haber puesto otra aunque fuese sólo un poco mejor y costara 50 € más la consola. Nunca fué bueno lo de aumentar mucho una cosa y dejar el resto igual.
@juanitoelpapelera Ya te digo yo que lo de que juega poquisima gente online en PC es completamente mentira, o como minimo una mentira a medias. ¿CoD puede tener mas usuarios en consolas que en PC? No lo dudo, pero en juegos como Overwatch, Rocket League, CSGO, LoL, Heroes of the Storm y MUCHOS mas, la comunidad es grandisima. Que no gusten los mismos juegos a los usuarios de PC que a los de consola no significa que no haya comunidad, simplemente se mueven por otros sitios. CoD4 tenia una comunidad ENORME en PC, pero probablemente los usuarios de PC se dieron cuenta de que los CoD empezaron a ser una mierda tras eso. Si mal no recuerdo, quitaron soporte a mods y servidores dedicados, asi que no me extraña su poco éxito en PC para nada. Ahora, yo personalmente como jugador de consola y PC, siempre he jugado los shooter en PC y ni un problema para encontrar partidas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dauragon85

No si lo decia de broma, pero en realidad tengo un MSI portatil gamer que en su dia hice pruebas y con la integrada de intel 4400 movia el dark souls 2 a 30 fps y todo! ( bajando resolucion) y luego con la gtx M a 60 fps con fullHD

Hoy dia en pc para jugar al minimo hace falta poco, pero a peor calidad que en PRO de largo..

@Saterro

para jugar como en PRO solo la torre vendria a costar unos 800€, por eso pro es muy buena oferta.

lleva una gpu el dobel de potente, y una cpu 30% mas que algo de cuello hace pero ya dijeron que ese tiempo de GPU parada se podria aprovechar para cosas que la cpu no es necesaria, como fisicas, y demas efectos que pueda calcular la gpu sola... asi que es un cuello " a medias" porque se vera mejor con cuello que lo que se veria con esa GPU a mitad gas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@catetosurfer Trozo de carne lo és si,una persona que no hace otra cosa que levantarse de la silla para comer,cagar,dormir y abrirle la puerta a los de Amazon lo és,cada uno puede vivir la vida a su manera pero a mi parecer la vida son muchisimas más cosas que estar todo el dia sentado en una silla jugando a la playstation,yo juego a la videoconsola y me encanta es uno de mis hobbies como tantos otros..pasear,viajar,los deportes extremos,ir al gimnasio,salir de fiesta con los amigos,ir a pescar como más cosas,en fin ya te he resumido lo que puede ser un trozo de carne,si el chaval es feliz así pues muy bien,yo nunca consideraré trabajo lo que el hace lo veo infinitamente ridículo,trabajo es el que se levanta a las 5 o 6 y llega molido a su casa.Bueno seguid con el hilo PRO ya os queda menos para que salga.
SangReal escribió:Que manada de intransigentes, cada uno elige lo que prefiere.
Yo fui pcero y estaba super agusto con sus mmo, pero ahora ni de coña quiero ver un pc. Dentro de unos años quizás vuelva a pc, pero no voy a venir aqui llorando para intentar justificar mi compra.

A ver que yo no lloro. Nunca he jugado con pc y no lo voy a hacer ahora precisamente. He sido, soy y seré siempre de consolas pero me jode que duren tan poco.

Cada vez más se parecen a pc
yo , solo espero que esta semana , tengamos algo de información sobre la pro , y que empiecen a anunciar packs de consola + juego , que solo la consola 400 , por lo demás en estar a la venta ya se sabrá si realmente en el interior que lleva , aunque sony a falta de 10 días , no suelta ni una palabra
Joder, estoy deseando rejugarme YA al puto UNCHARTED 4 en 4K REESCALADOS QUE SE VERAN PRACTICAMENTE COMO REALES y HDR.. Ufffff... Lo del HDR es lo que mas ansia me tiene metido en el cuerpo xDDD, y como le metan HDR tambien al TLOU... Ya me se otro que me rejuego xDDD, en mi LG OLED B6V tiene que ser orgasmico como se veran esos 2 ;___;
Hevydevy escribió:
Bugui escribió:
Hevydevy escribió:Es normal que los juegos de ahora lleven pocas mejoras para la Pro, por ejemplo FFXV. Al menos en la Pro irá siempre a 30FPS, y con suerte tendremos Downsampling para los que jugamos a 1080p, y eso es más glorioso que poner un parche con más árboles y cosas. Dami mi querido downsampling [babas]

Si vas justo de dinero es normal plantearse si Slim o Pro, pero sino, la Pro a 400€ está muy bien, y me sorprende que sólo valga 400, sabiendo que la Slim vale 300 (cara en mi opinión, teniendo menos cosas que la PS4 Pro normal, y siendo lo ñunico relevante la mejora del Wi-Fi)

En Amazon a 254 la slim (ignoro el tiempo de envio). 150 euros es para pensárselo. Esa diferencia sería el standard más lógico.

A mi me sale 300€ en Amazon. Habrás visto una oferta, o te colarán el envío, pero el precio oficial es 300!

No cuelan nada y será que no buscas y te quedas con lo primero "oficial" q encuentras [+risas]
Ya lo puse en su hilo, ahora esta mas baja aún con envío gratuito:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GVQVQH ... A4J0&psc=1
Esa es de importacion inglesa, normal que el compañero no la encontrara si no busca de importacion.
y ademas de 500 gigaa, te compensa busca alguna oferta de la de 1tb si o si creo yo
Aquí en R. Checa se puede conseguir la slim de 1 TB, dos mandos y Uncharted 4 por 300€. Vendiendo un mando y Uncharted 4 por poco más de 200 tienes una PS4... son casi +200€ por una Pro, para pensárselo viendo que no es 4K real/nativo y está por ver qué diferencias tendrá con la base.
Buba-ho-tep escribió:
SangReal escribió:Que manada de intransigentes, cada uno elige lo que prefiere.
Yo fui pcero y estaba super agusto con sus mmo, pero ahora ni de coña quiero ver un pc. Dentro de unos años quizás vuelva a pc, pero no voy a venir aqui llorando para intentar justificar mi compra.

A ver que yo no lloro. Nunca he jugado con pc y no lo voy a hacer ahora precisamente. He sido, soy y seré siempre de consolas pero me jode que duren tan poco.

Ha explotado tu ps4? No? Pues enhorabuena, tu ps4 durará como una ps3.
O querias decir..... ps4 va a durar lo mismo pero no será lo ultimo de lo ultimo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bugui escribió:No cuelan nada y será que no buscas y te quedas con lo primero "oficial" q encuentras [+risas]
Ya lo puse en su hilo, ahora esta mas baja aún con envío gratuito:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GVQVQH ... A4J0&psc=1

Importación inglesa y sólo 500GB.

Por la misma norma habrá una Pro de 350€, tema solucionado, a pasar página [oki]
Ya lo puse hace 500 y picó de páginas atrás, lo del cuello de botella en unos meses o un año y algo ya no habrá problemas en las consolas, ya que por fin se podrá hacer juegos punteros sin preocuparse dela ram.

Umbra Technologies tiene una solución al cuello de botella en consolas.
Umbra Technologies, famosa por desarrollar middleware que se usa en diferentes motores gráficos, puede poner fin a la demanda de más y más RAM.

Cada salto generacional llevo consigo una serie de cambios concretos para ofrecer a los desarrolladores un mejor entorno de trabajo. Aspectos como la CPU, la GPU y la cantidad de memoria RAM cambian de forma drástica para adaptarse a los juegos actuales, aunque no siempre es suficiente y más aún cuando hablamos de memoria RAM. Para esta generación, Sony y Microsoft han apostado por implementar un total de 8GB de memoria en sus sistemas (GDDR5 y DDR3+SDRAM respectivamente), lo cual ha supuesto un salto enorme respecto a las anteriores consolas. Por desgracia, estos sistemas siguen sufriendo el denominado cuello de botella, el cual no se arregla metiendo más cantidad; hay que tener en cuenta el ancho de banda.

Lamentablemente, incrementar el ancho de banda es un proceso que cuesta dinero a los fabricantes y a sus compradores. ¿Qué solución hay entonces? Ahí entra Umbra Technologies, famosa por crear middleware que se usa en motores gráficos, quien está trabajando en una solución para que los desarrolladores puedan evitar este problema. Según ha comentado Sampo Lappalainen, COO de Umbra Technologies: -"nuestro nuevo producto traerá remedio a este problema. Esto hará que sea posible transmitir en la versión menos precisa de la escena 3D en la memoria en primer lugar, mostrarla inmediatamente y luego seguir transmitiendo en la versión más detallada de la escena por último"-. Dice el refrán que más vale maña que fuerza.

Los estudios cada vez demandan más memoria en los diferentes sistemas de juego y, aunque todos conocemos los motivos, no todo el mundo puede permitirse estar actualizando cada por dos por tres su PC, a lo que debemos sumar que las consolas son hardware cerrado. Gracias a la solución de Umbra Technologies, tanta demanda podría llegar a su fin. El señor Lappalainen acaba su comparecencia comentando que: -"esto elimina casi por completo la necesidad de implementar pantallas de carga y hace que las actualizaciones de hardware sean más baratas y menos molestas ya que podrías conectar más memoria sin actualizar el ancho de banda"-.
El arquitecto de ps4 pro estima que se necesitan 8 teraflops para mover 4k nativos. (No mienten)

https://www.google.es/amp/m.vidaextra.c ... -orange-es
Genial noticia londe humbra.

Por cierto, en la pagina de te nologia "el chañuzas informatico". Se anuncia q ps4pro podria retrasarse porque su sistema de ventilacion da problemas.

Se ha hecho mencion por aqui mas allá del apagon de la PGW??

Se sabe algo semioficiLnal respecto??

Queria pillarla de salida y no se si esperar....
Credibilidad nula lo del retraso por sobrecalentamiento (y os lo dice un Xboxer...). Todo viene de un usuario del subreddit de PS4 donde éste decía que le había llegado un e-mail informando del retraso de su reserva de PS4 Pro por problemas de calentamiento.

En ningún momento puso el e-mail y luego, de hecho, borró su comentario.
Big kaiser escribió:Genial noticia londe humbra.

Por cierto, en la pagina de te nologia "el chañuzas informatico". Se anuncia q ps4pro podria retrasarse porque su sistema de ventilacion da problemas.

Teniendo en cuenta que no tienen ni puta idea de lo que hablan y que en la PGW no hubo ninguna PS4 PRO sobrecalentada, pues... xDDD
Lo de ''El chapuzas informático'' es digno de ''Sálvame''.
Redacta el artículo afirmando que lo de la PGW era la PRO, y que de ahí viene el rumor, porque Amazon envía mails de retraso.
Pero da la casualidad que son los mails que manda Amazon cuando vende mas unidades de las que dispondrá, y sin pruebas por supuesto.

En fin...
Parece ser que en Alemania ya hay 4 gatos con ps4 pro cawento
Ferdopa escribió:

Un saludo.

Buenas! Eso que dices y dicen algunos mas de que las consolas son mas baratas... Y ojo que yo tengo mi pc de 1000e (i5 gtx970 16 ram) y tengo mi Play 4 junto a el en el mueble, pero hay que contar mas cosas a mi parecer...

Asi de primeras en una Play te gastas 400e y en un ordenador como el mio 1000e (battlefield 1 todo en ultra a unos 70-80 frames) hasta aqui todos de acuerdo que quizá salga mas rentable una consola (sea cual sea no soy de ninguna, tambien tengo en casa la xbox 360)

Pero creo que depende en buena parte de los juegos que vayas a comprar, porque en Pc te salen los juegos en algunos casos hasta 20e mas baratos (battlefield 1 39e) y si al cabo del año te vas a comprar entre 15-20 juegos por poner un ejemplo, ya te ahorras una buena parte

Luego no hay que pagar por el online (se me acabó en septiembre el plus y aunque mi intencion era renovarlo otro año de momento no lo he hecho porque como tengo el Pc me da rabia pagar por jugar online a un juego que ya estoy jugando en Pc sin pagar) asi que otro ahorro mas.

Y lo de que hay que renovarse cada dos años la grafica es un poco exagerado (un poco BASTANTE) ya que se puede hacer eso si te sobra la pasta y/o eres un fanatico de esos que necesitan estar siempre a la ultima, yo con mi grafica puedo tirar minimo 2-3 años sin que influya mucho el que no sea el ultimo modelo, y luego bajando opciones graficas me puedo tirar 5 añitos perfectamente (lo que suelen durar las generaciones de consolas segun estamos, y parece que cada vez duran menos)

Asi que si miramos a la larga la cosa se iguala en ¿2-3 años?, yo siempre lo he visto como que con un Pc lo pagas de golpe y con una consola lo pagas "a plazos" pero viene a ser lo mismo...
En game dan 145 por PS4 fat 500 GB y 20 por el mando. Vaya tela.
Bua he visto porahí en Vandal que ya hay Ps4Pros rulando porahi. Me cago en dios que largos se nos van a hacer estos 10 días.
Buba-ho-tep escribió:
Tilacino escribió: @Buba-ho-tep ¿Por que timaco?, ¿Pdrias desarrollarlo un poco mas?, gracias de antemano.

Porque la PS4 normal no lleva mucho tiempo en el mercado y se nota a mil leguas que esta consola la sacan para usarla con las gafas VR porque la PS4 normal (la de los que no somos "Pros") no puede con ella.

De aquí a 3 años otra consola nueva y vuelta a empezar. Yo me quedo con mi pc con su gtx 1070 y arreando.

Buba-ho-tep escribió:A ver que yo no lloro. Nunca he jugado con pc y no lo voy a hacer ahora precisamente. He sido, soy y seré siempre de consolas pero me jode que duren tan poco.

¬_¬ [facepalm]
TitoKeren escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Tilacino escribió: @Buba-ho-tep ¿Por que timaco?, ¿Pdrias desarrollarlo un poco mas?, gracias de antemano.

Porque la PS4 normal no lleva mucho tiempo en el mercado y se nota a mil leguas que esta consola la sacan para usarla con las gafas VR porque la PS4 normal (la de los que no somos "Pros") no puede con ella.

De aquí a 3 años otra consola nueva y vuelta a empezar. Yo me quedo con mi pc con su gtx 1070 y arreando.

Buba-ho-tep escribió:A ver que yo no lloro. Nunca he jugado con pc y no lo voy a hacer ahora precisamente. He sido, soy y seré siempre de consolas pero me jode que duren tan poco.

¬_¬ [facepalm]

Jajjajaaj que mentiroso ,Al final no tiene ni uno de los dos.
Compradla en amazon y olvidaros de chorradas. Solo deberia preocuparos una averia si habeis tirado el dinero en game o similares.
Ecnit escribió:Ya se veía venir que la valoración iba a bajar. Y espera que no lo acabe haciendo más. El tiempo de vender las PS4 Fat y no salir escaldado ya ha pasado.

la verdad que si no hacen renove y la valoran en 200€, lo tengo muy claro! a mi no me timan! Me quedo la FAT para mi familia... estaria bueno venderla a 150€ y luego tuvieran que pagar 290€ jajaj Ademas podre comparar porque tendre ps4 y ps4 pro en la misma TV 4K , y vere si he tirado el dinero o no con PRO. Y me daba pena venderla porque tengo psx ps2 ps3 y ps4 FAT primer chasis y es mi museo, todas van.

@oscar_fv

sin duda , ahi la he comprado, que se rompe? la recogen y otra en 24h en casa
Han bajado la valoración de las FAT de 500Gb en GAME a 145€ la consola y 20€ el mando.

Acabo de escanear con la app de GAME la caja de la consola y del mando azul que tengo sin desprecintar.
IceAnimal83 escribió:
Ferdopa escribió:

Un saludo.

Buenas! Eso que dices y dicen algunos mas de que las consolas son mas baratas... Y ojo que yo tengo mi pc de 1000e (i5 gtx970 16 ram) y tengo mi Play 4 junto a el en el mueble, pero hay que contar mas cosas a mi parecer...

Asi de primeras en una Play te gastas 400e y en un ordenador como el mio 1000e (battlefield 1 todo en ultra a unos 70-80 frames) hasta aqui todos de acuerdo que quizá salga mas rentable una consola (sea cual sea no soy de ninguna, tambien tengo en casa la xbox 360)

Pero creo que depende en buena parte de los juegos que vayas a comprar, porque en Pc te salen los juegos en algunos casos hasta 20e mas baratos (battlefield 1 39e) y si al cabo del año te vas a comprar entre 15-20 juegos por poner un ejemplo, ya te ahorras una buena parte

Luego no hay que pagar por el online (se me acabó en septiembre el plus y aunque mi intencion era renovarlo otro año de momento no lo he hecho porque como tengo el Pc me da rabia pagar por jugar online a un juego que ya estoy jugando en Pc sin pagar) asi que otro ahorro mas.

Y lo de que hay que renovarse cada dos años la grafica es un poco exagerado (un poco BASTANTE) ya que se puede hacer eso si te sobra la pasta y/o eres un fanatico de esos que necesitan estar siempre a la ultima, yo con mi grafica puedo tirar minimo 2-3 años sin que influya mucho el que no sea el ultimo modelo, y luego bajando opciones graficas me puedo tirar 5 añitos perfectamente (lo que suelen durar las generaciones de consolas segun estamos, y parece que cada vez duran menos)

Asi que si miramos a la larga la cosa se iguala en ¿2-3 años?, yo siempre lo he visto como que con un Pc lo pagas de golpe y con una consola lo pagas "a plazos" pero viene a ser lo mismo...

Yo no se si serás consciente de que muchos el número de juegos que se compra al año no pasa de dos o tres, y que muchos comparten cuantas con lo que los juegos les cuesta la mitad,( battlefiel 1-30€, uncharted 4-20, comprando saldo via webs), el plus lo mismo (20€ al año si lo compartes), si haces cuentas hazlas bien para los dos sistemas no?

Crees que asi con estos precios sigue siendo mas barato pc?
La ps4 slim a 175 euros pero quede han fumado los de game.
Pd: me refiero a la valoración de 1tera
Hombre a lo mejor pensabais que iban a mantener esas valoraciones hasta el mismo dia de salida de la pro, vosotros si que estais fumados jaja tiempo habeis tenido de hacer los cambios la verdad.
Joer...ahora justo que iba a llevar mi fat de 500GB.... [mad]

Pues ya me quuedo con la duda de que hacer la verdad....un saludo!
oscar_fv escribió:Hombre a lo mejor pensabais que iban a mantener esas valoraciones hasta el mismo dia de salida de la pro, vosotros si que estais fumados jaja tiempo habeis tenido de hacer los cambios la verdad.

Entonces dime como me entretengo si solo tengo una ps4 no voy a venderla ahora para esperar 10 días de la pro sin poder jugar estos días restantes.
fjrish escribió:La ps4 slim a 175 euros pero quede han fumado los de game.
Pd: me refiero a la valoración de 1tera

Entonces por las FAT darán lo mismo, 175 consola y 20 por el mando.
oscar_fv escribió:Hombre a lo mejor pensabais que iban a mantener esas valoraciones hasta el mismo dia de salida de la pro, vosotros si que estais fumados jaja tiempo habeis tenido de hacer los cambios la verdad.

Está claro, el tiempo de venderla bien fué hace dos meses cuando anunciaron la consola, a algunos les conpensará tener la consola hasta el el ultimo dia hasta la salida de pro, y perder casi cien euros en la venta, yo lo pensé y preferí venderla cuando anunciaron la consola y soltar el dia de salida "solo" unos 150 por renovar la consola, aunque claro, estoy casi dos meses sin conola y 20 dias sin battlefield 1 que me estan matando [snif] , pero bueno... o teta o sopa.
catetosurfer escribió:
IceAnimal83 escribió:
Ferdopa escribió:

Un saludo.

Yo no se si serás consciente de que muchos el número de juegos que se compra al año no pasa de dos o tres, y que muchos comparten cuantas con lo que los juegos les cuesta la mitad,( battlefiel 1-30€, uncharted 4-20, comprando saldo via webs), el plus lo mismo (20€ al año si lo compartes), si haces cuentas hazlas bien para los dos sistemas no?

En algunos casos como tu dices puede que salga hasta mas barato, pero yo por ejemplo (y asi unos cuantos) no tengo con quien compartir cuenta ni juegos, asi que en mi caso no me vale lo que dices y sigue siendo mas barato el PC

Y no he contado con mas cosas que obviamente hace que el PC sea mil veces mas rentable porque no se puede hablar de ello aqui, creo que se me entiende... y no digo que esté a favor o en contra de eso, pero hacerse se hace y si hay que contarlo todo esto deberia tenerse en cuenta tambien...

Si te vas a comprar 2-3 juegos al año si que te sale mas rentable la consola... pero en serio, a dia de hoy hay alguien que se gaste 400e para jugar a dos o tres juegos al año??? me extraña pero de ser asi te doy la razon, seria mas rentable la consola en ese caso

No se, sigo pensando que a la larga la cosa se iguala, a mi me gusta mas PC (llevo un año con el ordenador, hasta entonces siempre tuve consola, play2 , xbox360 y play4) pero solo es mi opinion, un saludo ;)
fjrish escribió:Entonces dime como me entretengo si solo tengo una ps4 no voy a venderla ahora para esperar 10 días de la pro sin poder jugar estos días restantes.

¿Sabes lo que es un libro?
yo creo que no la bajan porque queden menos dias, sino porque ya tienen muchas, y si les sobran la bajan asi menos gente la vendera ahi...

si nadie la hubiera vendido creo que habria bajado menos, no olvidemos que ps4 cuesta 299€ y dan ahora 165€ la mitad. tienen muchas y creen que no las van a vender, o piensan bajarlas las de ps4 2a mano a 230 o asi.
Hace 3 semanas daban por la fat de 1Tb 250€ + 30 € del mando. Era evidente que a medida que se acercara la pro iba a ir cayendo la valoración. Hicimos bien en soltarlas aunque hayamos estado sin jugar un tiempo.
(mensaje borrado)
android86 escribió:yo creo que no la bajan porque queden menos dias, sino porque ya tienen muchas, y si les sobran la bajan asi menos gente la vendera ahi...

si nadie la hubiera vendido creo que habria bajado menos, no olvidemos que ps4 cuesta 299€ y dan ahora 165€ la mitad. tienen muchas y creen que no las van a vender, o piensan bajarlas las de ps4 2a mano a 230 o asi.

Tiene toda la pinta de que las reacondicionarán y las encalomarán fuera de España....
Cuanto dan exactamente ahora mismo por la fat 1tb y un mando en game?? Precio exacto graciass
catetosurfer escribió:
IceAnimal83 escribió:
Ferdopa escribió:

Un saludo.

La ventaja de la consola es que juego que compras, juego que te va ir bien a no ser que hayan hecho una chapuza con el juego y te tienes que olvidar de configuraciones o de bajar detalles si no te va bien. Además no entiendo porque dicen que a la larga sale el PC más barato si la consola tienes para cinco años con ella mínimo y olvidarte de comprar hardware para ella porque con el mando incluido vas listo para jugar.

Y el tema de precio de juegos, pues en PC bajarán de precio pero en Xone y Ps4 también. Si hablásemos de Nintendo pues eso sería otro cantar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josracer escribió:
fjrish escribió:Entonces dime como me entretengo si solo tengo una ps4 no voy a venderla ahora para esperar 10 días de la pro sin poder jugar estos días restantes.

¿Sabes lo que es un libro?

Pregúntalo en un foro de lectura , este es de videojuegos, trolecillo rampante [burla2] .
¿Lo que está saliendo del evento este de "Future of Play" es oficial o son rumores?
Si es real ¿tiene fecha o será "Antes de que salga la consola"?

Big kaiser escribió:Genial noticia londe humbra.

En esa página en lo único que no mienten es en su nombre. Son unos chapuzas que no tienen nada que envidiar a esos Youtubers Clickbaiteros.
29093 respuestas