PS4 Pro (4K HDR)

bokeron76 escribió:
oscar_fv escribió:La consola mas potente usada para parchear el puto knack y dlcs de juegos que no seran parcheados. No me entra en la cabeza parchear el dlc de infamous y dejar el juego base tal cual. Eso si, para la publicidad lo de consola mas potente queda como dios.

Knack... Es q cada vez q lo pienso me entra la risa xD

Oscar por Dios!!! Que la tengo reservada y me está entrando depresión!!!
jajajajjaja.
Entre que una tele 4k es un mojón pk solo aporta algo más de definición y lo tuyo...

Jaja q yo tambien la tengo reservada pero coño, que es muy triste esto,parchear knack pa que? Jaja

Soy de los que la reservaron ya el dia de la presentacion, simplemente critico lo que me parece q es criticable, entendedme maldita sea jaja

Yo al final creo q la estrenare con titanfall (mi hermano se lo compró asi que el dia 10 lo tendre disponible para descargar)
oscar_fv escribió:Jaja q yo tambien la tengo reservada pero coño, que es muy triste esto,parchear knack pa que? Jaja

Soy de los que la reservaron ya el dia de la presentacion, simplemente critico lo que me parece q es criticable, entendedme maldita sea jaja

Yo al final creo q la estrenare con titanfall (mi hermano se lo compró asi que el dia 10 lo tendre disponible para descargar)

Supongo que lo parchearan porque es el juego del Cerny, y estarian trasteando en el para ver las posibilidades de la pro
korchopan escribió:
oscar_fv escribió:La consola mas potente usada para parchear el puto knack y dlcs de juegos que no seran parcheados. No me entra en la cabeza parchear el dlc de infamous y dejar el juego base tal cual. Eso si, para la publicidad lo de consola mas potente queda como dios.

No tengo ni idea de cómo fue el knack (no tengo la ps4) pero sí que no entiendo a qué viene parchear el dlc de infamous y no el juego. ¿Por cierto, el dlc este del infamous era standalone como el de ps3 no? porque si no ya sería de coña.

Si, lo es, pero no disponías del mapa al completo.
korchopan escribió:

No tengo ni idea de cómo fue el knack (no tengo la ps4) pero sí que no entiendo a qué viene parchear el dlc de infamous y no el juego. ¿Por cierto, el dlc este del infamous era standalone como el de ps3 no? porque si no ya sería de coña.

Si es independiente
Esperemos mejoras buenas en full hd
A ver si llega ya el dia 10 que ganicas asi hara compañia a mi xone s
Yo he cambiado la reserva , ya que con ese nos regalan el Infamous aunque sea , algo es algo...

Imagensube
juanitoelpapelera escribió:Yo he cambiado la reserva , ya que con ese nos regalan el Infamous aunque sea , algo es algo...

Imagensube

Carga el móvil. 1er aviso...
Jajajajaja si si a eso voy
ark83 escribió:
Magix escribió:Imagen

Most powerful console XD

Pues la verdad el anuncio ochentero que se han currado los de sony uk esta muy muy bien.

https://youtu.be/dSXpKhSLCYE

La leche que bueno [+risas]

13 días.
Rebellion ha anunciado que Battlezone se actualiza para aprovechar PlayStation 4 Pro, ofreciendo así un unos gráficos más nítidos -mediante la técnica del Super-Sampling que reduce los dientes de sierra o aliasing- y mejoras en la iluminación.

[angelito]
GreatXavi escribió:
juanitoelpapelera escribió:Yo he cambiado la reserva , ya que con ese nos regalan el Infamous aunque sea , algo es algo...

Imagensube

Carga el móvil. 1er aviso...

Vives al límite compi xD
juanitoelpapelera escribió:Entre oscar y ros , se te quutan las ganas de comprar la PRO jajajaja

Por cierto hay un pack con el infamous ese en Amazon y en el CI por 420€ te la dan con el homefront (solo online creo)

Pues para quitarte mas ganas,te dire que acabo de montarme un PC gamer con la 1080 [+risas] ,pero sigo con ganas de PRO igualmente para los exclusivos y BF1 que prefiero jugarlo en consola para hacer algo,que en pc con raton no sere nadie [facepalm]
Alguien sabe si la tendran para probar en el Madrid gaming experience del ifema?
@eddy yo ya no quiero PC jajaja he visto los precios de los juegos tanto fisicos como por keys y por ejemplo el B1 lo encuentras ya al mismo precio en wallapop con la posibilidad de cuando te aburras poder revenderlo...

PRO FOREVER jajajaja
Empieza la maquinaria del marketing.. Os vas a hartar hasta el 10 de noviembre.
Si ponen un pro-parche ke mejore la estabilidad grafica a Bloodborne y Battlefiel 1 haré cambiazo de calle... Como no lo hagan, me la pillare igual... pero me cagare en sus putas mothers
ekikomori escribió:Si ponen un pro-parche ke mejore la estabilidad grafica a Bloodborne y Battlefiel 1 haré cambiazo de calle... Como no lo hagan, me la pillare igual... pero me cagare en sus putas mothers

Para el BF1 está confirnado pero no su contenido. Del Bloodborne vete olvidándote.
Para mi,la única opción es Pro o Pro.
No me quiero ni tan siquiera imaginar que me compro una Slim por no esperar(que hay packs tiradisimos de precio),luego sacan el parche tocho del FF XV y me estaría dando cabezazos contra la pared un par de años,que me conozco [+risas]
Yo me hice hoy con una xbox para amenizar la espera ya que la ps4 esta semana se va al Game antes que la devaluen mas todavia. Ganas de ver que nos tiene sony dentro de la caja [oki]
PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB - Consola + Uncharted Collection + Uncharted 4 por 309€ (https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... 2Bpro&th=1)

¿La PS4 1TB salió por 349€ no? ¿Cómo con dos juegos puede valer 40€ más barata dos meses después del lanzamiento?

Creo que voy a cancelar mi reserva de la Pro y esperar a algún Pack como este con la Pro, total no tengo prisa y así veo que se cuece cuando salga, que parches salen, como funciona a 1080p, si hay problemas de lanzamiento y esas cosas.
La Slim salio por 299€ no?

Edito: vale hablas de 1TB jaja
eddy escribió:Entonces ya nadie se va a pillar la Pro?solamente yo? ein? [+risas]

Yo la tengo reservada desde que se anuncio. Tengo tele 4k buena buena con hdr y aun no teniéndola la habría pillado igual. Por poco más que la slim tienes una consola mejor.
Ostras, que dramatismo algunos madre mía...
jjuioij escribió:
eddy escribió:Entonces ya nadie se va a pillar la Pro?solamente yo? ein? [+risas]

Yo la tengo reservada desde que se anuncio. Tengo tele 4k buena buena con hdr y aun no teniéndola la habría pillado igual. Por poco más que la slim tienes una consola mejor.

Yo también la pillaré, pero cuando venga con dos mandos o con juego, Plus o lo q sea. Aunque suba un poco el precio pero q no vaya pelada y te de la sensación de ahorrarte algo... Así a pelo me niego. Espero no tener q esperar mucho q tengo aún ps3 y tele 4k y ya no aguanto mas.... Hijos de la cabra
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
I want the pro so badly lol

Podemos decir que la semana que viene es la ultima sin La pro po fin!

Aun espero ofertas renoves packs en amazon etc..
¿Creéis que Game hará un plan renové entregando una ps4 500 gb + 1 mando + 150 euros por una ps4 pro?

Haciendo una regla de tres en base al renove que han anunciado cuando salió la slim tendría que dar.

https://www.game.es/renove-ps4

Imagen

La verdad con esta oferta me parece que ganan muy poco ya que por 50 euros te llevas una slim con el doble de gigas y el nuevo mando. ¿Se estará congelando el infierno? ¬_¬
En Amazon desde hoy hay un pack con Infamous a 397€ , no es gran cosa pero algo es algo , yo he cancelado mi reserva y he pillado ese , ojala en estos dias metan alguno con otro juego
juanitoelpapelera escribió:En Amazon desde hoy hay un pack con Infamous a 397€ , no es gran cosa pero algo es algo , yo he cancelado mi reserva y he pillado ese , ojala en estos dias metan alguno con otro juego

No se para q os molestáis en reservar.... Ni q se fueran a agotar... El día 10 te presentas donde te interese y te la llevas puesta sin reserva ni historias, si la compras online con hacerlo dos días antes ya vas sobrado para tenerla a tiempo.
Yo quiero un pack con todos los Uncharted por 429.99
Y les espero en la puerta a q habrán el día 10.
Yo quiero un pack como este pero con la pro en lugar de la slim:

Imagen

[360º]
Yo también voy a pillar la Pro. Mi límite, volviéndome loco, es consola + 149€ para el renove.
Yo si piden 250e por renove es decir valorar en 150 la ps4 500gb me la quedo y se la doy a mi hermano que juega 2 horas al mes pero por 150 me estoy pensando si mantenerla o no...
jotaeljudas escribió:
juanitoelpapelera escribió:En Amazon desde hoy hay un pack con Infamous a 397€ , no es gran cosa pero algo es algo , yo he cancelado mi reserva y he pillado ese , ojala en estos dias metan alguno con otro juego

No se para q os molestáis en reservar.... Ni q se fueran a agotar... El día 10 te presentas donde te interese y te la llevas puesta sin reserva ni historias, si la compras online con hacerlo dos días antes ya vas sobrado para tenerla a tiempo.

En mi caso no es por ansia ni porque te vayas a quedar sin ella eso esta claro. Pero como lo compro casi todo en amazon ya me olvido del tema y si encima va bajando algo ya tr lo deja automáticamente a ese precio.
Respecto a los packs si no sacan ninguno en el lanzamiento seguro q después lo hacen pero yo no me espero que tengo mono de ps4 y llevó tiempo sin ella.
jotaeljudas escribió:

La reservo porque el unico sitio donde compraria la PRO es en Amazon , aparte , molesta , pierdo algo por querer tenerla reservada?
android86 escribió:Yo si piden 250e por renove es decir valorar en 150 la ps4 500gb me la quedo y se la doy a mi hermano que juega 2 horas al mes pero por 150 me estoy pensando si mantenerla o no...

tanto no creo que pidan si hay renove , seguramente se te quede la consola pelada en 150-200 €
Riky_Xerez escribió:Yo también voy a pillar la Pro. Mi límite, volviéndome loco, es consola + 149€ para el renove.

La verdad no tenía intención de pillarme la pro pero si es por 150 euros aún me lo pienso, más que nada por que los 500 gb se me quedan muy justos.
Pero no me fío un pelo de Game, me parece un precio demasiado bueno, ¿donde está la ganancia? tendrían que vender las ps4 500gb de segunda mano a precio de oro :-?
juanitoelpapelera escribió:
jotaeljudas escribió:

La reservo porque el unico sitio donde compraria la PRO es en Amazon , aparte , molesta , pierdo algo por querer tenerla reservada?

No, cada cual hace lo que quiere, solo es q no lo entiendo porque no le veo la ventaja a reservarla, pero no lo critico.
Si la tienes reservada durante un largo tiempo en Amazon puedes tener la ventaja de pagar menos por ella...
Por ejemplo habia gente con el Fifa17 reservado desde hacia mucho tiempo y les salio por 45€.
juanitoelpapelera escribió:Si la tienes reservada durante un largo tiempo en Amazon puedes tener la ventaja de pagar menos por ella...
Por ejemplo habia gente con el Fifa17 reservado desde hacia mucho tiempo y les salio por 45€.

Y a parte de lo que mencionas, no te cobran nada hasta que la envían, te llega el día de lanzamiento...

Es como comprarla el día antes de lanzamiento pero al precio más bajo al que ha estado desde la reserva. Y encima te olvidas de ello
joder.. para qué cojones hay un puto hilo abierto de promociones y compras?.. pff
Ale83 escribió:¿Creéis que Game hará un plan renové entregando una ps4 500 gb + 1 mando + 150 euros por una ps4 pro?

Haciendo una regla de tres en base al renove que han anunciado cuando salió la slim tendría que dar.

https://www.game.es/renove-ps4

Imagen

La verdad con esta oferta me parece que ganan muy poco ya que por 50 euros te llevas una slim con el doble de gigas y el nuevo mando. ¿Se estará congelando el infierno? ¬_¬

Pues yo Game es el ultimo sitio que pisaria para comprar una consola playstation, yo no pico con el renove cuando luego te estan obligando por otro lado a pagar 40€ para asegurar la consola.
Quien quiera poner cosas de remove y ofertas aquí
hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178

A viso a moderación rápidamente.

Cada cosa tiene su hilo [oki]
Buenas s todos. Ya falta nada para la pro ;). Se sabe algo mas de que mejoras van a disponer los juegos que hay ya en el mercado?. 4k, hdr, 1080 mejorado....
Como será la cosa, seleccionas un modo antes de entrar al juego o dentro del juego habrá opciones gráficas para elegir como en PC?

Por cierto, veo mucho asterisco en las especificaciones de esas fotos de la caja. A ver que dice la letra pequeña XD
catetosurfer escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me hace gracia que todos los enunciados detrás de la caja vienen con asteriscos y el del reescalado 4K con tres jaja. Aún así esto es una buena noticia, empiezan a pulular consolas por ahí lo que significa que e breve habrá comparativas entre ps4 normal y pro. Pienso que de entrada Pro va a salir mal parada, pero creo que con el tiempo las diferencias se van a a hacer bastante patentes.
pues como siempre ps3 tenia juegos en 2007 penosos, etc... y acabo con cosas como uncharted 3 y the last oF casi nada. Los juegos AAA en 2018 deberian ser muy buenos, y aun asi horizon FF15 god of war tienen pintaza

gracias por el aviso, he hecho como tu por 2 euros mas..

Imagensube

Me parece buena compra! No creo que saquen packs de entrada.
catetosurfer escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tan cerca y a la par,tan lejos.... [+risas]
Una pregunta....el mando cambia en algo más que en reducir él tamaño?
drvenom escribió:Una pregunta....el mando cambia en algo más que en reducir él tamaño?

Hasta donde yo se, no reduce el tamaño. Es exactamente igual, solo cambia en una cosa. Deja una linea traslúlida en el panel táctil para que pase la luz de la parte de atrás, ya esta
29093 respuestas