PS4 Pro (4K HDR)

A mi con que no jodan otra vez el DHCP 2.2...

Saludos
Con el unity por lo menos a mi normal tirando a bajo.

Con el just cause mutis.

A ver si Youtube me muestra el vídeo ya...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Con bloodborne estaría bien a veces sufre algún tironcillo leve.
Ya tengo el vídeo del asassins unity.

https://youtu.be/yFxs-Kdkn1I

Fabuloso, magnifico update.

Dan ganas de jugarlo otra vez y todo xd
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mariguano escribió:Ya tengo el vídeo del asassins unity.

https://youtu.be/yFxs-Kdkn1I

Fabuloso, magnifico update.

Dan ganas de jugarlo otra vez y todo xd



Ya ves,el unity con el saco de bugs que era jajaja
Mariguano escribió:Ya tengo el vídeo del asassins unity.

https://youtu.be/yFxs-Kdkn1I

Fabuloso, magnifico update.

Dan ganas de jugarlo otra vez y todo xd


No llegue a jugar Unity, pero se la mala optimización que le acompañaba.
En tu vídeo se ve totalmente fluido, por lo que es una gran mejora.Voy a adquirir próximamente PS4 PRO, y este BOOST MODE me ha alegrado el día la verdad.Echaba en falta la mejora en rendimiento al menos de los juegos sin parche, y veo que Sony al menos a tomado nota.
Mariguano escribió:Ya tengo el vídeo del asassins unity.

https://youtu.be/yFxs-Kdkn1I

Fabuloso, magnifico update.

Dan ganas de jugarlo otra vez y todo xd

Ese juego se supone q tenia demasiada carga grafica y por eso petardeaba, por eso el syndicate recortaron x ejenplo en personajes en pantalla..
Ahora viendo tu video, dan ganas de volverlo a jugar como dios manda

Por cierto tienes el GTA V para probarlo??
No lo tengo instalado . si lo tuviera hacia la prueba. :(

Ahora también es que ando preparando la cena xd
Buah, pues vaya sorpresón que nos hemos llevado hoy! Los que no están parcheados para la Pro ganan estabilidad, y se acabó el problema del espacio y el borrar juegos. [angelito] [angelito]
Terrez escribió:A mi con que no jodan otra vez el DHCP 2.2...

Saludos

Lo han arreglado? He descargado el firmware nuevo y la verdad no me he fijado si se ha reestablecido el DHCP, lo puse en 1.4 como me aconsejaste y desde entonces ningún problema.
Parece que van mejor los juegos sin parche pro que los que tienen parche pro... y todo por culpa del 4k.
Empecé el Unity hace apenas una semana y estoy por esperar a que actualicen el firmware. [+risas]

Parece que será una gran mejora para la PRO.
Wenas!.

Otro video que muestra las mejoras del modo optimizado:

PS4 PRO BOOST MODE - RAINBOW SIX SIEGE - BOOSTING TO 110 FPS

Abajo a la izquierda tenéis el contador de fotogramas. ;)

Un saludo!.
Esto es una virgueria chic@s, se nota en cualquier juego, es más, he probado parches exclusivos de cada juego que ni rozan el rendimiento de este firmware. Por ejemplo, jugando al Lego Dimensions en pantalla partida con mi hijo, habían muchos momentos que rascaba de lo lindo. Ahora, si bien, hay partes que caen algo, ni de coña es el desastre de antes.

En serio, de lo mejorcito que ha parido Sony en muchos años. Lo que no puedo entender es el silencio en el que mantenía esto.
Ese contador de FPS del rainbow viene con la actualización de la consola, con el juego o lo miran con un programa aparte?
franj_snake escribió:Empecé el Unity hace apenas una semana y estoy por esperar a que actualicen el firmware. [+risas]

Parece que será una gran mejora para la PRO.


Yo de ti, si tienes mas cosas que jugar lo haría.

La mejora es palpable a leguas. No he notado ni una sola rascada en calles llenas de npc que en el modo normal abundan.

30 rocosos hasta lo que he visto.

Lo dicho, de ti esperaría.
¿Cuándo sale esta actualización que convierte la Pro en Ps5 para la gente que no es youtuber?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dauragon85 escribió:¿Cuándo sale esta actualización que convierte la Pro en Ps5 para la gente que no es youtuber?



El mes que viene lo más seguro.
Alguien con Tales of Zestiria puede decir qué tal?
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Estos de Sony con esta actualización se han sacado la chorra totalmente.
franj_snake escribió:Empecé el Unity hace apenas una semana y estoy por esperar a que actualicen el firmware. [+risas]

Parece que será una gran mejora para la PRO.

Pues te recomendaría que esperaras, ese juego tiene unos petardazos que me atrevería a tildar de intolerables, y no soy alguien a quien le moleste mucho las caídas.


He leído a alguno comentar que hay menos pop in, ¿podéis confirmar? Soy consciente de la dificultad de hacer una afirmación así, pero...


Se me ocurre una cuestión, que de tan palote que me pone seguramente sea una tontería: Por ejemplo CD Projekt no quiere hacer un parche para Pro, y lo entiendo, estarán a otros menesteres y para hacer una porquería no hacen nada, PERO, ¿¿¿¿y un parche que sea simplemente desbloquear los FPS para las Pros???? Eso no cuesta nada.
menudo puntazo se han marcado, ahora si que tengo serias dudas de cambiar mi slim por la pro aun sin tener tv 4k
Seguiré vuestros consejos, en estos momentos tengo un porrón de juegos por jugar.

Se sabe algo de Driveclub?
franj_snake escribió:Seguiré vuestros consejos, en estos momentos tengo un porrón de juegos por jugar.

Se sabe algo de Driveclub?

Driveclub no tiene ningún problema de rendimiento, así que la mejora no se va a notar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En F12016 alguien ha probado el boost??
El ruído de la ps4 pro a tope a qué ps4 fat equivaldría?, 1116 o 1216a?.
Si de por sí PlayStation 4 Pro era la mejor opción a día de hoy en el mundo de las consolas, con esto ya no hay quien lo dude.

Impresionante lo callado que se tenía Sony esta update. Nos a pillado a todos por sorpresa.

takuma-kun escribió:El ruído de la ps4 pro a tope a qué ps4 fat equivaldría?, 1116 o 1216a?.


A la CUH-1216.
Cuando sale el firm por dios!
Eso digo yo, alguien sabe cuando podría estar disponible para todos ?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El mes que viene,que ganas..
La verdad que si. Es una de esas actualizaciones que valen la pena aunque esperaba que algún día hicieran algo al respecto y ahora por fin los juegos de por si aprovechan la capacidad de la ps4 pro. Llevo semanas esperando un pack post-navideño pero viendo que no sale nada me parece que la semana que viene paso por el MM y me llevo una. [fumando]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
denis74 escribió:La verdad que si. Es una de esas actualizaciones que valen la pena aunque esperaba que algún día hicieran algo al respecto y ahora por fin los juegos de por si aprovechan la capacidad de la ps4 pro. Llevo semanas esperando un pack post-navideño pero viendo que no sale nada me parece que la semana que viene paso por el MM y me llevo una. [fumando]



Yo esto de los packs no entiendo porque aun nada de nada...
El que estoy jugando actualmente, yakuza zero, también se ha beneficiado parece ser.

Este juego era muy estable pero a veces, muy poco la verdad, tenia mini tearing en la parte superior de la pantalla. Digo mini porque era mínimo y si no te fijabas lo mismo ni te dabas cuenta.

Pues parece que con el boost mode se elimina. Sigo jugando para asegurarme pero me da que si porque no me ha vuelto a salir.
Me juntao con 2 funda de la ps4 pro por si alguien le interesa la vendo por 15€ xD, para que quiero 2, es esta.
https://www.amazon.es/Pandaren-neopreno ... 2Bpro&th=1
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
No esperemos maravilla.
Imagino que solo en esos juegos que los fps no estén bloqueados (la mayoria) pues el modo booster harà que las rascadas sean menos y todo mas estable, pero no va a subir de 30 a 60 ningun juego sin parche especifico.
Supongo que las cargas de texturas tambien seran mas rapidas y por equivalencia puede reducir el popping.
Es una gran noticia para pro.
Deberian sacar para mas adelante otra actualizacion con la opción de forzar el desbloqueo de frames en todos los juegos y ya sería una verdadera sacada de chorra. [+risas]
¡Vamos! Que este "boost mode" de PS4pro da el mismo resultado que el desbloqueo de mhz de la cpu + el extra de memoria caché L2 de mi new3ds con el CFWluma que aumenta ó estabiliza los fps de los juegos antiguos.
Bravo por Sony por hacerlo de manera oficial evitando que tuvieramos que esperar a la scene para poder disfrutar este extra de potencia, que vayan tomando nota las demas compañias con sus futuras revisiones de hardware y actualizaciones.

Salu2!
jl9fn escribió:
Terrez escribió:A mi con que no jodan otra vez el DHCP 2.2...

Saludos

Lo han arreglado? He descargado el firmware nuevo y la verdad no me he fijado si se ha reestablecido el DHCP, lo puse en 1.4 como me aconsejaste y desde entonces ningún problema.


En las UH770 lo arreglaron, pero los de Sony por dar por culo son capaces de joderlo otra vez

Saludos
TyGLynx escribió:
franj_snake escribió:Empecé el Unity hace apenas una semana y estoy por esperar a que actualicen el firmware. [+risas]

Parece que será una gran mejora para la PRO.

Pues te recomendaría que esperaras, ese juego tiene unos petardazos que me atrevería a tildar de intolerables, y no soy alguien a quien le moleste mucho las caídas.
nada.


Yo este verano le saque el platino y habia que cerrar un poco los ojos porque tela, salvo alguna zona concreta y las catacumbas, el resto de la ciudad no creo yo que se acercara a los 30 frames. Es mas, cuando lo iba a jugar, nunca ponia antes un juego de 60 frames porque entonces el cambio era muy chungo.

Por cierto sony es asi, tres años para poner algo como los fondos de pantalla y luego el modo boost ni siquiera lo anuncia en la noticia.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
boost mode MEGATON del año
Sacarme de dudas. Puede darse el caso de que un juego con parche pro pueda ir mejor sin el parche pero con el boost mode??? Me explico. Imaginemos un juego que recibe parche pro y mantiene los 30 frames de la versión normal en pos de mayor resolución de 1080 a 4k. A lo mejor podría pasar que sin el parche pro pero con el boost mode, el juego pudiese ir a una bastante mayor cantidad de frames aunque se mantuviera la resolución a 1080. No se si me explico. Lo que intento saber es si podría darse el caso de que sin el parche pro, el Uncharted 4 pudiese ir a unos cercanos 60 frames, ya que con el parche pro Naughty Dog tomó la decisión (para mí errónea) de no subir los frames en favor de los 4K.
si el juego esta capado a 30 por ejemplo en uncharted 4 no te lo va a poner a 60 a no ser q saquen parche para el juego y descape los fps, esto lo usaran para q sean 30 estables como rocas los anteriores a la salida de la pro, o al menos eso creo yo pero dudo q veas un ucnharted 4 campaña a 60 fps si es lo q preguntas
Tunba Lake escribió:Sacarme de dudas. Puede darse el caso de que un juego con parche pro pueda ir mejor sin el parche pero con el boost mode??? Me explico. Imaginemos un juego que recibe parche pro y mantiene los 30 frames de la versión normal en pos de mayor resolución de 1080 a 4k. A lo mejor podría pasar que sin el parche pro pero con el boost mode, el juego pudiese ir a una bastante mayor cantidad de frames aunque se mantuviera la resolución a 1080. No se si me explico. Lo que intento saber es si podría darse el caso de que sin el parche pro, el Uncharted 4 pudiese ir a unos cercanos 60 frames, ya que con el parche pro Naughty Dog tomó la decisión (para mí errónea) de no subir los frames en favor de los 4K.

Corrígeme si me equivoco pero entiendo y comparto tu razonamiento así.

Imagina que sacan un parche para jugar al Tomb Raider: Definitive Edition a 4K@30fps en PS4 Pro.

En principio, sin parche con boost iría a 1080p@60fps ya que en PS4 corre a 45 más o menos con frame-rate desbloqueado o con bloqueo a 60, si no me equivoco.

Mientras que si con parche se pusiese a 4K@30fps sí o sí (como el Uncharted 4, que no te deja elegir modos), iría a 1080p@30fps con downsampling desde 4K.

Por lo que el juego para usuarios con TV FullHD sería mejor sin parche con boost que con parche.

¿No?

Que nadie se tome esto como afirmaciones, es una teoría.
No os hagáis pajas mentales.

Los juegos suelen estar capados a un máximo de frames ya sea 30 o 60.

El boost mode lo único que hace es que este en ese limite con mayor estabilidad.

Si un juego esta capado a 30fps JAMAS podrá ir a 60 aunque pongas 5 ps4 pro juntas.

Si tiene framerate desbloqueado sacara el máximo provecho.

NO HAY MAS.

Edit: por cierto el tomb raider ya tiene su opción dentro del juego para los 60fps... No hace falta trapicheos de parches ni boost mode.

Pd: puto corrector móvil.
Jsk77 escribió:
antoniokratos escribió:
Jsk77 escribió:Con 300MB simétricos de fibra que tengo, NAT 2 y a veces tengo 17MB de bajada, otras 50, otras casi 100, y de subida no llega a 10, entre 5 y 8 oscila.

Tengo los 5Ghz del WiFi puestos y la consola a menos de 2 metros del router.

Supongo que no es normal verdad? Pero pregunto a mis colegas y están todos igual, con los mismos parámetros y mismas velocidades...

Mmm. Prueba a poner los DNS de Google.

    Primario: 8.8.8.8
    Secundario: 8.8.4.4


Ya era algo que había probado, y nada.

He probado abriendo puertos, con UPNP y con DMZ y nada, el pico ha sido unos 120MB de bajada y 8 de subida, pero hago la prueba a los 10 segundos y lo mismo tengo 17MB de bajada...


Pasate por este hilo, ahi un compañero ha dado con la solucion a nuestro problema:

hilo_problema-300-megas-masmovil_2212038

En resumen: el software de ps4 tiene conflicto con ciertas DNS, hay que cambiarlas.
El boost mode es precisamente lo que esperaba de la PS4 Pro, así sí.

Un saludo
Muy interesante lo del Boost Mode, a ver si el Killzone alcanza los 60 más o menos estables, ahora con el framerate liberado se queda en 35-45 y el juego sigue viéndose impresionante la verdad.

Por cierto, en el Bloodborne se nota una barbaridad. [tadoramo]

Fijaos en el principio del vídeo y luego en el segundo 50 cuando hace ese mismo recorrido pero en modo boost, ya No rasca tantísomo. [beer]

https://youtu.be/ANjn5WzgWl8
Creo que ya se ha comentado por aquí, pero he notado que al arrancar el Gravity Rush 2, la consola emite un pitido al ejecutar el juego. No se sabe nada al respecto sobre este tema? También he notado rascadas en el juego, que debo suponer que se debe al propio juego y no a la consola.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
curiosidad de ver fallout 4 en pro
un juego que necesita un buen boost
Mariguano escribió:No os hagáis pajas mentales.

Los juegos suelen estar capados a un máximo de frames ya sea 30 o 60.

El boost mode lo único que hace es que este en ese limite con mayor estabilidad.

Si un juego esta capado a 30fps JAMAS podrá ir a 60 aunque pongas 5 ps4 pro juntas.

Si tiene framerate desbloqueado sacara el máximo provecho.

NO HAY MAS.

Edit: por cierto el tomb raider ya tiene su opción dentro del juego para los 60fps... No hace falta trapicheos de parches ni boost mode.

Pd: puto corrector móvil.


Entonces el modo boost solo estabiliza los fps y mejora o da mas rapidez a las cargas , no ?
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