PS4 Pro (4K HDR)

¿Eso es con el próximo firmware?
Habrá que ver cual es la mejora por poner ese boost, pero vamos, en juegos que van "justitos" en la ps4 base, espero que dicha mejora se note.
La opción seguramente desbloqueará el absurdo capado de la GPU.
alvarions escribió:La opción seguramente desbloqueará el absurdo capado de la GPU.

Que se traduce en? Mayor framerate? mayor resolucion?
Spardy escribió:
alvarions escribió:La opción seguramente desbloqueará el absurdo capado de la GPU.

Yo supongo que se evitaran las caidas de frames. Que alguien pruebe por ejemplo el AC Unity.

Hombre absurdo no . 40 millones de ps4 fat y sacan una versión mejorada , el cambio tiene que ser poco a poco
Spardy escribió:

Mayor estabilidad del framerate.
Supongo que tampoco caparán la CPU.
Me llegó la beta. Esta noche la probaré y os cuento.
ros escribió:Me llegó la beta. Esta noche la probaré y os cuento.

Te llega algún mail o directo te salta en la consola ?
y si la beta se te instlaa mal y peta te dan otra o como va el tema, por curiosidad vamos
NucelarGen escribió:

Te llega un mail con un código.
Yo me imagino que se traducirá en un framerate más estable y sin caídas, no creo que con esta mejora pasen los juegos de 30 fps a 60 fps sin un parche que les quite la limitación de fotogramas. La duda me surge en juegos como el Tomb Raider Definitive Edition, que creo que tiene el framerate desbloqueado. :-?

Un saludo!.
ros escribió:
NucelarGen escribió:

Te llega un mail con un código.

Gracias
@NucelarGen desde que llegue a casa y la descargue pruebo The Witcher y Bloodborne [looco]
pos si a ver si se nota alguna mejora
ros escribió:@NucelarGen desde que llegue a casa y la descargue pruebo The Witcher y Bloodborne [looco]

Imagen

[+risas]

A mi nunca me tocan estas mierdas , que mierda. No me puedes invitar ? xD
HongKi está baneado por "Game over"
sera que si te pega alguna rascada se puede arreglar y poco mas
NucelarGen escribió:

Hombre absurdo no . 40 millones de ps4 fat y sacan una versión mejorada , el cambio tiene que ser poco a poco

Que más da hacerlo el primer dia qué ahora.. Puro marketing barato de sony para contentar a todos.. Si hasta la xbox one s lo hace desde el day one y nadie se a suicidado.
Obviamente es para que un juego que este capado a 30 frames como the wticher 3 que va a pedos en la ps4 segun que zona, pues en la pro vaya mas estable a 30.

Y el project cars que esta capado a 60, en ps4 que va sobre 50 frames, pues en pro pueda ir a esos 60 frames.

Es una gran noticia, no me esperaba que lo hiciesen.
@alvarions

Si opino igual, pero es mucho dinero de por medio y es de lo que va todo esto, de pasta .
Probado con just cause 3 creando estrés y se mantiene de lujo los frames. Ahora si se puede jugar.

Un puntazo el aprovechar la potencia extra.
Aqui una comparación the evil within ps4 vs ps4 pro boost, se nota que hay mejoria, tambien dice eque las cargas son mas rapidas.

https://www.youtube.com/watch?v=fqu1ObkxBAs
La mejora es NOTABLE.

Como ya he dicho justo cause 3 ya no petardea en ninguna situación de estrés.

Una opción cojonuda.
Mariguano escribió:La mejora es NOTABLE.

Como ya he dicho justo cause 3 ya no petardea en ninguna situación de estrés.

Una opción cojonuda.

Déjate de rollos .The witcher 3 , prueba the witcher aaaaahhhh
No lo tengo instalado ahora mismo, sino probaba.

Pero si justo cause 3 después de todos los parches era un petardeo continuo y ahora es una delicia es de suponer que con el brujo pasara igual.
Bloodborne tampoco tiene tan mal optimizacion, el video de digital foundry el juego casi siempre mantiene los 30 frames, y baja a los 28 durante menos de 1 segundo.

El problema que tiene el juego es el framepacing, pero eso lo tienen que arreglar los programadores.
The Evil Within va ahora super fluido en una PS4 Pro, increible el cambio o.o https://www.youtube.com/watch?v=fqu1ObkxBAs
Me parece una muy buena noticia lo del boost. Bien por SONY.
Bloodborne poca mejora va a tener ya que su problema es el framepacing y eso no se arregla con potencia. Eso es programación.
Yuluga escribió:The Evil Within va ahora super fluido en una PS4 Pro, increible el cambio o.o https://www.youtube.com/watch?v=fqu1ObkxBAs

Pillando The Evil Within para ps4 en 3 2 1... [+risas]
Aquí un vídeo mio del just cause 3 en modo BOOST.

https://youtu.be/lrSXbgb-b9M

El que lo haya jugado después de lo últimos parches sabrá como iba.... De mal.

Ahora es una maravilla xd
Nunca he probado el de ps4, pero ahi se ve muy fino.

Gracias por el video compañero.

Uno en neogaf, dice que bloodborne tarda algo menos en cargar.
alphadct escribió:En cristiano

Imagen

Juer que puntazo esto no?
Mariguano escribió:Aquí un vídeo mio del just cause 3 en modo BOOST.

https://youtu.be/lrSXbgb-b9M

El que lo haya jugado después de lo últimos parches sabrá como iba.... De mal.

Ahora es una maravilla xd

Buenas, prueba dentro del juego, quitar y poner el modo boost y subír un video, presionando 2 veces rápido el boton del mando entras y sales del juego desde la opción boost
Ostias pues si que se nota la mejora, en el video ese del Evil within telita...

A ver si salen mas videos comparando PS4 base con PS4 pro boost de juegos de antaño
Nadie ha probado Assassin Creed Unity, Project Cars o Tomb Raider Definitive Edition?
Hay algunos que dicen que bloodborne va algo mejor..y otros no, habrá que esperar a digital f.

Project Cars - Better, much better. Still frame rate issues in wet racing with lots on screen but its considerably better than before.

Bioshock Infinite - Pretty much a solid locked 60fps from the part I played. Could be different in other areas though maybe.

Darksiders 2 - Now locked 30FPS and screen tearing is gone

Lords Of The Fallen - Almost now a locked 30fps, screen tearing pretty much gone.

Tomb Raider - Now a pretty much solid 60FPS lock (not ROTTR here, the original reboot)

Sleeping Dogs - Still a bit rough when driving around, but much better and smoother on foot.

Evil Within - Great! Miles better than before!

COD Ghosts - Yes I know no one plays this anymore, but in multiplayer areas, game is now pretty much locked to 60FPS where it wasn't before on some maps. First 10 minutes of campaign mode is also pretty much a lock.

Dead Island - Seems the same as before, Frame pacing issues and not FPS problems perhaps?

Everybodys Gone To The Rapture - Smoother, still not perfect, but must now be a very close 30FPS lock

Oddworld New And Tasty - Now seemingly locked to 30FPS

Resident Evil 5 - No more frame drops that I can see where there used to be minor ones throughout.
lo suyo seria los q tengan la pro y la beta q prueven esos juegos q esperar q hagan algun video los de digital, yo los tengo pero no tengo la beta no me apunte jeje
Gente. Acabo de patearme todo Novigrado corriendo sin una sola caída [tadoramo] [tadoramo]
ros escribió:Gente. Acabo de patearme todo Novigrado corriendo sin una sola caída [tadoramo] [tadoramo]

llego a saber lo del boost en Witcher 3 de PRO y me hubiera hasta esperado jaja demasiado tarde tras 80 horas...
Otra prueba.

Assassins creed unity VA COMO LA SEDA.

Flipante el cambio madre de dios...

Estoy subiendo el video. Ahora lo pongo.

No he tenido ni una sola caída en toda la prueba. Si veis algo raro cuando ponga el vídeo os aseguro que es cosa de Youtube o del grabado del vídeo.
bueno el evil with in este, si mejora pero aun asi tampoco es que sea una maravilla, que alguna rascada se le ve igualmente xD (imagino que ese juego no da para mas)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Entonces esto del boost como funciona?con los juegos que salieron al principio?
Una duda que es lo que mejora, solo la tasa de frames no?

Saludos
Solo la estabilidad de los juegos.
Mariguano escribió:Otra prueba.

Assassins creed unity VA COMO LA SEDA.

Flipante el cambio madre de dios...

Estoy subiendo el video. Ahora lo pongo.

No he tenido ni una sola caída en toda la prueba. Si veis algo raro cuando ponga el vídeo os aseguro que es cosa de Youtube o del grabado del vídeo.

Joer, y yo me lo acabo de pasar, si lo llego a saber me espero a esta actualización.

Una pregunta para los q han probado el nuevo modo, el tema de ventiladores como va? me refiero a q al menos en mi consola los juegos sin parche no se oyen los ventiladores, pero en juegos con parche Pro se oyen bastante los ventiladores, hasta en juegos antiguos como el Diablo 3 q estoy jugando ahora...

Con el modo boost se notan los ventiladores?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esta bastante bien este modo entonces,esperemos que no revolucione mucho el ventilador de la consola.
29093 respuestas