Ferdopa escribió:Jur...
Resolución y calidad gráfica no son lo mismo.
Exactamente, cito resolución, es de sentido común que hay diferencias gráficas.
Ferdopa escribió:Pues no sé si son charlatanes o no.
Tiene fácil remedio, tan solo hay que escucharlos. Charlatan: alguien que habla mucho o demasiado. No irse por los cerros de úbeda, nada más lejos de mi intención.
Ferdopa escribió:De momento, y tras años en el sector y cientos de pruebas realizadas, Digital Foundry se ha ganado el respeto de los usuarios con sus análisis técnicos de juegos.
Pues no creo que sea el sector que responde en la caja de comentarios. La prensa de nuestro pais tambien tiene sus adeptos, aunque eso no quiere decir que todo lo que se publica sea cierto. Por desgracia, generalmente con dinero no es demasiado complicado conseguir puntos de influencia. Tambien sería interesante fundar una noticia de ese calibre ofreciendo datos técnicos publicos, un youtube comentado y una noticia escueta queda un poco vacio.
Ferdopa escribió:Es que ese no es el tema. Ni las características técnicas de la consola ni la calidad de imagen.
Si tu crees que no es interesante lo respeto.
Ferdopa escribió:El tema es que PS4 Pro sí tiene juegos renderizados nativos a 4K.
Haciendome eco sobre el hilo al que te refieres (hace unos dias) como te dije en ningún momento cito si PS4 PRO tiene o NO juegos nativos a 4K, pero si quieres seguir avanzando hacia un terreno donde te sientas mas confortable, adelante, estas en tu foro.
Despues de la tabarra que he dado, y todo lo expresamente dicho: Señores (disculpen)
Buenas tardes.