PS4 Pro (4K HDR)

Parece ser que para la semana que viene tenemos parche Pro para Fallout 4, 1440 p nativo y algunos efectos gráficos mejorados.
El hard es el hard, y la equivalencia de la PS4 Pro es una 480 customiza con un procesador muy por debajo de un i3..

Bonito debate por cierto, aprendo mucho leyendo a ambos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi1986 escribió:Soy al único que la Pro cuando juega a algún juego parcheado el ventilador le hace más ruido que la fat?? ayer estaba jugando al knak parcheado y después puse el Uncharted 4 y aquello se puso en modo helicóptero que hasta mi pareja que las consolas ni se las mira me dijo: es normal que haga tantísimo ruido?? La tengo vertical puede ser que sea por eso??

Juego al ff 15 y bf1 y no me bufa mas que mi antigua fat 1216b. Lo normal creo. No es molesto
Muy buenas, gente. Hace tiempo que os leo, pero aprovecho ahora que me he comprado una PS4 Pro para registrarme y poder ir comentando que me parecen la consola y, sobre todo, los juegos. He acompañado la consola de la Gold Edition de Watch Dogs 2, que estaba en oferta en Game y, con los puntos que tenía, se me ha quedado tirada de precio y he leído que está bastante entretenido. En fin, saludos a todos.
Ferdopa escribió:Jur...
Resolución y calidad gráfica no son lo mismo.

Exactamente, cito resolución, es de sentido común que hay diferencias gráficas.

Ferdopa escribió:Pues no sé si son charlatanes o no.

Tiene fácil remedio, tan solo hay que escucharlos. Charlatan: alguien que habla mucho o demasiado. No irse por los cerros de úbeda, nada más lejos de mi intención.

Ferdopa escribió:De momento, y tras años en el sector y cientos de pruebas realizadas, Digital Foundry se ha ganado el respeto de los usuarios con sus análisis técnicos de juegos.

Pues no creo que sea el sector que responde en la caja de comentarios. La prensa de nuestro pais tambien tiene sus adeptos, aunque eso no quiere decir que todo lo que se publica sea cierto. Por desgracia, generalmente con dinero no es demasiado complicado conseguir puntos de influencia. Tambien sería interesante fundar una noticia de ese calibre ofreciendo datos técnicos publicos, un youtube comentado y una noticia escueta queda un poco vacio.

Ferdopa escribió:Es que ese no es el tema. Ni las características técnicas de la consola ni la calidad de imagen.

Si tu crees que no es interesante lo respeto.

Ferdopa escribió:El tema es que PS4 Pro sí tiene juegos renderizados nativos a 4K.

Haciendome eco sobre el hilo al que te refieres (hace unos dias) como te dije en ningún momento cito si PS4 PRO tiene o NO juegos nativos a 4K, pero si quieres seguir avanzando hacia un terreno donde te sientas mas confortable, adelante, estas en tu foro.

Despues de la tabarra que he dado, y todo lo expresamente dicho: Señores (disculpen)

Buenas tardes.
Jur...

el tema es que en ningún momento cito si PS4 PRO tiene o NO juegos nativos a 4K

Este debate surge precisamente porque dices esto:

Lo que estamos viendo en PS4 PRO en 4K no es 4K. Es 2160p, y utiliza la técnica que todos habeis oido, llamada checkerboard upscaling, la cual toma una imagen, la expande con pixeles vacios y rellena mediante un algoritmo que analiza la imagen original, aplicando un filtro antialiasing para suavizar los bordes y que no se vean los dientes de sierra. PS4 PRO no es capaz de mostrar contenido en 4K nativo, pero desde luego existe un avance de calidad respecto a los 1080p
.

Que tu dudes de que PS4 Pro no es un capaz de mostrar contenido nativo es totalmente respetable, pero tanto la información oficial como las pruebas y experiencias de terceros confirman que sí lo es.

Si alguien demuestra o prueba que esos contenidos no son nativos, o que las desarrolladoras, la propia Sony o Digital Foundry se equivocan (o directamente mienten), creo que será fantástico tanto para todos los usuarios y consumidores de la consola (que son millones).

Y no es mi foro. Es el de todos. Y estos debates son lo que hacen que sea precisamente eso, un foro.

Un cordial saludo.
@Ferdopa

Exactamente.

¿Sabes porque lo pongo en duda?

Porque entre los textos publicados por ciertos organismos y mi experiencia personal "trasteando" me dice que esos contenidos tienen (algo) de "magia". El tema es que en estos momentos personalmente no poseo la infraestructura para demostrarme a mi mismo que todo lo que se publica NO es al 100% veridico (todo se andará) y si realmente estan maquillando la realidad.

Ferdopa escribió:Y no es mi foro. Es el de todos. Y estos debates son lo que hacen que sea precisamente eso, un foro.

Muchas gracias, un saludo.
DMviolator escribió:Parece ser que para la semana que viene tenemos parche Pro para Fallout 4, 1440 p nativo y algunos efectos gráficos mejorados.

Maravillosa noticia, ahí lo tengo pendiente a la espera del parche Pro. Muchas gracias por postearlo.
Se empeñan en buscar la fórmula de aumentar la resolución máxima, mejoras gráficas, cuando realmente a estas distancias sin grandes televisores es complicado distinguir 1080 de 2160 y todo para mostralo en un "cacharro" con sus limitaciones a base de rellenanar pixeles, parches y más parches, cuando el cambio drástico importante y que la mayor parte de clientes potenciales desean son los frames por segundo, hay que ver, el negocio es lo que manda. Comprar nuestros gigantescos televisores a precio de oro que vais a ver.....
DMviolator escribió:Parece ser que para la semana que viene tenemos parche Pro para Fallout 4, 1440 p nativo y algunos efectos gráficos mejorados.

Gran noticia. Ahora si veo momento para empezarlo.

Un saludo.
jordi1986 escribió:Soy al único que la Pro cuando juega a algún juego parcheado el ventilador le hace más ruido que la fat?? ayer estaba jugando al knak parcheado y después puse el Uncharted 4 y aquello se puso en modo helicóptero que hasta mi pareja que las consolas ni se las mira me dijo: es normal que haga tantísimo ruido?? La tengo vertical puede ser que sea por eso??

Hola compañero. Yo estoy igual, cuando juego a Uncharted 4, Battlefield 1 o a la demo de Resident Evil 7 la consola suena muchísimo y el ventilador se revoluciona mucho. Sin embargo con juegos como The Witcher 3 o Sombras de Mordor no suena prácticamente nada, parece que esta apagada, incluso con Final Fantasy XV practicamente no suena nada, solo en algún momento puntual se acelera pero nada preocupante. Estuve a punto de cambiarla cuando la compré pero al final no lo hice pensando que era normal, pero creo que no es normal que bufe tanto con los juegos con parche pro.
Hola buenas , llevo unos dias con la ps4 pro y no se si es normal o es fallo de la mia.

En el black ops 3 jugando a 2160 de resolucion , va a tirones pero casi injugable lo hace.

En los demas juegos todo bien pero en este es "asqueroso" el lag que hay.

Os pasa a todos o es solo fallo de mi consola?
Yamper escribió:

Hola compañero. Yo estoy igual, cuando juego a Uncharted 4, Battlefield 1 o a la demo de Resident Evil 7 la consola suena muchísimo y el ventilador se revoluciona mucho. Sin embargo con juegos como The Witcher 3 o Sombras de Mordor no suena prácticamente nada, parece que esta apagada, incluso con Final Fantasy XV practicamente no suena nada, solo en algún momento puntual se acelera pero nada preocupante. Estuve a punto de cambiarla cuando la compré pero al final no lo hice pensando que era normal, pero creo que no es normal que bufe tanto con los juegos con parche pro.

Me pasa tal cual lo dices y con los mismos juegos, también con rise of the tomb raider a 60 fps. A ver si a algún compañero más le pasa también.

Un saludo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , llevo unos dias con la ps4 pro y no se si es normal o es fallo de la mia.

En el black ops 3 jugando a 2160 de resolucion , va a tirones pero casi injugable lo hace.

Tiene más pinta de tu conexión compadre,la tienes por wifi o por cable?

Saludos y ole el Sevilla.
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , llevo unos dias con la ps4 pro y no se si es normal o es fallo de la mia.

Pero la campaña o el multijugador?
carokix escribió:

Si es el multi será su conexión porque si es la campaña una de dos,el disco esta muy sucio o rayado o la consola esta mal.
John_Dilinger escribió:
carokix escribió:

Si es el multi será su conexión porque si es la campaña una de dos,el disco esta muy sucio o rayado o la consola esta mal.

No , no , mi internet va perfectamente es mas tengo 300/300 y esto va como una bala.

Es el juego que pega tirones de FPS , pero es que se hace injugable vaya.

Eso sí hablo del multijugador no del modo campaña , no os pasa a vosotros con el black ops 3 a 2160 de resolucion?
@John_Dilinger el disco no tiene nada que ver ya que el juego se instala y lo lee directamente del hdd

@pintapimpam2013 Estoy casi casi seguro que es por la conexión, el típico pasito palante pasito patrás, por muy buena que sea tu conexión a veces en el online pasan estas cosas si el servidor no va muy fino... prueba la campaña, si en esta no te pasa es cosa del online si o si.
Yamper escribió:

Yo solo la he visto en funcionamiento con Infamous First Light. Y si, aquello parecía un caza.

Con los juegos con parche Pro, suena más o menos dependiendo de lo que le exija a la consola.

Yo por estas cosas prefiero esperar a que Sony saque revisión de consola, asi me ahorro estos temas, que luego estás más pendiente de si suena o no y no se disfrutan los juegos.
Galon_2000 escribió:
Yamper escribió:

Yo solo la he visto en funcionamiento con Infamous First Light. Y si, aquello parecía un caza.

Con los juegos con parche Pro, suena más o menos dependiendo de lo que le exija a la consola.

Yo por estas cosas prefiero esperar a que Sony saque revisión de consola, asi me ahorro estos temas, que luego estás más pendiente de si suena o no y no se disfrutan los juegos.

Ps4 Pro ya es una revisión de ps4, la revisión de la Pro seguramente se llame ps5 y como no cambie totalmente el sistema de ventilación que usa Sony volverá a bufar con la potencia que tendrá (entonces tendrías que esperar a una ps5 Slim).
@Dauragon85 Pues para ser una revisión de PS4 parece más bien un reciclado.

Usar el mismo sistema de ventilación en una consola que consume más, es de gitanos.

Aunque yo creo que a medida que bajen costes de producción, irán sacando revisiones de Pro, espero. Aunque yo al igual que tú, tengo mis dudas.

Aunque no descarto una venada por mi parte y pillarme una, pero uno lee tantas cosas, que si pantallazos negros, cuelgues, sobrecalentamiento...
Galon_2000 escribió:@Dauragon85 Pues para ser una revisión de PS4 parece más bien un reciclado.

Usar el mismo sistema de ventilación en una consola que consume más, es de gitanos.

Aunque yo creo que a medida que bajen costes de producción, irán sacando revisiones de Pro, espero. Aunque yo al igual que tú, tengo mis dudas.

Aunque no descarto una venada por mi parte y pillarme una, pero uno lee tantas cosas, que si pantallazos negros, cuelgues, sobrecalentamiento...

Yo solo os puedo decir que tengo la consola desde el pasado 26 noviembre 2016 y estoy encantado con ella. Por esas fecha se la compraron dos primos mios e iguial de contentos. Ninguno hemos tenido ningún problema y no notamos esos problemas de ruido ni calor excesivo, sin pantallazos, sin cuelges, sin nada....

Yo como tu, antes de comprarla y después de leer tanto compentario negativo estaba muy indeciso. Ahora te puedo decir que no hagas caso y que es muy buena compra.

GAS
siempre estais con esperar una revision pero estas tambien pueden tener fallos q no tenia el modelo normal, yo tengo la pro y sin problema donde se nota q bufa algo mas es en el uncharted 4 o el the last of us al jugarloa 60 pero vamos q ni suena a turbina ni se calienta en exceso etc, y tube una fat de salida pero vamos no todo lo q se lee por internet es verdad,sobre el sitema de refrigeracion estoy de acuerdo tendrian q usar otro mejor q este pero bueno es lo q tenemos
@josracer @WGP Kakashii Gracias a ambos. A mi la verdad que me extraña tanto comentario negativo, pero claro, yo en su dia cambie una 1004 por una 1216 porque era insoportable el bufido jugando al U4.

Y la Pro la he visto en movimiento con el Firts Light y no sonaba como una 1004, pero si que metía caña al ventilador.

Yo ayer empecé el Watch Dogs 2, y tengo tiempo hasta el Horizon, de pensarme si pillar la Pro y hacerme un pack curioso.
@Galon_2000
No usa el mismo sistema de ventilación. El ventilador no sé si es el mismo, pero el heatsink es bastante más grande, mira en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=QoQpOmL45_g
y en este el de la ps4 normal:
https://www.youtube.com/watch?v=RNUvwuxqiZU
@jmvr Entonces entiendo que el problema es del ventilador, que es pequeño para el tamaño de la consola no?
pequelo no es tampoco se calienta tanto depende tambien el juego y la carga grafica q tenga
@WGP Kakashii Ya, de todas formas, le compraré unos tacos que la levanten asi ventila algo mejor.
@Galon_2000 No es pequeño, en ese vídeo se ve. De hecho yo la tengo desde el primer día creo y ni pantallas en negro, ni cuelgues ni sobrecalentamiento. Ni ruído, el mismo que la 1216b que tuve antes y más contento con esta. Pero bueno, quizás yo tengo mucha suerte no sé.
Bueno, pues a la tercera Pro ha ido la vencida. Así es, he probado tres Pro con los mismos juegos (The Last of Us y Uncharted 4) y puedo decir sin ningún miedo a equivocarme que hay diferencia en lo que suenan y se calientan unas y otras.

No sé exactamente el motivo (habrá algunos chips que estén más forzados que otros, o tendrán más o menos pasta térmica, o cualquier defecto mínimo en la calibración de la turbina, o coil whine), pero os puedo asegurar que es así.

Esta tercera es bastante silenciosa tanto en idle como en carga, y no tiene ningún sonido extraño que la acompañe (la primera era una turbina auténtica, y la segunda coil whine en reposo).

Uno se compra una consola pensando en que va a estandarizar su experiencia con la de millones de usuarios en el mundo, pero nada más lejos de la realidad. Cada consola, un mundo. Como los PCs.
Galon_2000 escribió:@Dauragon85 Pues para ser una revisión de PS4 parece más bien un reciclado.

Es que justo es un reciclado quitando la gráfica y poco mas, pero vaya la Slim lo mismo, sólo que consume menos, genera menos calor y el ventilador necesita menos revoluciones, aún así tiene momentos que también bufa (el sistema de refrigeración es igual). He tenido la primera Fat, Slim y ahora Pro. La más ruidosa la Fat, luego la Pro y la que menos la Slim. Compré la Pro por la buena oferta del eci sin iva (ya había vendido la Slim antes, no tenía ps4), pero estuve a punto de volver a la Slim. Al final preferí la Pro por las mejoras en tema de 1080/60 fps y menores rascadas en juegos (el 4k paso porque no tengo ese tioo de tv y tardaré en cambiar). Además con la rebaja la diferencia de precio era mucho menor que a precio normal. También por juegos futuros que irán mejor, sino fuese por eso la Slim sin duda. Otro detalle que es más personal y no tan molesto como el ruido es el tema del la tira led frontal, prefiero la luz pequeña de la Slim (o incluso de la Fat al quedar arriba y no ser luz directa de frente) que apenas se nota por tamaño y estar orientada hacia arriba. Pero ya digo que es cosa mía que soy antileds, no es que moleste mucho pero de noche prefiero la TV como única luz.
Beta Reverse escribió:Bueno, pues a la tercera Pro ha ido la vencida. Así es, he probado tres Pro con los mismos juegos (The Last of Us y Uncharted 4) y puedo decir sin ningún miedo a equivocarme que hay diferencia en lo que suenan y se calientan unas y otras.

No sé exactamente el motivo (habrá algunos chips que estén más forzados que otros, o tendrán más o menos pasta térmica, o cualquier defecto mínimo en la calibración de la turbina, o coil whine), pero os puedo asegurar que es así.

Esta tercera es bastante silenciosa tanto en idle como en carga, y no tiene ningún sonido extraño que la acompañe (la primera era una turbina auténtica, y la segunda coil whine en reposo).

Uno se compra una consola pensando en que va a estandarizar su experiencia con la de millones de usuarios en el mundo, pero nada más lejos de la realidad. Cada consola, un mundo. Como los PCs.

Yo tengo la mía a 2m y sólo la oigo en momentos puntuales.

Una cosa, hay que dejarle hueco, si la encajonas mucho se nota. ¿Las tres que has probado estaban en condiciones similares?

Yo le tengo un ventilador debajo de los de laptop, y un ventilador mini por detrás para que evacúe el aire caliente que se pueda quedar entre la consola y la pared.
TyGLynx escribió:Yo tengo la mía a 2m y sólo la oigo en momentos puntuales.

Una cosa, hay que dejarle hueco, si la encajonas mucho se nota. ¿Las tres que has probado estaban en condiciones similares?

Yo le tengo un ventilador debajo de los de laptop, y un ventilador mini por detrás para que evacúe el aire caliente que se pueda quedar entre la consola y la pared.

Las tres han sido probadas en el mismo sitio, en vertical, con suficiente espacio libre alrededor, y en una habitación que difícilmente supera los 22º alguna vez. Y por supuesto, me he asegurado de hacer las pruebas en los mismos momentos de cada juego en las tres.

Ya digo, no me cabe ninguna duda de que cada consola hará más o menos ruido dependiendo de cada unidad. Cosa que por otra parte tampoco es tan sorprendente; las tarjetas gráficas también suben algunas más que otras, o funcionan a un voltaje más alto o más bajo dependiendo de la unidad.
Gracias a Dios la cajita que yo elegí en media markt acabó saliendome sin fallos,toquemos madera para que siga así.
El tema del ruido yo creo que es según las condiciones ambientales de cada uno, el día que la compré la deje descargando por la noche en reposo y eso sonaba, claro que era por la noche con todo en silencio, sin embargo desde entonces yo no la he escuchado en ningún momento ni en juegos con parche ni sin parche claro que, explicó cómo juego:

Juego en un escritorio en un monitor a unos 2m de la ps4, el sonido es un 2.1 conectado al monitor, justo a mano izquierda tengo el equipo de sobremesa (que casi siempre tengo encendido ya que concretamente tengo 2 monitores y en los descansos miro cosillas en el otro monitor) y al lado la TV por lo que si quito el volumen o escucho el pc o escucho la tele en el caso de que la tengan encendida y la ps4 ni la oigo.

Cuando compré mi primera ps4 (la fat pocos meses tras su salida) por circunstancias vivía en un piso yo solo y jugaba por la noche cuando llegaba del curro y ahí sí que la escuchaba bufar y me era molesto.
Buenas tardes, estoy a pocos días de comprar una ps4 pro de segunda mano y me gustaría saber si hay algo en lo que me tenga que fijar para saber si es una buena compra. He buscado en el hilo pero no encuentro nada de fallos de hard en los que tenga que fijar para que no me den gato por liebre. Supongo que ésta no tiene el fallo del famoso error de las fat ni nada de eso, no?

Gracias por la ayuda.
Wenas!.

Galon_2000 escribió:@jmvr Entonces entiendo que el problema es del ventilador, que es pequeño para el tamaño de la consola no?

El ventilador tampoco es el mismo de la fat/slim, es de un diámetro más grande. El problema radica en lo compacto que es el sistema y en que el sistema de refrigeración esté basado en una turbina, que son ruidosas de por si, para refrigerar la APU y la fuente. ;)

Yo, al igual que otros compis, también tengo la Pro desde lanzamiento y va de lujo, sin ruido excesivo o calentamiento, muy contento con la compra y deseando que salga ya el Horizon Zero Dawn para darle caña. XD

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Galon_2000 escribió:@jmvr Entonces entiendo que el problema es del ventilador, que es pequeño para el tamaño de la consola no?

El ventilador tampoco es el mismo de la fat/slim, es de un diámetro más grande. El problema radica en lo compacto que es el sistema y en el sistema de refrigeración basado en una turbina, que son ruidosas de por si, para refrigerar la APU y la fuente. ;)

Yo, al igual que otros compis, también tengo la Pro desde lanzamiento y va de lujo, sin ruido excesivo o calentamiento, muy contento con la compra y deseando que salga ya el Horizon Zero Dawn para darle caña. XD

Un saludo!.

Solo hay que ver los disipadores de las gráficas de PC:

- Modelo con turbina igual a calentorras y ruidosas...

- Modelo con ventilador superior igual a más fresquitas y silenciosas...

Eso es así, pero claro para realizar eso hay que cambiar el diseño de la PS4 totalmente, sería mucho más parecido a una XBOX One...

No obstante yo estoy muy contento con mi Pro.

Saludos
@Terrez : Exacto, más claro agua. [oki]

Un saludo!.
Mi Pro no se calienta mas de lo que se calentaba la normal, ni suena mas, le doy mucha caña y la verdad es que va muy bien, 0 quejas.
Yo con el Resident Evil 7 si he llegado a notar que por momentos suena algo más de lo normal.

No es que sea molesto pero se hace de notar a bastante distancia.
yo por mi parte desde el día del lanzamiento y sin problema alguno, eso si , se nota el calor, pero tiene su explicación... no se si sabréis que antes el ventilador , estaba al revés... vamos que en la ps4 normal estaba boca abajo y ahora lo tenemos arriba , por ello antes el calor no lo notábamos tanto , ya que se salía desde abajo... eso si, si queréis, quitar la tapa de arriba ( no se pierde la garantía ) y veréis la diferencia de ruido... esta claro que si pusieran una rejilla tipo one no tendríamos ni tanto ruido , ni tanto calor.. hacer la prueba y me decis [oki]
tiosam32 escribió:yo por mi parte desde el día del lanzamiento y sin problema alguno, eso si , se nota el calor, pero tiene su explicación... no se si sabréis que antes el ventilador , estaba al revés... vamos que en la ps4 normal estaba boca abajo y ahora lo tenemos arriba , por ello antes el calor no lo notábamos tanto , ya que se salía desde abajo... eso si, si queréis, quitar la tapa de arriba ( no se pierde la garantía ) y veréis la diferencia de ruido... esta claro que si pusieran una rejilla tipo one no tendríamos ni tanto ruido , ni tanto calor.. hacer la prueba y me decis [oki]

¿Se nota menos ruido quitando la tapa? Pues no sería mala idea dejarla "al aire", si hace menos ruido y refrigera mejor.... Lo único que entraría más polvo.
Dauragon85 escribió:
tiosam32 escribió:yo por mi parte desde el día del lanzamiento y sin problema alguno, eso si , se nota el calor, pero tiene su explicación... no se si sabréis que antes el ventilador , estaba al revés... vamos que en la ps4 normal estaba boca abajo y ahora lo tenemos arriba , por ello antes el calor no lo notábamos tanto , ya que se salía desde abajo... eso si, si queréis, quitar la tapa de arriba ( no se pierde la garantía ) y veréis la diferencia de ruido... esta claro que si pusieran una rejilla tipo one no tendríamos ni tanto ruido , ni tanto calor.. hacer la prueba y me decis [oki]

¿Se nota menos ruido quitando la tapa? Pues no sería mala idea dejarla "al aire", si hace menos ruido y refrigera mejor.... Lo único que entraría más polvo.

A ver , dejarla sin tapa no , porque se llena de polvo, pero cuando estás jugando al menos podrías o como en mi caso simplemente la tapa desmontada y colocada encima pero son cerrar... [oki]
Disfrutad de vuestras consolas y no volváis otra vez con lo mismo, que luego hay gente devolviendo 2 o 3 veces la consola por buscar una "silenciosa" y pensando que la suya esta rota o va mal, la PS4 Pro hace entre 50 y 55db de ruido en funcionamiento y lo hacen todas en las mismas condiciones, que alguien lo note mas o menos es subjetivo pero que hace ruido y bastante es algo ya demostrado, dejad la cantinela de la mía no, porque con explicaciones tan científicas como yo juego a 10 metros de la consola y no se oye o tengo los altavoces a tope y no se escucha la Pro, en fin...
Sglider escribió:Disfrutad de vuestras consolas y no volváis otra vez con lo mismo, que luego hay gente devolviendo 2 o 3 veces la consola por buscar una "silenciosa" y pensando que la suya esta rota o va mal, la PS4 Pro hace entre 50 y 55db de ruido en funcionamiento y lo hacen todas en las mismas condiciones, que alguien lo note mas o menos es subjetivo pero que hace ruido y bastante es algo ya demostrado, dejad la cantinela de la mía no, porque con explicaciones tan científicas como yo juego a 10 metros de la consola y no se oye o tengo los altavoces a tope y no se escucha la Pro, en fin...

La cosa es esa, que no todas las PS4/Pro hacen el mismo ruido. Yo he tenido que llegar a la tercera para tener una que por fin sea muy aceptable en términos de ruido. Y de verdad que esta lo es. ^^
Beta Reverse escribió:
Sglider escribió:Disfrutad de vuestras consolas y no volváis otra vez con lo mismo, que luego hay gente devolviendo 2 o 3 veces la consola por buscar una "silenciosa" y pensando que la suya esta rota o va mal, la PS4 Pro hace entre 50 y 55db de ruido en funcionamiento y lo hacen todas en las mismas condiciones, que alguien lo note mas o menos es subjetivo pero que hace ruido y bastante es algo ya demostrado, dejad la cantinela de la mía no, porque con explicaciones tan científicas como yo juego a 10 metros de la consola y no se oye o tengo los altavoces a tope y no se escucha la Pro, en fin...

La cosa es esa, que no todas las PS4/Pro hacen el mismo ruido. Yo he tenido que llegar a la tercera para tener una que por fin sea muy aceptable en términos de ruido. Y de verdad que esta lo es. ^^

Todas las Pro suenan muchísimo en juegos Pro.
Yo creo que se os está llendo de las manos... que si tapas abiertas, etc. Disfrutad y listo.

Saludos
Esta claro que la consola en ciertos juegos suena si o si,no suena como la primera fat pero se escucha.

En parte tienes razón. No hay que volverse muy loco con el tema de las temperaturas y los ventiladores. Pero también es verdad que puede que hay un problema que no hay que dejar pasar por alto. Ya son varios usuarios los que se quejan de que sus PS4Pro hace ruido, por lo que vamos a considerar que puede ser cierto.
Por otra parte. En mi caso, no tengo ninguna queja sobre el ruido de la PS4Pro dándole caña al Uncharted 4. Quizás sea que ahora es invierno y no hace tanto calor. Pero lo que si está claro, es que no me gustaría tener un reactor como consola.

Saludos.
29093 respuestas