alfax escribió:me da a mi que esta consola se está pegando una ostia como un piano.... Cuando no detallan sus ventas... por algo será. Lo mismo está pasando con Xbox One por parte de m$. Cuando el rio no suena....
Pues a mi me da que te confundes bastante, ahora mismo están los almacenes de casi todas las grandes superficies con problemas de stock.
El Corte Inglés agotó el modelo PRO en toda España el día sin IVA (yo ayude a ello
)
Un colega mío la pidió el viernes pasado a Worten y hoy le han mandado un email diciendo que se retrasa la entrega por problemas de Stock....
Otro cantar es la Xbox juan, que esa es normal que no venda, es la mierda más grande que he visto en mis más de 20 años de gamer, la compré de salida y menudo mierdon más grande....
Hombre, no sé cómo irá el tema con números pero tampoco creo que le preocupe mucho el percal a Sony. Es más, juraría que cómo la desarrollaron, la presentaron y la sacaron, Sony núnca se la ha tomado demasiado en serio y ni mucho menos como una consola nueva. Lo que les mueve a ambos son las ventas globales de PS4 y Ones.
alfax escribió:Y ya a título personal, no sé qué decirte, si para nosotros "jugadores"
es bueno o malo que estas propuestas de DLC de hardwares triunfen. Lo que está claro es que la jugada no tendrá un éxito tal que motive un desarrollo de unas futuras PS5 o Xbox Two capado de cara a futuras revisiones, y eso sí que es una grandísima noticia. Es más seguro que el oscurantismo reinante alrededor de Scorpio más que para ahorrarnos un infarto con la brutalidad de teraflops, kriptonitas y teseratos que traerá, está justificado porque que viendo lo que le cuesta arrancar a la Pro, no merece la pena echar tanta leña para esa jugada loca de MS.
La scorpio me da a mi que ni con un palo la toco después de comerme la juan y su mierda de kinect (500 pavos a la basura)....para que una consola triunfe hacen falta exclusivos y microsoft no tiene ni uno sólo, muchos direis si hombre, Forza, Gears, Dead Rising, y yo os diré que esos prefiero jugarlos en mi PC que tiene 10 TFLOPS y los juego a 4k nativos y a 60 fps, cosa que la scorpio no va a llegar ahí ni de coña....para todo lo demás PS4 pro.