KevinSPAIN escribió:La diferencia con la FAT en una tele sin 4K sería solo de fluidez en cuanto a fps o también hay más carga gráfica? Estoy esperando que me llegue pero para hacerme una idea xD
Estuve unas semanas jugado a la Pro en una 1080p antes de comprarme la tele 4K:
Uncharted 4:
-"Más resolución": Hace downsampling, convierte una imagen 4K a 1080p, lo que elimina dientes de sierra. Lo ves a 1080p pero se nota que es más limpio.
- Noté más efectos de humo. Pero puede que sea una flipada mía.
- Multi a 1080p y 60 más estables
TLG:
- En resolución igual que U4
- La gente dice que pega tirones, a mí en PS4 Pro me pega 3 tirones en 3 sitios concretos. Nada relevante ni que impida la inmersión ni jugabilidad correcta.
Rise of the Tomb Raider:
-Tiene 3 modos: 1080@60, 1080 mejores efectos gráficos, 4K@30, osea, respectivamente, obtendrías: más fluidez, mejores efectos, 1080p más limpios.
Watch_Dogs 2:
- Downsampling como en U4 y TLG.
FFXV:
-Tiene modo ligero y modo Pro: si pones el modo pro te pasará como en U4, TLG y WD2. El modo ligero creo que es como la PS4 normal, pero con 30FPS más estables.
Ratchet & Clanck:
-Downsampling (en 4K es una puta virguería)
AC Syndicate:
- Supongo que downsampling también
inFAMOUS Second Son:
- Tiene un modo resolución que hace downsampling pero no te esperes mucho cambio (hay poco incluso en TV 4K) y modo fluido que hace el juego suave como la seda.
KnacK:
-Tiene 2 modos: fluido o resolución: ganarás fluidez o un 1080p más limpio según la opción que escojas
Nioh:
- Tiene 3 modos: 60FPS, más resolución bloqueado a 30, más resolución y FPS liberados. He probado este último modo y va bastante fluído (con la ayuda del Motion Plus de mi Samsung parece 60FPS).
Battlefield 1:
-Tendrás más FPS y un 1080p más limpio. Algunas texturas mejoradas.
Y no me acuerdo de más juegos que haya probado...
En cuanto a juegos venideros, pues creo que en Horizon confirmaron el downsampling, lo cual creo que cumplirá todo juego de Sony.