Vengo sólo a comentar que, tras cambiar, harto de Microsoft, mi Xbox One por una PS4 Pro estoy más que encantado... Comparada con la One, la interfaz de la PS4 me parece una maravilla. Ágil y dando importancia a lo que es realmente importante, los juegos. Va todo súper fluido en comparación con la otra, cuyos menús me sacaban de quicio... Y el hecho de poder crearle a mi hija pequeña un usuario sin tener que meter correo electrónico ni hostigas es otro puntazo en comparación con las políticas anti usuario de las que la otra hace gala. Y en cuanto a juegos, pues qué decir, una auténtica pasada de catálogo con muchísima variedad y calidad. No sé ni a qué jugar de todo lo que hay disponible, acostumbrado a tener sólo Gears y Forza (porque Halo nunca lo he aguantado...). Y lo que está por venir es aún más prometedor. Empezando el año con 4 exclusivazos en 3 meses: Gravity Rush 2, Nioh, Horizon y Nier... Ahora que he dado el salto, de verdad, no entiendo para nada las críticas que se lanzan desde la otra acera...
Bueno, perdón por el tocho. Sólo quería expresar mis sensaciones con el cambio...