SrHazard escribió:Yo no sé que hacer, he devuelto la PS4 Slim a Amazon, pagué 289€ por ella y está a 220 en la mayoría de sitios gracias a la promoción.
Estaba contento con ella, no hace ruido y no se calienta. Ahora me planteo la compra de la Pro, aunque no tengo televisión 4k, por poco más de 100€ vale la pena los 500Gb y la potencia extra.
La duda viene dada por la calidad de la consola, he leído que el disipador es el mismo que la edición FAT de la consola, si a eso le sumas la subida del reloj que le ha hecho Sony, en verano es una consola destinada a petar.
¿Qué haríais?
Gracias.
Pero vamos a ver una cosa, donde has visto la PRO a 320
Resumiendo tu mensaje:
- Devuelvo la PS4 Slim a Amazon porque pagué 289 €
- Ahora está a 220 en la mayorñia de sitios...
- Que hago, por poco más de 100 euros tengo 1Tb y la PRO
Mis comentarios:
- Sí puedes yo la devolvería, está claro aunque al final entre todos nos cargaremos el servicio de devolución de Amazon.
- La PS4 Slim está a 214 en MM y Worten, entre otros.
- El mejor precio que yo sepa de la PRO a nivel península sigue siendo 379,00 euros.
A lo que vamos, tu decisión es que vas a pagar 165 euros más en la actualidad.
Me imagino que lo que habrás querido decir es que el dinero primero lo inviertes en la PRO, pero no te engañes te sale más cara:
- Coger otra Slim 500 te ahorras 75 euros, vamos que sigues teniendo la misma consola y con 75 euros más en tu cuenta.
- Coger la PRO hace que a los 289 euros que te devolverán le tengas que añadir 90 euros más.
GAS