Respecto a la polémica que rodea a esta consola, aprovecho para decir que tengo la Pro desde el día 1 y que me parece una consola fantástica, más no se le puede pedir por ese precio. Y los que dicen que no notan diferencias (hablando obviamente de juegos parcheados a pro) supongo que serán de los que no diferencian si un juego va a 30fps, 60fps, o target 60 pero rascando siempre a 40-50, que no saben lo que es un AF, teselación, etc. Pero cualquiera que tenga un poco de ojo para estas cosas (no necesariamente "ojo biónico" como dicen algunos) seguro que lo notáis. Y cualquiera que venga de jugar un tiempo en un pc medio decente notará en seguida el cambio de PS4 a Pro (eso sí, siempre teniendo en cuenta que no es una nueva generación, sino una especie de 'upgrade' de PS4 normal).
En mi caso tengo tv 4k con HDR (de 10bits pero lejos de tener 1000nits), la Pro, un buen pc (i7 skylake + gtx1080) y One S (comprada más que nada como reproductor 4k, ya que soy mucho de comprar pelis) y aunque no se puede comparar con el PC (que obviamente el precio es muy distinto), sí tengo que decir que me parece que pro hace un magnífico trabajo en relación calidad/precio. Yo al menos estoy encantado con la consola.
ACabreraGON escribió:axis100 escribió:Galon_2000 escribió:
Se verá a 1080p. La Pro no tiene reproductor 4K, solo reproductor bluray normal.
Si tu TV es 4K, alomejor si que reescale la peli, pero yo por ejemplo, he visto pelis reescaladas a 4K y la veo peor, imagino que será cuestión de gustos.
La pro (y la one s) si la tienes configurada en 4k te reescala todo, blurays, netflix, etc. Y en mi opinión hace un gran trabajo reescalando, bastante mejor que la mayoría de tv's de gama baja/media.
En una tv 4k veras mejor los bluray en pro que en ps3.
Con respecto a esto yo tengo una pregunta.
¿El formato Blu Ray 4K es el mismo que el del Blu Ray normal? Osea, si yo compro una peli en BluRay 4k, véase Escuadrón Suicida y la meto en la Play, aunque no lo reproduzca a 4K Nativos, me reescalaría ese 1080 a 4K, o aunque sea simplemente que me lo tire a 1080? Porque no es plan de regalar el importe de la peli quedándome colgado cuando la meta en la Play.
Esto obviamente no sería así si no fuese con vistas a comprar un reproductor 4K el día de mañana.
Igual me he explicado como el culo.
No sé si te he entendido bien, pero bueno. A ver:
-Bluray normal (1080p) + TV 4k + Pro = Bluray 1080 reescalado a 4k.
-Bluray 4k + TV 4k + Pro = Bluray 1080 reescalado a 4k (vamos, que lo reproduce igual que uno normal)
-Bluray 4k + TV 4k + OneS o cualquier reproductor 4k = Película en 4k + HDR (con el consiguiente aumento de gama de colores, etc.)
No sé si era eso lo que preguntabas...