Estáis confundiendo lo que vosotros interpretáis como normal con poco ruido... lo que para unos es "lo normal para la potencia que tiene" o "lo normal, nada alarmante" para otros (como yo) es bastante ruido, la one no hace ruido objetivamente, te has de acercar y poner la oreja al ventilador, siempre hace el ruido que hace la ps4 en reposo, ya puedes poner gears of war 4 o el tetris. En cambio, cuando juego en la PS4 pro veo bastante diferencia de sonoridad de un juego parcheado a uno no parcheado, ¿es alarmante? ¿suena tanto como la fat? pues no, es un ruido que entra dentro de lo normal, pero reconozco que si en invierno suena, en verano sonará más y la verdad que es algo que me jode bastante, pero es lo que hay. Para mí es el gran defecto de la consola, ni la voy a cambiar ni voy a dejar de jugar por ello, pero para mi gusto, no han acabado de dar con la tecla con el tema de la ventilación.
No sé de que me sorprendo si con la cuh 1216 me pasó lo mismo, la gente jurando que no hacía ruido y para mí sí que lo hacía y en algunas ocasiones bastante, la fui a cambiar y el resultado... el mismo ruido, idéntico. Puede ser que sea por el tipo de ventilador que usan, pero para mí no acaban de dar con la tecla y a 19 grados en el salón, no quiero imaginarme a 29
Edito: y no me pintéis de hater, porque me parece una consola de la leche, graficazos, juegos exclusivos, precios de la store en rebajas etc.