PS4 Pro (4K HDR)

Toda mejora bienvenida sea, que vaya algo más fino es buena cosa, aunque un 38% me parece demasiado, ya veremos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si finalmente sale el boost mode ya sabemos donde se inclinará la balanza,yo esto me lo olía.
jarus escribió:Toda mejora bienvenida sea, que vaya algo más fino es buena cosa, aunque un 38% me parece demasiado, ya veremos.

No sé de porcentajes globales pero en algunos casos hablamos de 15 fps de más incluso de corrección de aspectos como la carga tardía de texturas.
Yo creo que los rumores de que no se incluya el boost mode son rumores inventados.

Eso lo mueve la Pro fácilmente ya que lo que hace es liberar la memoria RAM, asi que no veo motivo de explosión nuclear.
Estoy pensando en comprar la pro entregando la fat de 500gb. ¿merece la pena si uso un monitor 1080?
Gracias
potenko escribió:Estoy pensando en comprar la pro entregando la fat de 500gb. ¿merece la pena si uso un monitor 1080?
Gracias

Los fps los va a notar juegues en el monitor/TV que juegues.
Para los juego qu tengan ya parche PRO mejoran en algo? o es solo para los que no tenían parche.
solo mejora para los juegos q no tiene parche pro, q ganan fps y estabilidad
MaemiaWilly! Ya tengo la Pro instalando juegos con HDD de 2TB de la anterior, y solo por el cambio del Wifi, que me pilla 5G de Vodafone, ya me ha dejado loco.

En la 1216 tenia que ponerle cable el 90% de las veces porque directamente se me lagueaba todo.

Aqui todo fluido. De momento bien.
kaulitz55 escribió:
potenko escribió:Estoy pensando en comprar la pro entregando la fat de 500gb. ¿merece la pena si uso un monitor 1080?
Gracias

Los fps los va a notar juegues en el monitor/TV que juegues.

Como dice el compañero ya en fps vas a notar bastante más fluidez.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias

Si quieres mejores tasas de fps y 1080p constantes pues si.
Pero si tienes la fat yo no pillaria la pro. No es un salto demasiado notable.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Overwatch ayer 20:32 Mencionar a OverwatchCitar
potenko escribió:
Estoy pensando en comprar la pro entregando la fat de 500gb. ¿merece la pena si uso un monitor 1080?
Gracias

Si quieres mejores tasas de fps y 1080p constantes pues si.
Pero si tienes la fat yo no pillaria la pro. No es un salto demasiado notable.

mejoras claro q las hay tanto con parche como sin, sobre el cambio si la consola ya no tiene garantia y te lo puedes permitir yo lo haria la verdad, como tu veas
Muy buenas, gente. Sólo quería presentarme como nuevo usuario del foro y de una PS4 Pro que he estrenado esta mañana con Bloodborne Edición GOTY que, de primeras, me ha parecido una pasada. A ver si llega pronto esa actualización que he visto que van a meter con la opción de mejorar los juegos sin parche Pro y vemos que tal le sienta a Bloodborne...
Buenas, me he pillado la PRO, que tengo que hacer para sacarle el mayor provecho? Los parches pro se bajan solos? Tengo que bajarme algo?
Saludos
los juegos q tengan parche pro se bajan solos como el resto de parches no tienes q hacer nda, luego dependiendo el juego te deja mejorar en graficos, fps etc, mira en google la lista q hay asi sabras cuales
coco182 escribió:Buenas, me he pillado la PRO, que tengo que hacer para sacarle el mayor provecho? Los parches pro se bajan solos? Tengo que bajarme algo?
Saludos

Todo lo que son actualizaciones se bajan solas compañero.
Buenas compañeros/as.
Soy otra vez usuario de PS4PRO, la 1 la pille de salida pero con algunos problemas. En este tiempo jugue con mi PS4FAT y la verdad senti la necesidad al ser poseedor de un panel 4k-HDR de volverla a tener.
Llevo desde ayer dandole y la verdad todo perfecto. :)
El mes que viene pillare Horizon Zero y espero disfrutarlo mucho.
Lo dicho compañeros/as, muy contento con ella. [beer]
Tengo la pro pero me quiero pillar un tv 4K ya q la q que tengo es hdready. Mi problema es grabar con capturadora. Si juego en 4k tengo q capturar 4k y aún no hay nada q yo vea que capture en 4k60.

Alguno sabe de capturadora 4k compatible con Mac. Voy a tener q seguir con mi 32d3000 de Sony.

Saludos
4k no creo q tengas capturadoras
A los que estáis deseando que no incluyan el boost mode os recuerdo que Yoshida tuiteó la noticia....
El boost mode seguro que viene con la actualización.
Después de mucho masticar , me e podido tragar mis palabras sobre el engaño de Pepro y ayer la compre . Si si, lo digo para los que tienen memoria fotográfica, que los hay muy fieras .

La cambié por la slim blanca que me estaba dando problemas ; se quedaba trabada y tarda mucho en iniciar los juegos .

Ya soy Pro xD
Confirmo, el disco duro wd elements de 2tb de 2.5, alimentado por usb 3.0, es compatible con ps4 para disco duro externo
albertosh escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

@albertosh : No fuerzas nada, simplemente dejas que la consola funcione como fue concebida, no a menos de la mitad de su potencia. XD

P.D: En modo Pro (juegos con parche) curra mucho más. ;)

Un saludo!.

Va yo cuanso salga la actualizacion esperare y lo usare porque actualmente no necesito mas potencia jeje, cuando vea juegos flaquear lo pondre ya veremos si nos fastidia la consola [beer] .

Sabes que lo los juegos de ps4 parcheados ya usan mas potencia que el modo boost?

Osea que porque uses el modo boost no va a pasar nada, aún asi no aprovecha tanto la consola como los juegos parcheados por lo tanto no usa tanto recursos y no va a reventar como dicen algunos iluminados xD.

Que por cierto otras consola de sony como la PSP, tambien se desbloquearon la velocidad de la cpu, incluso me suena que de ps3 se hizo.
NucelarGen escribió:Después de mucho masticar , me e podido tragar mis palabras sobre el engaño de Pepro y ayer la compre . Si si, lo digo para los que tienen memoria fotográfica, que los hay muy fieras .

La cambié por la slim blanca que me estaba dando problemas ; se quedaba trabada y tarda mucho en iniciar los juegos .

Ya soy Pro xD

Bienvenido al mundo de los 4K dinámicos [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
NucelarGen escribió:Después de mucho masticar , me e podido tragar mis palabras sobre el engaño de Pepro y ayer la compre . Si si, lo digo para los que tienen memoria fotográfica, que los hay muy fieras .

Ya soy Pro xD

Ahora solo me falta una tele en condiciones T.T
Tengo un disco duro de 1tb Seagate que compré en el Media Markt,lo tengo conectado a la televisión para grabar contenido,como sé yo que ese disco duro es Usb 3.0,la caja la tiré así que no tengo ni idea si será compatible.
cuidado nucelargen q se te van a empezar a tirar al cuello al cambiarte

ohn_Dilinger hace 2 minutos Mencionar a John_DilingerCitar
Tengo un disco duro de 1tb Seagate que compré en el Media Markt,lo tengo conectado a la televisión para grabar contenido,como sé yo que ese disco duro es Usb 3.0,la caja la tiré así que no tengo ni idea si será compatible.

pon una foto del modelo y se busca, en la etiqueta pondra el modelo etc seguramente por hay podras saverlo

es este

http://www.seagate.com/es/es/consumer/b ... -portable/

modelo es STEA1000400
jaja mu buena esa nucerlargen jeje
NucelarGen escribió:@WGP Kakashii

Yo no cambio , amplio horizontes xD

Imagen

A mi como me pegue el arrebato por el horizon zero dawn amplío horizon-tes como tú XD
Quiero cambiar mi fat 1216b por la PRO, decir que no tengo TV 4K, ¿merece la pena el cambio? ¿se sabe de algun pack que no sea la consola sola? [bye]
otra vez preguntando lo mismo, no podeis usar la busquea un poco, ains

mejoras claro q vas a notar tanto a 1080 como a 4k, a parte q ahora mismo con la beta 4.5 del firwaree de la ps4 se puede activar el modo boost en la pro, q estabiliza los fps en juegos q salieron antes q la pro y donde se consigue q no rasque o la tasa de fps sea estable completamente

el withcer 3 mismo se nota una mejora de rendimiento abismal en la pro al usar el modo boost
Buenas gente, e mirado las últimas páginas y no se a dicho, o sea que lanzó la pregunta, igual algo tonta pero es la duda que tengo antes de lanzarme a su compra.
si se deja el boost mode activado y juegas a un juego con parche pro, el modo boost no hace nada realmente no? lo digo porque igual hay que desactivarlo al jugar a un juego pro.

salu2
si tiene parche pro el modo boost no actua
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bugthesda en que piensas?
y q con el boost vaya mejor... no actualicéis!
https://youtu.be/xeyKG_x_PAs
Imagen
Imagen
[facepalm]
no se q te estraña este juego en consola esta roto
WGP Kakashii escribió:no se q te estraña este juego en consola esta roto

pensaba que la protencia serviría de algo pero está roto definitivamente
aunque yo pienso que es por la precaria cpu...
saludos campeón
estás a la que salta! como me mola esa actitud [carcajad]
lo de campeon ahoratelo, la potencia sin control no sirve y por mucha mejora q tenga la gpu si el juego esta mal hecho no lo va a areglar eso esta calro

ya me diras q te puesto yo donde te saltado con mi cometario anterior
parumero escribió:
WGP Kakashii escribió:no se q te estraña este juego en consola esta roto

pensaba que la protencia serviría de algo pero está roto definitivamente
aunque yo pienso que es por la precaria cpu...
saludos campeón
estás a la que salta! como me mola esa actitud [carcajad]

Es por el motor grafico que es una chusta. Salvo ID Software el resto de developers no saben como sacarle mucho rendimiento.
@WGP Kakashii este juego pide potencia en bruto
esta fatal optimizado cierto
y la pro pese a ese mini oc en su cpu es la misma asi q volvemos a cuello de botella
este juego tira mas de cpu que de gpu
lo mismo pasa con just cause 3 q sigue roto pese a boost
campeón es un piropo :)
un eoliano de lo más prolífico. respondes rápido y ayudas un montón
ciao crack
que yo sepa el just cause 3 la gente q lo a probado con el modo bosst va estable a 30, al menos eso pusieron varios foreros despues de probarlo
WGP Kakashii escribió:que yo sepa el just cause 3 la gente q lo a probado con el modo bosst va estable a 30, al menos eso pusieron varios foreros despues de probarlo

a partir del min 7:30
https://youtu.be/4-4fVf1YiAA
pos ni idea la verdad todos no van a ir bien eso esta claro yo los 3 q probado me van mejor ahora la verdad
WGP Kakashii escribió:pos ni idea la verdad todos no van a ir bien eso esta claro yo los 3 q probado me van mejor ahora la verdad

son casos contados
me apetecía volver a just cause o fallout ya que los dejé por el framerate y mira tú q mal. lo mismo con bloodborne que sigue con el mismo framepacing
saludos [chulito]
el framepacing no lo aregla el modo bosst eso tendria q ser mediante parche y reacer el juego no tiene nda q ver con los fps, pero vamos el bloodborn se puede jugar perfectamente
NucelarGen escribió:
kaulitz55 escribió:

Ya soy Pro xD

Ahora solo me falta una tele en condiciones T.T

Por curiosidad, ¿que TV tienes?.

Yo estoy mirando opciones de una con HDR y que no sobrepase las 40".

Actualmente juego en una Sony de 50" W808C y estoy bastante contento con ella, pero quiero dar el salto al 4K para poder sacar el mayor potencial a la Pro y a la Scorpio cuándo salga.

Un saludo.
29093 respuestas