spartano123 escribió:Derhelm escribió:parumero escribió:la cuestion es rdr 2 en pro o en scorpio?
poco va a durar el reino de la pro-tencia
No, esa no es la cuestion, la cuestion es TLOU 2, Uncharted 4, Horizon zero down, FFVII REMAKE, Shenmue 3, God of war 4, Death Stranding, saga yakuza, etc en PS4PRO o en skorpio?
No se en que mundo vives, pero en el reino que yo vivo ganan los juegos
Venga chavales tengo la pro , y estoy contento con esta nueva actualización pero compararla con la scorpio me da la risa de verdad, la scorpio estará a otro nivel con juegos a 4 k nativos y sacar el shenmue 3 y el death stranding jajaja , te aseguro que los jugaras en PS5 y dudo con el last of us 2, . y final fantasy VII....
Lo dicho se agradece este extra de potencia porque jodia tener una consola capada por el rollo de la desigualdad y creo que esto debía haber salido de origen , asi como poner un cartelito pequeño en cada juego para saber si cuando lo pongo tiene mejoras PRO , joder es básico, por lo menos hasta que salga la xbox scorpio estaré muy contento pero esto es como comparar un seat a tope de cosas y un mercedes, la xbox en un salto generacional y eso no significa poder disfrutar de los magnificos juegos de exclusivos de Sony, saludos
Pues si lo que estás buscando son frames, potencia y 4K nativo no se que esperas a scorpio, yo ya juego a los juegos de Microsoft (Gears4, ForzaH3, Dead Rising 4....) en mi PC a 4K@60fps (espectacular por cierto), y seguramente cuando salga scorpio lo seguiré haciendo y mil veces mejor que en la scorpio.
Y mientras sale scorpio pues iré jugando a Bloodborne, Until Dawn, Uncharted 4, The Last Guardian, TLOU2, Horizon, Nioh...desde mi punto de vista, depositar algo de confianza en una consola Microsoft hoy por hoy es perder el tiempo y el dinero. PS4 tiene muchos exclusivos de calidad, y desde el principio de la generación a sabido mantener el interés del jugador por su plataforma, a base de buenos exclusivos. Xbox One ya empezó muy malamente, lo de kinect fue un golpe bajo (yo la compré de salida y se bien lo que digo), y ahora que le queda a xbox one?...no tiene ni un sólo exclusivo, sacan todo a PC para poder amortizar los desarrollos ya que con las ventas de Xone no pueden, y de lo poco que interesaba era Scalebound, van y lo cancelan. Una plataforma tiene que tener juegos exclusivos para poder paliar la supremacía técnica de un PC, y eso es lo que hace en mejor o pero manera Sony. Yo lo tengo claro, para multis, y demás la mejor plataforma es el PC, para todo lo demás PS4 pro.
Sobre la potencia de la scorpio, que según tú va a dejar en bragas a PS4 pro, te diré que no está tan claro eso que propones. Te lo diré desde los números:
Scorpio: 6 TFLOPS aprox.
PS4 pro: 4.20 TFLOPS
Xbox One S: 1.40 TFLOPS
PC como el mio: 10.40 TFLOPS
Como puedes observar la distancia entre PS4 pro y Scorpio es menor que la existe actualmente entre PS4 pro y Xbox One S. La PS4 pro es casi 4 veces más potente que la actual Xbox One S, y Scorpio a penas es un poco más potente que PS4 pro. Esto se traduce en que la mayoría de los juegos para funcionar a 4K en Scorpio harán reescalado, al igual que en PS4 pro, pues no va a tener potencia suficiente para moverlos en 4K nativos. Si te fijas un PC como el mio casi duplica la potencia que tendrá Scorpio y en algunos juegos no puedo poner 4K nativo si quiero tener 60 fps, si un PC como el mio no es capaz por ende tampoco lo será Scorpio.