PS4 Pro (4K HDR)

@ros supongo que el tema estará en comprobar si se funde alguna consola usando el modo de juego.

Si todo va bien y nadie reporta nada lo dejarán. Si hay gente que nota cosas raras tras un uso continuado pues la descartarán.

La verdad que la inclusión de este modo si que es un aliciente para la compra de un PRO (yo ya tengo la mía)
@Pobeng75 : Por desgracia no. :(

GameSpot escribió:Update: Sony has now confirmed additional details about Boost mode, including the fact that its benefits may extend beyond improved frame rates.

"Boost Mode lets PS4 Pro run at a higher GPU and CPU clock speed for smoother gameplay on some PS4 games that were released before the launch of PS4 Pro (and has not been updated to support PS4 Pro)," a spokesperson said in a statement shared with GameSpot.

It also confirmed that, although the feature is in the update's beta, its inclusion in the official 4.50 release "is still under consideration."

PS4's New Update Adds PS4 Pro Enhancements For Unpatched Games [UPDATE]

SalU2!.
@slimcharles hace un año la gente pensaba que la PS4 la iban a dar por el ojal y la iban a dejar de vender, los juegos solo se optimizarían para la Pro y la gente dejaría de poder jugar a los juegos nuevos.

Un año después, la realidad es totalmente distinta, son los juegos de la Pro los que no se optimizan, la PS4 Slim vende mucho mas que la Pro, y esta claro que no habrá ningún juego exclusivo de la PS4 pro.

Cuando salga la PS5 Sony no va a hacer como Microsoft, va a hacer borrón y cuenta nueva, los juegos de PS4 y PS4 pro probablemente funcionaran en la 5, pero los de esta no funcionaran en la 4.

Además si nos ponemos puristas en juegos Online, entonces todos los juegos sin excepción deberían venir con latencia, porque claro, si tu tienes fibra óptica y tu rival tiene ADSL, tu tienes ventaja por tener mucho menos latencia. Y ya que estamos puristas, miremos el input lag de las teles. Al final juguemos todos con latencia y framerate inestable xD
@Juan_Garcia Y otra cosa más, dijeron que FF XV era "otro juego" en PRO y al final no fue así ni de broma, después se dijo que RE7 sería el primero que sacaría la verdadera diferencia y tampoco se ha cumplido y ahora dicen que será Horizon Zero Dawn en menos de un mes veremos si a la tercera va la vencida o se sigue aplazando hasta PS5. Si Sony quiese vender más este modelo haría que se le sacase más partido de alguna otra forma porque me imagino que potencia para sacar más de lo que esta dando tiene. De momento no veo un cambio importante entre jugar en una o la otra, quizás para otros si que sea suficiente con la mejora actual.
JoseWolf escribió:@Juan_Garcia Y otra cosa más, dijeron que FF XV era "otro juego" en PRO y al final no fue así ni de broma, después se dijo que RE7 sería el primero que sacaría la verdadera diferencia y tampoco se ha cumplido y ahora dicen que será Horizon Zero Dawn en menos de un mes veremos si a la tercera va la vencida o se sigue aplazando hasta PS5. Si Sony quiese vender más este modelo haría que se le sacase más partido de alguna otra forma porque me imagino que potencia para sacar más de lo que esta dando tiene. De momento no veo un cambio importante entre jugar en una o la otra, quizás para otros si que sea suficiente con la mejora actual.

Respecto al Final Fantasy XV, el 21 de este mes sale un parche para que corra a 60 fps en PS4 Pro.
cherves85 escribió:@ros supongo que el tema estará en comprobar si se funde alguna consola usando el modo de juego.

Si todo va bien y nadie reporta nada lo dejarán. Si hay gente que nota cosas raras tras un uso continuado pues la descartarán.

La verdad que la inclusión de este modo si que es un aliciente para la compra de un PRO (yo ya tengo la mía)

No se va a fundir nada porque eso no da mas potencia a la consola.

Lo unico que hace es usar la potencia que quedaba inservible al usar juegos de la ps4 basica.
Qué gilipolleces hay que leer, hay que ser iluso para pensar que no iban a liberar la mierda esa de capado cuando la competencia lo hace desde el día cero. Lo que hay es puta envidia, y punto.

Más jugar y menos llorar en los foros, joder, espero que no tenga límite la lista de ignorados...
Se han dado cuenta de que vender la pro "capada" desde el principio no ha dado resultado, en cuanto a estrategia de venta. La van a "descapar", y lo sabes <---- [plas]

Con 52 millones de consolas vendidas pueden hacer eso y lo que les salga de los japocoj..... [fiu]
ros escribió:Daros una vuelta por el tema de los firmwares porque Gamespot ha dicho que la inclusión del modo optimizado en el firmware final 4.50 no está garantizado pues están valorándolo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo no tengo pro pero me da que el modo boost lo pondran cuando comprueben que en los juegos no hay crasheos raros
Yo no tengo pro pero me da que el modo boost lo pondran cuando comprueben que en los juegos no hay crasheos raros

Para eso estamos los testers [fumando]

De momento cero quejas por mi parte, mas bien alabanzas [tadoramo]
Mariguano escribió:

Para eso estamos los testers [fumando]

De momento cero quejas por mi parte, mas bien alabanzas [tadoramo]

Como me entere de que alguno se queja porque se le cuelga el Barby Caballos o el Sing Star, lo crujo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pues mira el singstar frozen no lo he probado [sati] [sati] [sati]

(el juego es de mi niña xd )
@ros : Tiempo al tiempo, alguno saltará!. [qmparto]

SalU2!.
Mariguano escribió:
cherves85 escribió:@ros supongo que el tema estará en comprobar si se funde alguna consola usando el modo de juego.

No se va a fundir nada porque eso no da mas potencia a la consola.

Lo unico que hace es usar la potencia que quedaba inservible al usar juegos de la ps4 basica.

Entiendo que no debe de pasar eso, pero es que si no no se que otra razon se puede dar a que "ya verán" si lo incluyen o no.

Parece ser que se esta demostrando que mejora en la mayoría de los juegos con los que se han probado
Por mi parte que no pongan en la nueva actualizacion el modo boost, estaba jugando con mi gato al Singstar y se me ha crasheado el juego, iba a 5fps cuando estábamos cantando " La Bicicleta ".

Imagen
[hallow]
ya tardas en llevar al gato a eurovision hay triunfais
(mensaje borrado)
slimcharles escribió:Pues parece que con el boost mode hay gente que tiene más frame rate online que los de la PS4 normal.

Qué han tardado en romper las promesas, 3 meses?

Menudos hijos de puta :)

Gástate 100 pavos más como hemos hecho otros y no tendrás lugar a la queja... Tendrás el nivel de calidad por el que has pagado.
Segerox escribió:
slimcharles escribió:Pues parece que con el boost mode hay gente que tiene más frame rate online que los de la PS4 normal.

Gástate 100 pavos más como hemos hecho otros y no tendrás lugar a la queja... Tendrás el nivel de calidad por el que has pagado.

Oooh

Tengo derecho a quejarme porque han sacado un modelo a mitad de generación que no estaba anunciado que está haciendo que a los que no les importa pagar más tengan ventajas sobre mí en el online, y lo que es peor, peligrosamente se fuerza a la desarrolladora a dividir esfuerzos para potenciar la versión pro porque la gente está pagando por ella.

Normal que esté la industria como está. Que el online de algún juego tiene frame rate pobre? Pues gástate más dinero. Que sacan DLC que en el online favorece a los que compran? Pues gástate más dinero. Que el juego viene incompleto y necesitas un season pass? Pues gástate más dinero.

Si PS4 Pro hubiese estado anunciada desde el principio, tendrías razón, pero como no:

Imagen

Y repito, en un año ha cambiado una barbaridad el pensamiento de la gente. Y no hablo cuando no se sabía nada, hablo de cuando se sabía que no se iba a dividir a la comunidad y a los de PS4 base no se les iba a dar por el ojete. Pues bien, el boost mode en el online es la primera patada.
slimcharles escribió:
Segerox escribió:

Oooh

Tengo derecho a quejarme porque han sacado un modelo a mitad de generación que no estaba anunciado que está haciendo que a los que no les importa pagar más tengan ventajas sobre mí en el online, y lo que es peor, peligrosamente se fuerza a la desarrolladora a dividir esfuerzos para potenciar la versión pro porque la gente está pagando por ella.

Normal que esté la industria como está. Que el online de algún juego tiene frame rate pobre? Pues gástate más dinero. Que sacan DLC que en el online favorece a los que compran? Pues gástate más dinero. Que el juego viene incompleto y necesitas un season pass? Pues gástate más dinero.

Si PS4 Pro hubiese estado anunciada desde el principio, tendrías razón, pero como no:

Imagen

Y repito, en un año ha cambiado una barbaridad el pensamiento de la gente. Y no hablo cuando no se sabía nada, hablo de cuando se sabía que no se iba a dividir a la comunidad y a los de PS4 base no se les iba a dar por el ojete. Pues bien, el boost mode en el online es la primera patada.

En primer lugar decir que me he tenido que reír con la foto [+risas]

El tema que comentáis pues... si y no, hay una parte considerable del público que demandaba poder aprovechar sus tvs/monitores 4k y otros demandaban los 60fps, tras 3 años sony le da al público la OPCIÓN de poder comprar lo que estaban pidiendo, mientras los juegos sigan siendo jugables en la fat/slim no veo el problema ni timo ni engaño por ningún lado :-?
slimcharles escribió:
Segerox escribió:

Oooh

Imagen

Siempre puedes abandonar los videojuegos y "muerto el perro, se acabó la rabia"...
slimcharles escribió:

Imagen

Pues menos mal que no eres usuario de Xbox o PC.
No creo que el modo boost afecte mucho al online porque los modos multijugador suelen tener un framerate estable, afectaría si con este modo se saltara la limitación de fps.
carokix escribió:
En primer lugar decir que me he tenido que reír con la foto [+risas]

El tema que comentáis pues... si y no, hay una parte considerable del público que demandaba poder aprovechar sus tvs/monitores 4k y otros demandaban los 60fps, tras 3 años sony le da al público la OPCIÓN de poder comprar lo que estaban pidiendo, mientras los juegos sigan siendo jugables en la fat/slim no veo el problema ni timo ni engaño por ningún lado :-?

Si yo entiendo en parte que el que pague por la Pro pues merezca mejores prestaciones. Es decir, que no van a pagar por nada.

Pero esas prestaciones no deberían de influir en nada, puesto que no lo anunciaron al principio de generación, en el rendimiento de los juegos de PS4 base.

Repito, con la pro ya desde el principio las desarrolladoras tienen que dividir esfuerzos. Luego en el online los de pro ya tienen mejor frame rate. Sobre lo que dices, no solo es una cuestión de que los de PS4 base puedan jugar, sino que puedan jugar bien. Hay juegos que necesitan una mejora del frame rate como el comer, y que se podrían quedar como están porque para eso está la pro. Desde luego el escenario sería totalmente diferente solo con la ps4 fat.

danix966 escribió:Pues menos mal que no eres usuario de Xbox o PC.
No creo que el modo boost afecte mucho al online porque los modos multijugador suelen tener un framerate estable, afectaría si con este modo se saltara la limitación de fps.

Pues ya, pero es irrelevante que en XBOX o PC estén peor. Eso no quita que en PS4 la pro sea un movimiento desleal a los usuarios de la PS4 base.

Ya hay gente que está diciendo que Assetto Corsa por ejemplo va a 60 clavados en online, cosa que no pasa ni de coña con la normal. Y Assetto necesita una mejora del frame rate como el comer al ser el tipo de juego que es.
@slimcharles Juegos con problemas de framerate había desde antes de que se anunciara la pro así que tampoco es nada nuevo.

Es que según entiendo tú dices que lo correcto sería dejar los juegos de ps4 base capados " porque si" pudiendo los que tenemos la pro jugarlos de forma más estable, no tiene sentido ninguno.
HongKi está baneado por "Game over"
toda la vida en los juegos online siempre hubo gente con ventajas y desventajas...

Es como si yo me quejo de que uno tenga unos cascos de 300 euros que escucha todo mejor ( esencial en un shooter)

El unico problema es la gente que se cree todo lo que dice sony.
Parece que algunos no saben lo que es el online en PC.

Por suerte los que hemos pagado esa diferencia de precio vamos a tener lo que merecemos, los que os quejáis ya tardáis en venderla y en jugar al parchís todas las tardes.
Siempre ha habido juegos con problemas de framerate y los seguirá habiendo, no es culpa la Pro, lo único que con el lanzamiento de esta existe la opción comprar una máquina superior que elimine o reduzca ese problema.

Y sobre el online siempre han existido diferencias, empezando por tele en la que juegue cada uno y acabando por el lag de la conexión, así que no le veo muchos sentidos a estas quejas.

Yo siempre he sido bastante crítico con los dlcs, online de pago y demás mierdas, pero el tema de la Pro, tal como lo han planteado por ahora no le veo problema ninguno.

Sobre el boost mode no entiendo tampoco que exista queja alguna, de existir deberían ser sobre su inexistencia ya que debería haber sido así desde el principio, ese capado era ridiculo...
Aqui teneis una lista de juegos que mejoran con el boost mode y videos de demostracion:
http://thisgengaming.com/2017/02/04/her ... s-changed/
[beer]
Sony espero que no la cagues.. pero bueno creo que espero demasiado y todo.
Así es sony.
carokix escribió:@slimcharles Juegos con problemas de framerate había desde antes de que se anunciara la pro así que tampoco es nada nuevo.

Es que según entiendo tú dices que lo correcto sería dejar los juegos de ps4 base capados " porque si" pudiendo los que tenemos la pro jugarlos de forma más estable, no tiene sentido ninguno.

Yo me refiero al online nada más.

Repito, que si la PS4 pro hubiese estado anunciada desde el principio, no habría lugar para queja. De ahí que no entiendo que se diga "siempre ha habido gente que gastándose más tenía más ventaja"... ya, si no lo niego... pero que nadie se iba a imaginar que iban a sacar una PS4 nueva a mitad de generación. Que hubiese pasado Sony y MS lo hubiesen anunciado a principio de generación?

Me parece muy simple de entender, y sobre todo, esto era algo que no se negaba cuando se anunció la pro. Ha pasado un año y parece que ya da más igual. Lo mismo que con los Logitech G29.
Una pregunta para los que conocéis los tiempos de Sony y seguís estas cosas :

Cuando estimáis que llegará una actualización de la ps4 pro? Slim o revisión de placa...

Gracias.
slimcharles escribió:
carokix escribió:@slimcharles Juegos con problemas de framerate había desde antes de que se anunciara la pro así que tampoco es nada nuevo.

Yo me refiero al online nada más.

Repito, que si la PS4 pro hubiese estado anunciada desde el principio, no habría lugar para queja. De ahí que no entiendo que se diga "siempre ha habido gente que gastándose más tenía más ventaja"... ya, si no lo niego... pero que nadie se iba a imaginar que iban a sacar una PS4 nueva a mitad de generación. Que hubiese pasado Sony y MS lo hubiesen anunciado a principio de generación?

Me parece muy simple de entender, y sobre todo, esto era algo que no se negaba cuando se anunció la pro. Ha pasado un año y parece que ya da más igual. Lo mismo que con los Logitech G29.

La cuestión es que han sacado algo completamente opcional que la gente les estaba demandando, sigo viéndolo lógico.
Yo lo que no entiendo es tanta queja... Si tan mal está la industria y tanto indigna a algunos la solución es bien sencilla: buscar otros hobbys, porque esto no es más que un hobby, recuerdo, y nadie obliga a nada...
Una cosa que no he entendido lo he visto poray en algun que otro video de youtube y no menterado bien, con la nueva actualizacion va tener nuestra pro una funcion para que sea mejor mas rapida y tal?, o lo he entendido mal.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la cuestion es rdr 2 en pro o en scorpio?
poco va a durar el reino de la pro-tencia :p
Aradan escribió:Una pregunta para los que conocéis los tiempos de Sony y seguís estas cosas :

Cuando estimáis que llegará una actualización de la ps4 pro? Slim o revisión de placa...

Gracias.

verano-otoño 2018 , y para navidades de 2019 ps5, la super slim que fue el último modelo de ps3 salió en septiembre de 2012, un año antes de la salida de ps4.
carokix escribió:
La cuestión es que han sacado algo completamente opcional que la gente les estaba demandando, sigo viéndolo lógico.

Ya, si opcional es. Pero que sea opcional depende de Sony. Repito, ya hay juegos en el online que favorecen a los de Pro (casi todos los del boost mode vamos) y hay juegos que en la PS4 base el frame rate necesita mejorar mucho.

Y la gente más que pedir una consola a mitad de generación que te obliga gastarte 350 euros otra vez, pide que las consolas sean más potentes. No descubro américa si digo que las consolas estaban muy faltas de potencia ya en el lanzamiento (revuelo que se formó cuando Sony dijo que liberaba el séptimo núcleo).
dorneiro escribió:
Aradan escribió:Una pregunta para los que conocéis los tiempos de Sony y seguís estas cosas :

Gracias.

verano-otoño 2018 , y para navidades de 2019 ps5, la super slim que fue el último modelo de ps3 salió en septiembre de 2012, un año antes de la salida de ps4.

Puff, esto es muy lejos. Alguna posible revisión de chasis antes? como hicieron con la fat.

Es que quiero pasar a la pro pero el tema del ruido me tira para atrás. Estoy encantado con la slim y no quiero volver atrás en este aspecto pero el boostmode es muy tentador.
ya q tienes bola de cristal dime el numero de la toteria del viernes, eso de fechas no se save puede salir en 2018 como no salir hasta 2020 todo dependera lo q aguanten las actuales, yo le tiro minimo 3 años desde la salida de la pro
parumero escribió:la cuestion es rdr 2 en pro o en scorpio?

No, esa no es la cuestion, la cuestion es TLOU 2, Uncharted 4, Horizon zero down, FFVII REMAKE, Shenmue 3, God of war 4, Death Stranding, saga yakuza, etc en PS4PRO o en skorpio?
No se en que mundo vives, pero en el reino que yo vivo ganan los juegos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Derhelm escribió:

No, esa no es la cuestion, la cuestion es TLOU 2, Uncharted 4, Horizon zero down, FFVII REMAKE, Shenmue 3, God of war 4, Death Stranding, saga yakuza, etc en PS4PRO o en skorpio?

Cuando sale el Scalebound??? [bye]
Derhelm escribió:

Venga chavales tengo la pro , y estoy contento con esta nueva actualización pero compararla con la scorpio me da la risa de verdad, la scorpio estará a otro nivel con juegos a 4 k nativos y sacar el shenmue 3 y el death stranding jajaja , te aseguro que los jugaras en PS5 y dudo con el last of us 2, . y final fantasy VII....

Lo dicho se agradece este extra de potencia porque jodia tener una consola capada por el rollo de la desigualdad y creo que esto debía haber salido de origen , asi como poner un cartelito pequeño en cada juego para saber si cuando lo pongo tiene mejoras PRO , joder es básico, por lo menos hasta que salga la xbox scorpio estaré muy contento pero esto es como comparar un seat a tope de cosas y un mercedes, la xbox en un salto generacional y eso no significa poder disfrutar de los magnificos juegos de exclusivos de Sony, saludos
Yo he comprado esta semana el cod Ghost que estaba rebajado para hacerme la campaña, pero veo que los frames bailan como les da la gana... Creo lo mejor será dejarlo aparcado hasta la nueva actualización teniendo la pro no?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Derhelm escribió:

FFVII [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
John_Dilinger escribió:
Derhelm escribió:

Con guiarse con el catalago ya esta bastante bien , mas o menos es lo que suele hacer la gente con dos cuartas de cerebro , el resto son fanboyadas que de 4 niñatos se pueden esperar , pero de gente que tiene 3 tonos en los pelos de la entrepierna ya da entre pena y nauseas.

@parumero Hombre de unos enseñan hasta imagenes y se sabe que son exclusivos o se venden como poderosa arma , otros son expectativas , a mi personalmente lo que esta haciendo Ms me parece una gran cerdada a sus usuarios , como sigan por ese camino se puede hacer pasar por wiiu perfectamente , para ser sinceros tiene hasta poco credito scorpio , mañana pueden cancelarla que aqui no ha pasado nada , al menos en microlandia no pasaria nada, eso si te aseguro que Ms esta en el mundo de las consolas en una cuerda muy pero que muy flojita , la gente ya esta empezando a estar hasta los mismisimos y de exclusivos unicamente no se puede vivir , preguntaselo a ni-intento.
Cuando GAME hizo el plan renove para comprar PS4 PRO muchos lo tildaron de estafa aqui en EOL, personalmente yo lleve una fat (sin garantia ya, 3 años de uso intensivo y un nivel de ruido importante) de 500GB a la que meti 1TB que tenia por casa sin usar y 7 juegos que no pensaba volver a jugar mas, el mas nuevo era el farcry primal, y con eso y 50€ me lleve mi PRO a casa, la oportunidad la tuvo todo el mundo pero oye era mejor llamar estafa a la pro y al renove, ahora os quejais y llorais de algo que se veia venir que terminaria pasando si o si, la culpa no la tiene sony en este caso, para eso el mercado ofrece distintas versiones del mismo producto sobretodo en moviles.

PS4 y PRO son dos productos diferentes para 2 tipos de jugadores diferentes, y a si estaba pensada de inicio, la normal para los que juegan a 3 o 4 cosas y la pro para los que queremos TODO y a TOPE.

Saludos.
John_Dilinger escribió:
Derhelm escribió:

Tu foro es vandal para decir esas tonterías.
spartano123 escribió:
Derhelm escribió:

Venga chavales tengo la pro , y estoy contento con esta nueva actualización pero compararla con la scorpio me da la risa de verdad, la scorpio estará a otro nivel con juegos a 4 k nativos y sacar el shenmue 3 y el death stranding jajaja , te aseguro que los jugaras en PS5 y dudo con el last of us 2, . y final fantasy VII....

Lo dicho se agradece este extra de potencia porque jodia tener una consola capada por el rollo de la desigualdad y creo que esto debía haber salido de origen , asi como poner un cartelito pequeño en cada juego para saber si cuando lo pongo tiene mejoras PRO , joder es básico, por lo menos hasta que salga la xbox scorpio estaré muy contento pero esto es como comparar un seat a tope de cosas y un mercedes, la xbox en un salto generacional y eso no significa poder disfrutar de los magnificos juegos de exclusivos de Sony, saludos

Pues si lo que estás buscando son frames, potencia y 4K nativo no se que esperas a scorpio, yo ya juego a los juegos de Microsoft (Gears4, ForzaH3, Dead Rising 4....) en mi PC a 4K@60fps (espectacular por cierto), y seguramente cuando salga scorpio lo seguiré haciendo y mil veces mejor que en la scorpio.

Y mientras sale scorpio pues iré jugando a Bloodborne, Until Dawn, Uncharted 4, The Last Guardian, TLOU2, Horizon, Nioh...desde mi punto de vista, depositar algo de confianza en una consola Microsoft hoy por hoy es perder el tiempo y el dinero. PS4 tiene muchos exclusivos de calidad, y desde el principio de la generación a sabido mantener el interés del jugador por su plataforma, a base de buenos exclusivos. Xbox One ya empezó muy malamente, lo de kinect fue un golpe bajo (yo la compré de salida y se bien lo que digo), y ahora que le queda a xbox one?...no tiene ni un sólo exclusivo, sacan todo a PC para poder amortizar los desarrollos ya que con las ventas de Xone no pueden, y de lo poco que interesaba era Scalebound, van y lo cancelan. Una plataforma tiene que tener juegos exclusivos para poder paliar la supremacía técnica de un PC, y eso es lo que hace en mejor o pero manera Sony. Yo lo tengo claro, para multis, y demás la mejor plataforma es el PC, para todo lo demás PS4 pro.

Sobre la potencia de la scorpio, que según tú va a dejar en bragas a PS4 pro, te diré que no está tan claro eso que propones. Te lo diré desde los números:

Scorpio: 6 TFLOPS aprox.
PS4 pro: 4.20 TFLOPS
Xbox One S: 1.40 TFLOPS
PC como el mio: 10.40 TFLOPS

Como puedes observar la distancia entre PS4 pro y Scorpio es menor que la existe actualmente entre PS4 pro y Xbox One S. La PS4 pro es casi 4 veces más potente que la actual Xbox One S, y Scorpio a penas es un poco más potente que PS4 pro. Esto se traduce en que la mayoría de los juegos para funcionar a 4K en Scorpio harán reescalado, al igual que en PS4 pro, pues no va a tener potencia suficiente para moverlos en 4K nativos. Si te fijas un PC como el mio casi duplica la potencia que tendrá Scorpio y en algunos juegos no puedo poner 4K nativo si quiero tener 60 fps, si un PC como el mio no es capaz por ende tampoco lo será Scorpio.
Tengo la Pro y estoy en el programa de beta tester de la 4.50 , solo he podido probar GTA V, y la mejora en conducción rápida es notable cuando activas el modo optimizado, sin activarlo mete alguna bajada en momentos puntuales.

Esta semana me voy a llevar todos los juegos al piso donde tengo la Pro y probaré que diferencias veo en el resto y si puedo realizaré vídeos. SI queréis que haga alguna prueba con algún juego concreto indicadmelo y si lo tengo lo pruebo.
29093 respuestas