John_Dilinger escribió:Lion_omega escribió:John_Dilinger escribió:
La tonteria es una realidad,otra tonteria es decir lo del red dead redemption como si a los de Scorpio fueran hacerles un juego especial y más siendo un multiplataforma,no hace falta irse al foro de Vandal porque leyéndote a ti ya es suficiente compañero.
Pufff...paso de fanboys en serio.
No te rayes todos decimos cosas fuera de contexto alguna vez,eso de Vandal es que me gustaría saber a que viene..es como si digo Forocoches,yo te doy la razón que
Scorpio será mejor consola que PlayStation Pro ahora habrá que ver sus exclusividades y como trabajan con ella.Yo soy Fanboy de mi casa no de ningún aparato personajete de playa.
Es que esa es la clave compañero, no ser fanboy de nada, de esta forma no beneficiamos a una empresa en concreto si no al sector de los videojuegos, obligando a que las empresas se curren más la cosas por temas de competencia. Ser fanboy es de tener poca decisión y demostrar un alto grado de inmadurez. Yo la gen anterior tiré más por la Xbox 360 (aunque también acabe comprando PS3), pues me decante más por sus exclusivos y por su sistema de juego online. Esta generación Xone me decepcionó e incluso me cabreó (Xone me parece una mierda hablando en claro), me decepcionó por que no fue lo que nos prometieron, sacando prácticamente todos sus exclusivos en PC y denotando menos potencia de la prometida. Y me cabreó la manera tan sucia que tuvieron de hacernos comprar el pack con kinect para luego dejar a este tirado, totalmente tirado.
Con PS4, no quise apostar al principio por ella, pero tenía claro que quería jugar sus exclusivos, y PS4 pro fue justamente lo que hizo que me declinara finalmente a comprarla, pues tenía todo lo que buscaba, buenos juegos exclusivos y potencia suficiente. Por eso creo que lo más inteligente en esta generación es PC para jugar los multis y alguna de sus exclusivas a tope, y PS4 pro que ofrece un 4k reescalado y nativo en algunos casos, con el plus del HDR. Con el PC te aseguras jugar con la mejor calidad, y con PS4 pro a los mejores exclusivos con una buena calidad.
Con respecto a Scorpio, por ahora ni me lo planteo, después de los feos que nos ha hecho Microsoft a lo largo de lo que llevamos de generación, voy a ser prudente, pues no me creo nada de lo que dicen, además que Scorpio para jugar a que?? no hay juegos y los que hay los juego en PC mil veces mejor en 4k nativo de verdad y 60 fps.