PS4 Pro (4K HDR)

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[qutontería esn_omega"]
John_Dilinger escribió:
Derhelm escribió:
parumero escribió:la cuestion es rdr 2 en pro o en scorpio?
poco va a durar el reino de la pro-tencia :p

No, esa no es la cuestion, la cuestion es TLOU 2, Uncharted 4, Horizon zero down, FFVII REMAKE, Shenmue 3, God of war 4, Death Stranding, saga yakuza, etc en PS4PRO o en skorpio?
No se en que mundo vives, pero en el reino que yo vivo ganan los juegos

Cuando sale el Scalebound??? [bye]

Tu foro es vandal para decir esas tonterías.[/quote]

La tonteria es una realidad,otra tonteria es decir lo del red dead redemption como si a los de Scorpio fueran hacerles un juego especial y más siendo un multiplataforma,no hace falta irse al foro de Vandal porque leyéndote a ti ya es suficiente compañero.
keos_king escribió:Tengo la Pro y estoy en el programa de beta tester de la 4.50 , solo he podido probar GTA V, y la mejora en conducción rápida es notable cuando activas el modo optimizado, sin activarlo mete alguna bajada en momentos puntuales.

Esta semana me voy a llevar todos los juegos al piso donde tengo la Pro y probaré que diferencias veo en el resto y si puedo realizaré vídeos. SI queréis que haga alguna prueba con algún juego concreto indicadmelo y si lo tengo lo pruebo.

Y como accediste al 4.50?
CASTIGADOR escribió:
keos_king escribió:Tengo la Pro y estoy en el programa de beta tester de la 4.50 , solo he podido probar GTA V, y la mejora en conducción rápida es notable cuando activas el modo optimizado, sin activarlo mete alguna bajada en momentos puntuales.

Esta semana me voy a llevar todos los juegos al piso donde tengo la Pro y probaré que diferencias veo en el resto y si puedo realizaré vídeos. SI queréis que haga alguna prueba con algún juego concreto indicadmelo y si lo tengo lo pruebo.

Y como accediste al 4.50?

A partir de una noticia de un medio español, Playstation había facilitado un link en el que te podías registrar para optar a la beta, tuve suerte y me enviaron el correo con el código para acceder.
Y cuando llegue la beta oficial,tenéis que volver a instalar algo o ya se os queda como esta?
John_Dilinger escribió:Y cuando llegue la beta oficial,tenéis que volver a instalar algo o ya se os queda como esta?

Cuando llegue la version final hay que volver a la version actual, la ps4 permite hacerlo en la beta, para actualizar a la version final. Asi ha sido en todas las versiones beta que he probado. Esta tambien la tengo
John_Dilinger escribió:

La tonteria es una realidad,otra tonteria es decir lo del red dead redemption como si a los de Scorpio fueran hacerles un juego especial y más siendo un multiplataforma,no hace falta irse al foro de Vandal porque leyéndote a ti ya es suficiente compañero.

Pufff...paso de fanboys en serio.
Lion_omega escribió:
John_Dilinger escribió:

No te rayes todos decimos cosas fuera de contexto alguna vez,eso de Vandal es que me gustaría saber a que viene..es como si digo Forocoches,yo te doy la razón que
Scorpio será mejor consola que PlayStation Pro ahora habrá que ver sus exclusividades y como trabajan con ella.Yo soy Fanboy de mi casa no de ningún aparato personajete de playa.
catetosurfer escribió:Yo he comprado esta semana el cod Ghost que estaba rebajado para hacerme la campaña, pero veo que los frames bailan como les da la gana... Creo lo mejor será dejarlo aparcado hasta la nueva actualización teniendo la pro no?

No te hagas tampoco muchas ilusiones, ese juego está bastante mal optimizado.
John_Dilinger escribió:
Lion_omega escribió:
John_Dilinger escribió:

No te rayes todos decimos cosas fuera de contexto alguna vez,eso de Vandal es que me gustaría saber a que viene..es como si digo Forocoches,yo te doy la razón que
Scorpio será mejor consola que PlayStation Pro ahora habrá que ver sus exclusividades y como trabajan con ella.Yo soy Fanboy de mi casa no de ningún aparato personajete de playa.

Es que esa es la clave compañero, no ser fanboy de nada, de esta forma no beneficiamos a una empresa en concreto si no al sector de los videojuegos, obligando a que las empresas se curren más la cosas por temas de competencia. Ser fanboy es de tener poca decisión y demostrar un alto grado de inmadurez. Yo la gen anterior tiré más por la Xbox 360 (aunque también acabe comprando PS3), pues me decante más por sus exclusivos y por su sistema de juego online. Esta generación Xone me decepcionó e incluso me cabreó (Xone me parece una mierda hablando en claro), me decepcionó por que no fue lo que nos prometieron, sacando prácticamente todos sus exclusivos en PC y denotando menos potencia de la prometida. Y me cabreó la manera tan sucia que tuvieron de hacernos comprar el pack con kinect para luego dejar a este tirado, totalmente tirado.

Con PS4, no quise apostar al principio por ella, pero tenía claro que quería jugar sus exclusivos, y PS4 pro fue justamente lo que hizo que me declinara finalmente a comprarla, pues tenía todo lo que buscaba, buenos juegos exclusivos y potencia suficiente. Por eso creo que lo más inteligente en esta generación es PC para jugar los multis y alguna de sus exclusivas a tope, y PS4 pro que ofrece un 4k reescalado y nativo en algunos casos, con el plus del HDR. Con el PC te aseguras jugar con la mejor calidad, y con PS4 pro a los mejores exclusivos con una buena calidad.

Con respecto a Scorpio, por ahora ni me lo planteo, después de los feos que nos ha hecho Microsoft a lo largo de lo que llevamos de generación, voy a ser prudente, pues no me creo nada de lo que dicen, además que Scorpio para jugar a que?? no hay juegos y los que hay los juego en PC mil veces mejor en 4k nativo de verdad y 60 fps.
kaulitz55 escribió:
catetosurfer escribió:Yo he comprado esta semana el cod Ghost que estaba rebajado para hacerme la campaña, pero veo que los frames bailan como les da la gana... Creo lo mejor será dejarlo aparcado hasta la nueva actualización teniendo la pro no?

Pff pues vaya plan, a ver si algún compañero lo puede probar y nos cuenta que tal.
pedrogas81 escribió:
Con respecto a Scorpio, por ahora ni me lo planteo, después de los feos que nos ha hecho Microsoft a lo largo de lo que llevamos de generación, voy a ser prudente, pues no me creo nada de lo que dicen, además que Scorpio para jugar a que?? no hay juegos y los que hay los juego en PC mil veces mejor en 4k nativo de verdad y 60 fps.

Microsoft tiene los dias contados, sony se la ha comido literalmente y como son unos soplagaitas porque no se les puede llamar de otra manera van y sacan los pocos exclusivos en PC para terminar de hundir a la one, ahora vienen con scorpio cuando cualquier gamer tiene un pc mas potente en su casa, en marzo aterriza switch y para mi esta claro que va a llenar el hueco que microsoft ha sido INCAPAZ, sony seguira dominando el mercado y nintendo se va a comer el resto dejando a scorpio K.O antes de empezar, solo los fanboys van a comprar una scorpio o quienes no tengan un pc gamer y no quieran gastar tanto, en cualquier caso muy muy pocos.
lo borro pero no he dicho nda malo de ms o sony, solo q los monopolios no son buenos
@WGP Kakashii @CASTIGADOR
Mejor centrarnos en la Pro..Y dejad a la competencia en paz...Xq vaya perlitas habéis soltado... [toctoc]
La scorpio si hacen un par de cambio triunfa, con poner los exclusivos solo para la scorpio y traducir al castellano sus juegos y a vender, un maquino que va ser, el problema es esto ultimo comentado los exclusivos scorpio y pc mal van, ya veremos como cambia, ojala no sea sony la que se lleve la pole de la consola porque si no jodido bamos.
Jogonzbe escribió:@WGP Kakashii @CASTIGADOR
Mejor centrarnos en la Pro..Y dejad a la competencia en paz...Xq vaya perlitas habéis soltado... [toctoc]

Opino igual hablemos de la pro [jaja] .
kaulitz55 escribió:

Ojo que el modo optimizado tampoco es la panacea. Estoy con el Bloodborne, por ejemplo, y sigue habiendo zonas que la Pro las llevaría con la punta del rabo y nada más lejos de eso. Si la optimización es mala, poco hay que hacer
perlitas donde no he dicho nda malo solo q si no hay competencia es malo para los usuarios, el monopolio de sony sola no seria bueno
@ros

Seguramente (y así será) dependerá mucho del juego y de la optimización que tenga.

No me espero tampoco milagros con la nueva update, aunque con lograr que no tenga tantas rascadas cómo pasa en Fallout 4 me basta.
@pedrogas81 Me dice compañero,eso es del foro de Vandal lo de la cancelación de scalebound no lo leas tanto,gracias a este energumeno hoy he sabido que Vandal es una web sobre videojuegos y videoconsolas,yo alucino con ciertos argumentos de algunos,o no estamos bien de la cabeza o hay algún "ente" paranormal que domina a algunas personas,es como si te digo las palomitas del microondas se hacen en tres minutos y tu me dices eso lo has visto en la web de Borges o Popitas..esto es sobrecogedor enserio..y encima me llama fan boy de un electrodomestico..como dijo Jesucristo mientas lo colgaban en su cruz..Padre perdónalos porque no saben lo que hacen..
Buenas, ya he puesto el respectivo hilo en C/V para la compra de la PS4 PRO.
Tengo una TV 1080p así que no haré uso de esos "4K".
Veo que, por ejemplo, con last guardian, en PS4 standard petadea a saco, en cambio con PRO va a 30 rocosos, y eso me tiende a hacer pensar que la cosa mejorar no va a mejorar con futuros lanzamientos... o se quedará igual o empeorará... por eso del cambio, mirando a horizon y mass effect e incluso el FFXV, que estoy esperando una edición completa.
Me recomendáis el cambio quien la tenga?
Algun sitio donde esté la pro más barata? o de segunda mano?

Saludos y gracias!
@RolleR Yo tengo una Fat 1216 y voy a hacer el cambio. A mi me sale bien porque la vendo en 300 con varios juegos y en garantia y el cambio me sale por 70 de mi bolsillo comprando la Pro en el corte.

Yo tengo un tv 1080 y solo por los fps merece la pena el cambio ahora con la actualización 4.50 y el modo boost.
Hola:

Hoy he comprado PlayStation 4 Pro y me gustaría saber si puedo jugar con ella estando solo conectado con el cable Ethernet. No quiero crear cuenta en PlayStation Plus. Supongo que las actualizaciones de los juegos que compre físicos y de sistema saltarán con tan sólo estar conectado con el cable de Ethernet.

Gracias.
tienes q crearte una cuenta para los logros etc, si no quieres plus por qno vas a jugar online no hace falta, te haces la cuenta y listo
Que tal va el tema del ruido en la pro comparado con la Slim?
moroter escribió:Que tal va el tema del ruido en la pro comparado con la Slim?

La Slim es algo más silenciosa que la Pro,pero tampoco gran cosa en diferencia de ruido.

La Slim es la más silenciosa junto a la Fat CUH-1216.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

La slim es bastante más silenciosa que la 1200, he tenido ambas, pero mañana me llega la pro que me he pillado en amazon y quería saber cuanto ruido es normal en ésta.
moroter escribió:
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

La slim es bastante más silenciosa que la 1200, he tenido ambas, pero mañana me llega la pro que me he pillado en amazon y quería saber cuanto ruido es normal en ésta.

Yo llevo con la Pro prácticamente desde que se lanzó y en tema ruido no tengo quejas (habiendo pasado por un modelo de lanzamiento y otra CUH-1216A).
Hoy creo que la pillo ya. Pensaba hacerlo junto al Horizon, pero no van a hacer pack, y me parece tontería esperar.

Además, quiero tenerla lista para cuando me lleguen los tacos que le pillé, para levantarla.

Y como El Corte Inglés me da un mes por si falla...
Muy buenas.
No se si va aquí pero era par a que me dierais vuestra opinión tengo una ps4 pro y voy a comprarme un tv y estoy entre dos la 50ku6000 que me sale por 530 y la 49ks7000 por 1069 se que la ks7000 es bastante mejor pero merece la pena pagar la diferencia.
C0R0COTTA escribió:Muy buenas.
No se si va aquí pero era par a que me dierais vuestra opinión tengo una ps4 pro y voy a comprarme un tv y estoy entre dos la 50ku6000 que me sale por 530 y la 49ks7000 por 1069 se que la ks7000 es bastante mejor pero merece la pena pagar la diferencia.

Si tienes una buena tele Full HD no te compres la 6000. El dilema sería si te gastas 1.000€ en una buena tele 4K pero gastarte la mitad para poca diferencia ni me lo plantearía, cada vez que la encendieras te acordarías de la 7.000 y te sabrá el rato a mierda pura.

Tengo una 7500 y estoy medio contento. Me explico, la tele está tremenda y se ven las 4K (de verdad) y el HDR de escándalo. ¿El problema? Que la Pro sólo nos da acceso a un "cacho" de esa tele. El 4K de la mayoría de los juegos es reescatramposillo, se ve bien pero luego ves algo de verdad en 4K y no le llega ni a la altura del betún ese reescalado. Por lo demás, al no tener blu ray 4K lo único que podemos ver de cine es Netflix, que por muy bien que se te pueda ver, si ves una peli a las 9.30 de la mañana de un martes y vives en Silicon Valley, tampoco llega a un 4K y HDR de verdad.

En fin compañero, que lo sopeses. Personalmente, te puedo recomendar que si ahora ese desembolso puede hacer resentir tu economía familiar que pases del tema que no lo justifica en absoluto. Si en cambio te puedes permitir el lujo ahora, te aseguro que tendrás tele para rato y que todo esto de la Pro no es más que la "puntita".

Saludos

Yo iría de cabeza a por la KS7000, pero tienes que sopesar lo que te comenta el compañero, es decir, si realmente le vas a sacar partido a ese 4k HDR.

Yo por ejemplo en mi caso tengo una 8500 curva, con 4K y HDR, Le saco mucho partido, por un lado la PS4 pro aunque no hace 4K nativo en la mayoría de los juegos, el reescalado que hace da el pego, y el HDR si es espectacular. Por otro lado también tengo conectado a ella el PC, el cual si que hace 4K nativo y como dice el compañero se nota una barbaridad. Y luego además de Netflix, también esta el hecho de ver películas en 4K de las que "rulan" por la red, por ejemplo El Renacido es increíble como se ve en 10bits...Como te comento hoy en día ya tienes bastantes opciones para sacarle jugo a esa KS7000, el tema esta en si tú vas a darle tal uso.
ros escribió:

Si tienes una buena tele Full HD no te compres la 6000. El dilema sería si te gastas 1.000€ en una buena tele 4K pero gastarte la mitad para poca diferencia ni me lo plantearía, cada vez que la encendieras te acordarías de la 7.000 y te sabrá el rato a mierda pura.

Tengo una 7500 y estoy medio contento. Me explico, la tele está tremenda y se ven las 4K (de verdad) y el HDR de escándalo. ¿El problema? Que la Pro sólo nos da acceso a un "cacho" de esa tele. El 4K de la mayoría de los juegos es reescatramposillo, se ve bien pero luego ves algo de verdad en 4K y no le llega ni a la altura del betún ese reescalado. Por lo demás, al no tener blu ray 4K lo único que podemos ver de cine es Netflix, que por muy bien que se te pueda ver, si ves una peli a las 9.30 de la mañana de un martes y vives en Silicon Valley, tampoco llega a un 4K y HDR de verdad.

En fin compañero, que lo sopeses. Personalmente, te puedo recomendar que si ahora ese desembolso puede hacer resentir tu economía familiar que pases del tema que no lo justifica en absoluto. Si en cambio te puedes permitir el lujo ahora, te aseguro que tendrás tele para rato y que todo esto de la Pro no es más que la "puntita".

Saludos

Muy cierto. El 4K de Netflix da bastante pena, tiene un bitrate muy bajo. Pero una cosa que sí me ha aportado la PS4 PRO es que los videos 4k de Youtube se ven muchisimo mejor que los de la app de mi TV LG 4K (Netflix en cambio se ve igual desde la PS4 que desde la app de la tele)
turboparada escribió:Hola:

Hoy he comprado PlayStation 4 Pro y me gustaría saber si puedo jugar con ella estando solo conectado con el cable Ethernet. No quiero crear cuenta en PlayStation Plus. Supongo que las actualizaciones de los juegos que compre físicos y de sistema saltarán con tan sólo estar conectado con el cable de Ethernet.

Gracias.

Es que la consola al encenderla la primera vez te obliga a crearte una cuenta si o si para el tema de usuarios,que tu quieras pagar el plus o no ya es cosa tuya.
Hola , consulta al ejecutar contenido HDR en un led sony 65" 4k HDR, deberia salir un carteloto arriba a la derrcha que indique que se esta ejecutando contenido HDR o no?

Como darse cuenta si se esta ejecutando el HDR en los Leds sony ?
Análisis boost mode muy interesante con varios juegos:

https://youtu.be/ftBB3ffc5A8
John_Dilinger escribió:Es que la consola al encenderla la primera vez te obliga a crearte una cuenta si o si para el tema de usuarios,que tu quieras pagar el plus o no ya es cosa tuya.

No te obliga a crear nada,se puede jugar perfectamente offline sin vincular nada al PSN. Otra cosa es que quiera conectarse a la Store para comprar cosas o bajar demos que si que tiene que iniciar sesión, pero para jugar offline no es obligatorio vincular nada.

@elrussi Dale al botón de opciones y entra en ajustes de imagen,te habrá cambiado el modo que tengas puesto normalmente al de Video-HDR automática.
pedrogas81 escribió:

Yo iría de cabeza a por la KS7000, pero tienes que sopesar lo que te comenta el compañero, es decir, si realmente le vas a sacar partido a ese 4k HDR.

Yo por ejemplo en mi caso tengo una 8500 curva, con 4K y HDR, Le saco mucho partido, por un lado la PS4 pro aunque no hace 4K nativo en la mayoría de los juegos, el reescalado que hace da el pego, y el HDR si es espectacular. Por otro lado también tengo conectado a ella el PC, el cual si que hace 4K nativo y como dice el compañero se nota una barbaridad. Y luego además de Netflix, también esta el hecho de ver películas en 4K de las que "rulan" por la red, por ejemplo El Renacido es increíble como se ve en 10bits...Como te comento hoy en día ya tienes bastantes opciones para sacarle jugo a esa KS7000, el tema esta en si tú vas a darle tal uso.

Yo he visto el renacido en blu ray 4k en la XBOX one y se ve de fabula ya que el HDR de momento solo se puede por ahi, dicen que la samsung ks 7000 no va bien el Hdr pero como yo no tengo esa tele no te lo puedo confirmar. pero entre ambas claramente me pillaría la serie 7000 que la serie 6 , suele haber diferencia notable. saludos
@spartano123 el HDR e la ks7000 va de lujo el problema es la propia app de la one o el propio reproductor con algunos discos uhd. Solo hay que ver todos los videos que quieras 4k hdr desde un usb de los que hay para descargar o los de YouTube mismamente. Saludos.
Cómo te notifican el código para poner la versión beta del 4.5? Yo me apunté pero por mail no me ha llegado nada
supervegeta10 escribió:Cómo te notifican el código para poner la versión beta del 4.5? Yo me apunté pero por mail no me ha llegado nada

Si no te han dicho nada ya, dudo que lo hagan.
Galon_2000 escribió:@RolleR Yo tengo una Fat 1216 y voy a hacer el cambio. A mi me sale bien porque la vendo en 300 con varios juegos y en garantia y el cambio me sale por 70 de mi bolsillo comprando la Pro en el corte.

Yo tengo un tv 1080 y solo por los fps merece la pena el cambio ahora con la actualización 4.50 y el modo boost.

Bueno, ya he vendido mi PS4 fat y he vendido 5 juegos de PS3 que tenía más uno de PS4 y me he quedado con 300€ de ahorro, así que a ver si puedo conseguir una de segunda mano o tengo que empeñar más juegos [+risas]

Espero estar haciendo bien de pasarme a la PRO [beer]
Disfrutala compañero [oki]
Vandroy escribió:Análisis boost mode muy interesante con varios juegos:

Ami este modo como que me da miedo, forzar mas aun la consola cuando la ventilacion que tenemos ya es bastante mala.
Wenas!.

@albertosh : No fuerzas nada, simplemente dejas que la consola funcione como fue concebida, no a menos de la mitad de su potencia. XD

P.D: En modo Pro (juegos con parche) curra mucho más. ;)

Un saludo!.
Editado, nada que decir, parece que no se pueden citar noticias ya que algunos se molestan... En fin...
hacia falta q copiaras el ultimno parrafo de la web huele un poco a spam no te lo tomes a mal

racias a este desbloqueo, se puede apreciar como la media de mejora de rendimiento es de un 38%, mejora que nos limitará en muchos aspectos, pues hay que recordar que la mayoría de los juegos están limitados a 30 FPS, aunque es de agradecer que, juegos como Assassin’s Creed Unity, que corre entre 22 y 24 FPS, ahora vaya a unos constantes 30 FPS, mientras que juegos más optimizados, como Project CARS, logren una mejora entre el 35-38%

lo has copiado de la web literalmente
(mensaje borrado)
devnull_77 escribió:Wenas!.

@albertosh : No fuerzas nada, simplemente dejas que la consola funcione como fue concebida, no a menos de la mitad de su potencia. XD

P.D: En modo Pro (juegos con parche) curra mucho más. ;)

Un saludo!.

Va yo cuanso salga la actualizacion esperare y lo usare porque actualmente no necesito mas potencia jeje, cuando vea juegos flaquear lo pondre ya veremos si nos fastidia la consola [beer] .
jjuioij escribió:@spartano123 el HDR e la ks7000 va de lujo el problema es la propia app de la one o el propio reproductor con algunos discos uhd. Solo hay que ver todos los videos que quieras 4k hdr desde un usb de los que hay para descargar o los de YouTube mismamente. Saludos.

Otro con la ks7000 y he visto vídeos con hdr que se ven de maravilla.
albertosh escribió:
Vandroy escribió:Análisis boost mode muy interesante con varios juegos:

Ami este modo como que me da miedo, forzar mas aun la consola cuando la ventilacion que tenemos ya es bastante mala.

No fuerza nada. La Pro mueve eso sin despeinarse. Tiene mucho más peligro muchos parches que hacen y que hacen que la consola vuele que el modo optimizado que no es más que soltarle más correa al perraco.
29093 respuestas