PS4 Pro (4K HDR)

capollama escribió:Se nota el boost mucho o poco?


Que te parece jugar asasssins creed unity sin rascadas y totalmente estable por mucho npc que haya?

O just cause 3 sin rascadas por mucha explosión que haya?

Te estoy poniendo dos ejemplos que eran sangrantes en ps4 normal....

Para mi eso es un MUCHO
Mariguano escribió:
capollama escribió:Se nota el boost mucho o poco?


Que te parece jugar asasssins creed unity sin rascadas y totalmente estable por mucho npc que haya?

O just cause 3 sin rascadas por mucha explosión que haya?

Te estoy poniendo dos ejemplos que eran sangrantes en ps4 normal....

Para mi eso es un MUCHO

A ver si la bajan un poco el precio a la consola
ahora no te va a bajar ni de coña de precio eso tengo claro
Ahora me arrepiento no haberme apuntado a la beta porque tenía miedo de que me cascara los saves o algo parecido...

Deseando que saquen esta actualización para probar si mejora el Until Dawn (este rascaba poco) y el Sleeping Dogs (este se me hacía insufrible y me mareaba el baile de fps que llevaba)
HongKi está baneado por "Game over"
dr_norimaki escribió:Ahora me arrepiento no haberme apuntado a la beta porque tenía miedo de que me cascara los saves o algo parecido...

Deseando que saquen esta actualización para probar si mejora el Until Dawn (este rascaba poco) y el Sleeping Dogs (este se me hacía insufrible y me mareaba el baile de fps que llevaba)


Es mejor cuando este estable y sea oficial


Por que esto es una BETA y habrán arreglos seguro
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mariguano escribió:
capollama escribió:Se nota el boost mucho o poco?


Que te parece jugar asasssins creed unity sin rascadas y totalmente estable por mucho npc que haya?

O just cause 3 sin rascadas por mucha explosión que haya?

Te estoy poniendo dos ejemplos que eran sangrantes en ps4 normal....

Para mi eso es un MUCHO



Yo por lo que he visto en fallout4 se nota bastante y Fallout rasca con un par de huevos..
John_Dilinger escribió:
Mariguano escribió:
capollama escribió:Se nota el boost mucho o poco?


Que te parece jugar asasssins creed unity sin rascadas y totalmente estable por mucho npc que haya?

O just cause 3 sin rascadas por mucha explosión que haya?

Te estoy poniendo dos ejemplos que eran sangrantes en ps4 normal....

Para mi eso es un MUCHO



Yo por lo que he visto en fallout4 se nota bastante y Fallout rasca con un par de huevos..


Es que se nota en todos. Da una estabilidad muy buena.

Lo que yo temo del fallout es que esta semana que entra sale el parche pro. Por lo que el boost ya no le va a servir. Y al tener mejoras técnicas habrá que ver como se comporta en tema de estabilidad. Que siendo bethesda.... Mejor tocar madera.
Pero lo de que el boost no funcione con los juegos que tienen parche pro es algo oficial dicho por sony? No entiendo por que no se pueden beneficiar también del boost. Es decir, un juego con parche pro a 4k-30 fps si en momentos puntuales tiene bajadas a 25, entiendo que si se activa el boost no se producirían dichas bajadas no? Para eso sirve entiendo. No creo que tenga nada que ver el hecho de que un juego tenga parche pro para no beneficiarse de la potencia extra que da el boost.

Un saludo.
No.

El boost es para juegos no parcheados/programados para pro.

El boost no es un oveclock a la consola.

El modo boost lo que hace es que cuando metes un juego "no pro" use la potencia que antes no usaba.

Antes al meter un juego no "pro" la consola actuaba como una ps4 básica. La mayor potencia no servía para nada.

El boost desbloquea este capado y permite usar dicha potencia y no quedarse dormida en modo ps4 básica.

Si un juego ya tiene soporte pro esta optimizado para ella ya sin necesidad de boost alguno.
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Que nadie se crea que el boost va a poner a 60 fps los juegos viejos... La mayoria traen capado a 30 fps y el modo boost eso no lo desbloquea... Dolo estabilizaria hasta 30 ni uno mas y si alguno va uncap como tr pues ese si ira a 60 pero son pocos
He estado mirando juegos actuales con hdr y son pocos no? Re7, the last of us, uncharted 4 y no se si. Ratchet o el nba no? No hay alguna demo con hdr? Lo digo porque de estos tengo el re7 y lo he probado con la ks8000 y coño, me gusta mas sin hdr. Con hdr quizas hay mas variedad de color pero esta todo muy apagado. Ves por ejemplo las lamparas y no dan tanto brillo. Sin hdr lo veo con colores mas vivos, como con mas brillo y vida. He leido comentarios de gente que tambien le pasa. Me gustaria probar otros juegos porque estoy rallado.

El hdr no es precisamente colores mas vivos entre otras cosas?
Vamos a tener que cambiar el nombrecito del Parche Pro a Parche Boost para que la gente no se coma la cabeza todas las páginas.
Nhero10 escribió:Pero lo de que el boost no funcione con los juegos que tienen parche pro es algo oficial dicho por sony? No entiendo por que no se pueden beneficiar también del boost. Es decir, un juego con parche pro a 4k-30 fps si en momentos puntuales tiene bajadas a 25, entiendo que si se activa el boost no se producirían dichas bajadas no? Para eso sirve entiendo. No creo que tenga nada que ver el hecho de que un juego tenga parche pro para no beneficiarse de la potencia extra que da el boost.

Un saludo.


Es sencillo. Si está parcheado los desarrolladores ya han utilizado la potencia extra para mejorar gráficos o tasa de imágenes por segundo. Ya no hay potencia extra disponible para el modo BOOST.
usuariopc escribió:
Nhero10 escribió:Pero lo de que el boost no funcione con los juegos que tienen parche pro es algo oficial dicho por sony? No entiendo por que no se pueden beneficiar también del boost. Es decir, un juego con parche pro a 4k-30 fps si en momentos puntuales tiene bajadas a 25, entiendo que si se activa el boost no se producirían dichas bajadas no? Para eso sirve entiendo. No creo que tenga nada que ver el hecho de que un juego tenga parche pro para no beneficiarse de la potencia extra que da el boost.

Un saludo.


Es sencillo. Si está parcheado los desarrolladores ya han utilizado la potencia extra para mejorar gráficos o tasa de imágenes por segundo. Ya no hay potencia extra disponible para el modo BOOST.


Perfectamente explicado. El "problema" viendo estos días los resultados que esta dando el modo boost es que te fastidia que estudios como ND hayan sacado un parche pro, dedicando la potencia extra de la consola a subirle al U4 la resolución, texturas, distancia de dibujado.. cuando podían haber empleado dicha potencia extra en intentar alcanzar los 60 frames, aunque el juego se hubiese seguido quedando en los 1080p.
@Tunba Lake Coincido, hubiese estado bien que las mejoras en 1080p fuese igual que la que estan teniendo los juegos más antiguos con el modo boost. Al final en los juegos actuales los que usamos 1080p nos seguimos comiendo los mocos salvo que alguna desarrolladora salga del típico reescalado y palmadita en la espalda.
60fps si son estables vale pero con la cpu q tiene la consola no se yo,dependera mucho del juego, de todos modos el u4 se juega perfectamente a 30 todos lo han estado asi y no habia quejas, para el mutli si q va a 60 pero para la campaña con 30 tal como los tiene ya esta perfecto, prefiero 30 estables y rocosos q 60 con bajones a 45 como pasa por ejemplo con el rise of the tomb raider a mi me mata, asi q lo capo a 30 y listo, lo unco q ahora supongo q al poner esto saldran mejor juegos con modo pro o puede q no a saver
Buenas no se si se ha preguntado ya, pero me gustaría saber si en Ps4 Pro las capturas de video llegan a 1080p, gracias.
HongKi está baneado por "Game over"
uncharted no necesita ir a 60
neth1983a escribió:Buenas no se si se ha preguntado ya, pero me gustaría saber si en Ps4 Pro las capturas de video llegan a 1080p, gracias.


Video 1080. Capturas imágenes 4K.
holiber escribió:He estado mirando juegos actuales con hdr y son pocos no? Re7, the last of us, uncharted 4 y no se si. Ratchet o el nba no? No hay alguna demo con hdr? Lo digo porque de estos tengo el re7 y lo he probado con la ks8000 y coño, me gusta mas sin hdr. Con hdr quizas hay mas variedad de color pero esta todo muy apagado. Ves por ejemplo las lamparas y no dan tanto brillo. Sin hdr lo veo con colores mas vivos, como con mas brillo y vida. He leido comentarios de gente que tambien le pasa. Me gustaria probar otros juegos porque estoy rallado.

El hdr no es precisamente colores mas vivos entre otras cosas?


¿Quizás sea porque has activado la opción HDR+ en la televisión? Se supone que es una opción para convertir contenido que no es HDR y darle más brillo y color, aunque si lo pruebas en contenido que ya es HDR pasa lo que dices, se atenúa todo y pierde viveza.

Yo he probado el RE7 de pc y al conectar la torre a una KS7000 automáticamente me la detecta el juego y activa el brillo HDR. Se nota bastante cuando miras a una luz dentro del juego, deslumbra un cojón y medio.
Majimbo escribió:
holiber escribió:He estado mirando juegos actuales con hdr y son pocos no? Re7, the last of us, uncharted 4 y no se si. Ratchet o el nba no? No hay alguna demo con hdr? Lo digo porque de estos tengo el re7 y lo he probado con la ks8000 y coño, me gusta mas sin hdr. Con hdr quizas hay mas variedad de color pero esta todo muy apagado. Ves por ejemplo las lamparas y no dan tanto brillo. Sin hdr lo veo con colores mas vivos, como con mas brillo y vida. He leido comentarios de gente que tambien le pasa. Me gustaria probar otros juegos porque estoy rallado.

El hdr no es precisamente colores mas vivos entre otras cosas?


¿Quizás sea porque has activado la opción HDR+ en la televisión? Se supone que es una opción para convertir contenido que no es HDR y darle más brillo y color, aunque si lo pruebas en contenido que ya es HDR pasa lo que dices, se atenúa todo y pierde viveza.

Yo he probado el RE7 de pc y al conectar la torre a una KS7000 automáticamente me la detecta el juego y activa el brillo HDR. Se nota bastante cuando miras a una luz dentro del juego, deslumbra un cojón y medio.


No he activado el hdr+. He leido por ahi que mejor no activarlo. La verdad es que me choca que a simple vista me llame mas el juego sin el hdr. Si que se ve mas real con hdr y sin hdr salen colores muy chillones. Por ejemplo en una zona como de alcantarillas se ve muchisima variedad de tonos grisaceos y sin hdr salen otros colores mas chillones. Bueno, ya iremos probando. Gracias por la rspuesta!
De cualquier forma tampoco te trabes con eso compañero. Si en juegos como Uncharted 4 dan la opción de desactivar el HDR es porque no a todo el mundo gusta. En mi tele se nota un huevo el HDR. Y tengo alguna peli donde queda increíble. Pero porque en las pelis me interesa los colores y la luminosidad lo más natural y real posible. Pero en Uncharted 4 por ejemplo, mismamente desactive la opción de HDR, ya que los colores saturados de las anteriores entregas son para mí una seña de identidad del juego, y me gusta más así.

Al final como siempre es cuestión de gustos. Configuralo como más te guste a ti, que eres el que lo va a jugar y disfrutar.

Un saludo!!!
@holiber sabes que en los juegos HDR tienes que cambiar la configuracion manualmente verdad?
Subir luz de fondo hasta 18. Brillo 46. Contraste 90/100 y activar el modo led.
Luego hay gente que lo ve apagado y sube el contraste dinamico aunque no se recomienda.
El rachet si lleva hdr juraria.
@usuariopc vale, ahora me ha quedado claro. Gracias compañero.

Un saludo
Quiero devolver la ps4 pro a Amazon y pone que tengo hasta el 28 de febrero para hacerlo. Ponen pegas o algo? Pone que aceptan hasta los productos usados. Te dice que borres la información que tiene y ya está. ¿ Habéis devuelto algo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
er_liam escribió:Quiero devolver la ps4 pro a Amazon y pone que tengo hasta el 28 de febrero para hacerlo. Ponen pegas o algo? Pone que aceptan hasta los productos usados. Te dice que borres la información que tiene y ya está. ¿ Habéis devuelto algo?



Lo primero es formatearla y borrar todo,cuentas etc.Si la consola esta en garantía o no ha pasado aún de los 15 días de prueba no tendrías que tener problemas.
John_Dilinger escribió:
er_liam escribió:Quiero devolver la ps4 pro a Amazon y pone que tengo hasta el 28 de febrero para hacerlo. Ponen pegas o algo? Pone que aceptan hasta los productos usados. Te dice que borres la información que tiene y ya está. ¿ Habéis devuelto algo?



Lo primero es formatearla y borrar todo,cuentas etc.Si la consola esta en garantía o no ha pasado aún de los 15 días de prueba no tendrías que tener problemas.


La consola es de noviembre... Como entró en el plazo navideño, tiene hasta el 28 de febrero para ser devuelta. Eso es lo que pone claro. Del dicho al hecho...
er_liam escribió:Quiero devolver la ps4 pro a Amazon y pone que tengo hasta el 28 de febrero para hacerlo. Ponen pegas o algo? Pone que aceptan hasta los productos usados. Te dice que borres la información que tiene y ya está. ¿ Habéis devuelto algo?

¿porque la quieres devolver si no es indiscreción?
adso70 escribió:
er_liam escribió:Quiero devolver la ps4 pro a Amazon y pone que tengo hasta el 28 de febrero para hacerlo. Ponen pegas o algo? Pone que aceptan hasta los productos usados. Te dice que borres la información que tiene y ya está. ¿ Habéis devuelto algo?

¿porque la quieres devolver si no es indiscreción?


Por qué no estoy jugando apenas por motivos paternales y eso... Y la quiero vender. Pero luego me acordé que al comprarla ponía que hasta el 28 de febrero tenía posibilidad de devolución, ya no se hasta qué punto. La consola esta nueva vaya
@er_liam Si estas dentro de la fecha no te pondrán ningún problema s como dices esta como nueva y tienes todo el embalaje. Eso si al no ser articulo defectuoso o averiado te restaran el transporte aun siendo premiun. Pero bueno es una minucia 3/5e no lo se fijo ahora.
jjuioij escribió:@er_liam Si estas dentro de la fecha no te pondrán ningún problema s como dices esta como nueva y tienes todo el embalaje. Eso si al no ser articulo defectuoso o averiado te restaran el transporte aun siendo premiun. Pero bueno es una minucia 3/5e no lo se fijo ahora.


Si, ya hable con ellos y no hay problema. Gracias a todos.
EDIT: Se me ha ido la pinza pense que estaba en el hilo del RE7 xD
jesusma93 escribió:Si me vuelvo a pasar el modo manicomio con munición infinita, ¿Se desactivan los trofeos o afectan en algo a la hora de conseguirlos, o puedo pasarme el juego en facil + munición infinita por ejemplo para sacar el trofeo de las 4 horas?

[mad]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Qué ganas de jugar al Bloodborne a modo Boost. Espero que con eso se logren los 30 FPS estables al menos!
Hevydevy escribió:Qué ganas de jugar al Bloodborne a modo Boost. Espero que con eso se logren los 30 FPS estables al menos!


Yo estoy igual, lo dejé en el comienzo cuándo salió y no lo volví a tocar desde ese momento.

Ahora con la nueva update tiene que ser mucho más agradable de jugar.
kaulitz55 escribió:
Hevydevy escribió:Qué ganas de jugar al Bloodborne a modo Boost. Espero que con eso se logren los 30 FPS estables al menos!


Yo estoy igual, lo dejé en el comienzo cuándo salió y no lo volví a tocar desde ese momento.

Ahora con la nueva update tiene que ser mucho más agradable de jugar.



El juego de framerate siempre ha ido bien, sólo recuerdo una zona en la que al pasar rascaba un poco pero nada serio. El problema que tenía el juego era el dichoso frame pacing ese, que hacía parecer que el prota se movía a trampicones tartamudeando fps. Lo que desconozco es si el modo optimizado lo ha corregido, cosa que dudo pues creo que tiene que ver más con la programación base del juego.
cosa que dudo pues creo que tiene que ver más con la programación base del juego.


Exacto.
ros escribió:
kaulitz55 escribió:
Hevydevy escribió:Qué ganas de jugar al Bloodborne a modo Boost. Espero que con eso se logren los 30 FPS estables al menos!


Yo estoy igual, lo dejé en el comienzo cuándo salió y no lo volví a tocar desde ese momento.

Ahora con la nueva update tiene que ser mucho más agradable de jugar.



El juego de framerate siempre ha ido bien, sólo recuerdo una zona en la que al pasar rascaba un poco pero nada serio. El problema que tenía el juego era el dichoso frame pacing ese, que hacía parecer que el prota se movía a trampicones tartamudeando fps. Lo que desconozco es si el modo optimizado lo ha corregido, cosa que dudo pues creo que tiene que ver más con la programación base del juego.


¿Que el personaje se movía a trompicones? Madre mía que sensibles sois, yo tengo el platino y lo habré terminado un par de veces más. Quitando alguna pequeña ralentización en la zona con humo antes del tipo de la gatling el resto fue bien, el personaje se movía sin problemas y no daba tirones.
Yo me pase bloodborne sin problema ninguno.
Os dejo en spoiler las mejoras de modo boost. Sacado de neogaf
Bueno aqui teneis la lista de los juegos que se han probado y lo que mejora.

   Alien Isolation - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar
   Arcania - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Assassin's Creed IV: Black Flag - Ninguna mejora aparente
   Assassin's Creed: Unity - Juego fluido sin bajada de FPS incluso en zonas con multitud de NPCs
       Assetto Corsa - Rendimiento más fluido
   Attack on Titan - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Batman: Arkham Knight - Eliminado los problemas de Screen Tearing presentes en el juego
   Batman: The Telltale Series - Rendimiento más fluido, sin bajadas de FPS como las del modo original
   Battlefield 4 - Multijugador funciona a 60 FPS estables
   Bloodborne - Rendimiento más fluido
   Bioshock Infinite Remastered - 60 FPS estables en todo momento
   Broforce - Mejor rendimiento que en modo original, pero con algún problema persistente
   Call of Duty: Ghosts - Multijugador funciona a 60 FPS estables en todos los mapas
   Call of Duty: Advanced Warfare - Multijugador funciona a 60 FPS estables, sin las pequeñas bajadas del modo original
   Contrast - 60 FPS estables en todo momento
   Costume Quest 2 - 60 FPS estables en todo momento
   Darksiders II - Limitado a 30 FPS estables y sin los problemas de Screen Tearing de PS4
   Dark Souls III - Mejor tasa de imágenes por segundo, con algún pequeño problema persistente
   Daylight - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Dead Island Remastered - Ningún cambio aparente
   Dead Nation - 60 FPS estables en todo momento
   Dead Rising - Mejor tasa de imágenes por segundo, menores tiempos de carga
   Dead Rising 2 - Rendimiento fluido a 60 FPS estables
   Dead Rising 2: Off the Record - 60 FPS estables, sin bajones de FPS en los escenarios exteriores del juego
   Destiny - Menores tiempos de carga, con diferencias de hasta 20 segundos en algunos casos
   Dishonored: Definitive Edition - 30 FPS estables en todo momento, sin problemas de rendimiento
   DOOM - 60 FPS estables en todo momento
   Dragon Age: Inquisition - Pequeñas mejoras de rendimiento
   Driveclub - Mejora del Motion Blur en algunos casos
   Dying Light - Mejor framerate con Boost Mode activo, pero aparecen problemas de stuttering
   Everybody's Gone To The Rapture - Rendimiento más fluido, cercano a los 30 FPS estables
   The Evil Within - Rendimiento mucho más fluido, sin los problemas notables de frames del juego en PS4
   Fallout 4 - Rendimiento más fluido, menores tiempos de carga
   Far Cry: Primal - Rendimiento fluido sin bajadas de FPS
   GTA V - Mejor tasa de imágenes por segundo al circular por la ciudad
   Grow Home - Ninguna mejora aparente, problemas de rendimiento y stuttering al activar el Boost Mode
   Homefront: The Revolution - Rendimiento más fluido
   Just Cause 3 - 30 FPS estables en todo momento
   killzone: Shadow Fall - Mejor tasa de imágenes por segundo, corriendo a 60 FPS fluidos
   Legend of Kay Anniversary - 60 FPS estables
   Lichdom Battlemage - Rendimiento situado entre los 50 FPS y 60 FPS, a diferencia de los 30 FPS del juego en PS4
   Lords of the Fallen - 30 FPS estables sin problemas de Screen Tearing
   Mad Max - Pequeñas mejoras de rendimiento
   Oddworld New & Tasty - 30 FPS estables
   Project Cars - Mejoras notables con respecto al modo original, con algún problema persistente en los circuitos con lluvia
   PT Demo - Rendimiento más fluido
   Pure Pool - 60 FPS estables, sin problemas de stuttering
   Rainbow Six Siege - Límite de 60 FPS estables en los modos competitivos, sin limite en el modo Caza del Terrorista , el cual varía entre los 70 FPS y los 100 FPS.
   Resident Evil 5 - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar
   Resident Evil Revelations 2 - 60 FPS estables en todo momento
   Rocket League - 60 FPS estables en todo momento
   Sleeping Dogs - Rendimiento más fluido a pie, con algún problema persistente al conducir
   SOMA - Rendimiento mucho peor, con algunos crashes, al activar el Boost Mode
   Star Wars Battlefront - Mejor tasa de imágenes y rendimiento más fluido
   Street Fighter V - Tiempos de carga reducidos
   Tales From the Borderlands - Rendimiento más fluido
   Tomb Raider - 60 FPS estables en todo momento
   Table Top Racing - 60 FPS estables en todo momento
   The Talos Principle - Rendimiento más fluido, situado entre los 55 FPS y los 60 FPS
   Trivial Pursuit Live - Problemas de stuttering persistentes, sin mejoras aparentes
   Tropico 5 - Rendimiento más fluido, pero con algún bajon de frames persistente
   Until Dawn - Rendimiento más fluido, situado entre los 30 FPS y los 40 FPS
   The Witcher 3 - Tiempos de carga reducidos, rendimiento más fluido, incluso en zonas problemáticas como los pantanos
   Yakuza 0 - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar y los problemas de screen tearing
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
SSGSgonza escribió:Yo me pase bloodborne sin problema ninguno.
Os dejo en spoiler las mejoras de modo boost. Sacado de neogaf
Bueno aqui teneis la lista de los juegos que se han probado y lo que mejora.

   Alien Isolation - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar
   Arcania - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Assassin's Creed IV: Black Flag - Ninguna mejora aparente
   Assassin's Creed: Unity - Juego fluido sin bajada de FPS incluso en zonas con multitud de NPCs
       Assetto Corsa - Rendimiento más fluido
   Attack on Titan - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Batman: Arkham Knight - Eliminado los problemas de Screen Tearing presentes en el juego
   Batman: The Telltale Series - Rendimiento más fluido, sin bajadas de FPS como las del modo original
   Battlefield 4 - Multijugador funciona a 60 FPS estables
   Bloodborne - Rendimiento más fluido
   Bioshock Infinite Remastered - 60 FPS estables en todo momento
   Broforce - Mejor rendimiento que en modo original, pero con algún problema persistente
   Call of Duty: Ghosts - Multijugador funciona a 60 FPS estables en todos los mapas
   Call of Duty: Advanced Warfare - Multijugador funciona a 60 FPS estables, sin las pequeñas bajadas del modo original
   Contrast - 60 FPS estables en todo momento
   Costume Quest 2 - 60 FPS estables en todo momento
   Darksiders II - Limitado a 30 FPS estables y sin los problemas de Screen Tearing de PS4
   Dark Souls III - Mejor tasa de imágenes por segundo, con algún pequeño problema persistente
   Daylight - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Dead Island Remastered - Ningún cambio aparente
   Dead Nation - 60 FPS estables en todo momento
   Dead Rising - Mejor tasa de imágenes por segundo, menores tiempos de carga
   Dead Rising 2 - Rendimiento fluido a 60 FPS estables
   Dead Rising 2: Off the Record - 60 FPS estables, sin bajones de FPS en los escenarios exteriores del juego
   Destiny - Menores tiempos de carga, con diferencias de hasta 20 segundos en algunos casos
   Dishonored: Definitive Edition - 30 FPS estables en todo momento, sin problemas de rendimiento
   DOOM - 60 FPS estables en todo momento
   Dragon Age: Inquisition - Pequeñas mejoras de rendimiento
   Driveclub - Mejora del Motion Blur en algunos casos
   Dying Light - Mejor framerate con Boost Mode activo, pero aparecen problemas de stuttering
   Everybody's Gone To The Rapture - Rendimiento más fluido, cercano a los 30 FPS estables
   The Evil Within - Rendimiento mucho más fluido, sin los problemas notables de frames del juego en PS4
   Fallout 4 - Rendimiento más fluido, menores tiempos de carga
   Far Cry: Primal - Rendimiento fluido sin bajadas de FPS
   GTA V - Mejor tasa de imágenes por segundo al circular por la ciudad
   Grow Home - Ninguna mejora aparente, problemas de rendimiento y stuttering al activar el Boost Mode
   Homefront: The Revolution - Rendimiento más fluido
   Just Cause 3 - 30 FPS estables en todo momento
   killzone: Shadow Fall - Mejor tasa de imágenes por segundo, corriendo a 60 FPS fluidos
   Legend of Kay Anniversary - 60 FPS estables
   Lichdom Battlemage - Rendimiento situado entre los 50 FPS y 60 FPS, a diferencia de los 30 FPS del juego en PS4
   Lords of the Fallen - 30 FPS estables sin problemas de Screen Tearing
   Mad Max - Pequeñas mejoras de rendimiento
   Oddworld New & Tasty - 30 FPS estables
   Project Cars - Mejoras notables con respecto al modo original, con algún problema persistente en los circuitos con lluvia
   PT Demo - Rendimiento más fluido
   Pure Pool - 60 FPS estables, sin problemas de stuttering
   Rainbow Six Siege - Límite de 60 FPS estables en los modos competitivos, sin limite en el modo Caza del Terrorista , el cual varía entre los 70 FPS y los 100 FPS.
   Resident Evil 5 - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar
   Resident Evil Revelations 2 - 60 FPS estables en todo momento
   Rocket League - 60 FPS estables en todo momento
   Sleeping Dogs - Rendimiento más fluido a pie, con algún problema persistente al conducir
   SOMA - Rendimiento mucho peor, con algunos crashes, al activar el Boost Mode
   Star Wars Battlefront - Mejor tasa de imágenes y rendimiento más fluido
   Street Fighter V - Tiempos de carga reducidos
   Tales From the Borderlands - Rendimiento más fluido
   Tomb Raider - 60 FPS estables en todo momento
   Table Top Racing - 60 FPS estables en todo momento
   The Talos Principle - Rendimiento más fluido, situado entre los 55 FPS y los 60 FPS
   Trivial Pursuit Live - Problemas de stuttering persistentes, sin mejoras aparentes
   Tropico 5 - Rendimiento más fluido, pero con algún bajon de frames persistente
   Until Dawn - Rendimiento más fluido, situado entre los 30 FPS y los 40 FPS
   The Witcher 3 - Tiempos de carga reducidos, rendimiento más fluido, incluso en zonas problemáticas como los pantanos
   Yakuza 0 - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar y los problemas de screen tearing




De putisima madre..
@SSGSgonza : Muchas gracias por el listado de juegos y sus mejoras. Sólo 2 ó 3 juegos con problemas, lo que está bastante bien. [oki]

Un saludo!.
Pues parece que con el boost mode hay gente que tiene más frame rate online que los de la PS4 normal.

Qué han tardado en romper las promesas, 3 meses?

Menudos hijos de puta :)
SSGSgonza escribió:Yo me pase bloodborne sin problema ninguno.
Os dejo en spoiler las mejoras de modo boost. Sacado de neogaf
Bueno aqui teneis la lista de los juegos que se han probado y lo que mejora.

   Alien Isolation - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar
   Arcania - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Assassin's Creed IV: Black Flag - Ninguna mejora aparente
   Assassin's Creed: Unity - Juego fluido sin bajada de FPS incluso en zonas con multitud de NPCs
       Assetto Corsa - Rendimiento más fluido
   Attack on Titan - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Batman: Arkham Knight - Eliminado los problemas de Screen Tearing presentes en el juego
   Batman: The Telltale Series - Rendimiento más fluido, sin bajadas de FPS como las del modo original
   Battlefield 4 - Multijugador funciona a 60 FPS estables
   Bloodborne - Rendimiento más fluido
   Bioshock Infinite Remastered - 60 FPS estables en todo momento
   Broforce - Mejor rendimiento que en modo original, pero con algún problema persistente
   Call of Duty: Ghosts - Multijugador funciona a 60 FPS estables en todos los mapas
   Call of Duty: Advanced Warfare - Multijugador funciona a 60 FPS estables, sin las pequeñas bajadas del modo original
   Contrast - 60 FPS estables en todo momento
   Costume Quest 2 - 60 FPS estables en todo momento
   Darksiders II - Limitado a 30 FPS estables y sin los problemas de Screen Tearing de PS4
   Dark Souls III - Mejor tasa de imágenes por segundo, con algún pequeño problema persistente
   Daylight - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Dead Island Remastered - Ningún cambio aparente
   Dead Nation - 60 FPS estables en todo momento
   Dead Rising - Mejor tasa de imágenes por segundo, menores tiempos de carga
   Dead Rising 2 - Rendimiento fluido a 60 FPS estables
   Dead Rising 2: Off the Record - 60 FPS estables, sin bajones de FPS en los escenarios exteriores del juego
   Destiny - Menores tiempos de carga, con diferencias de hasta 20 segundos en algunos casos
   Dishonored: Definitive Edition - 30 FPS estables en todo momento, sin problemas de rendimiento
   DOOM - 60 FPS estables en todo momento
   Dragon Age: Inquisition - Pequeñas mejoras de rendimiento
   Driveclub - Mejora del Motion Blur en algunos casos
   Dying Light - Mejor framerate con Boost Mode activo, pero aparecen problemas de stuttering
   Everybody's Gone To The Rapture - Rendimiento más fluido, cercano a los 30 FPS estables
   The Evil Within - Rendimiento mucho más fluido, sin los problemas notables de frames del juego en PS4
   Fallout 4 - Rendimiento más fluido, menores tiempos de carga
   Far Cry: Primal - Rendimiento fluido sin bajadas de FPS
   GTA V - Mejor tasa de imágenes por segundo al circular por la ciudad
   Grow Home - Ninguna mejora aparente, problemas de rendimiento y stuttering al activar el Boost Mode
   Homefront: The Revolution - Rendimiento más fluido
   Just Cause 3 - 30 FPS estables en todo momento
   killzone: Shadow Fall - Mejor tasa de imágenes por segundo, corriendo a 60 FPS fluidos
   Legend of Kay Anniversary - 60 FPS estables
   Lichdom Battlemage - Rendimiento situado entre los 50 FPS y 60 FPS, a diferencia de los 30 FPS del juego en PS4
   Lords of the Fallen - 30 FPS estables sin problemas de Screen Tearing
   Mad Max - Pequeñas mejoras de rendimiento
   Oddworld New & Tasty - 30 FPS estables
   Project Cars - Mejoras notables con respecto al modo original, con algún problema persistente en los circuitos con lluvia
   PT Demo - Rendimiento más fluido
   Pure Pool - 60 FPS estables, sin problemas de stuttering
   Rainbow Six Siege - Límite de 60 FPS estables en los modos competitivos, sin limite en el modo Caza del Terrorista , el cual varía entre los 70 FPS y los 100 FPS.
   Resident Evil 5 - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar
   Resident Evil Revelations 2 - 60 FPS estables en todo momento
   Rocket League - 60 FPS estables en todo momento
   Sleeping Dogs - Rendimiento más fluido a pie, con algún problema persistente al conducir
   SOMA - Rendimiento mucho peor, con algunos crashes, al activar el Boost Mode
   Star Wars Battlefront - Mejor tasa de imágenes y rendimiento más fluido
   Street Fighter V - Tiempos de carga reducidos
   Tales From the Borderlands - Rendimiento más fluido
   Tomb Raider - 60 FPS estables en todo momento
   Table Top Racing - 60 FPS estables en todo momento
   The Talos Principle - Rendimiento más fluido, situado entre los 55 FPS y los 60 FPS
   Trivial Pursuit Live - Problemas de stuttering persistentes, sin mejoras aparentes
   Tropico 5 - Rendimiento más fluido, pero con algún bajon de frames persistente
   Until Dawn - Rendimiento más fluido, situado entre los 30 FPS y los 40 FPS
   The Witcher 3 - Tiempos de carga reducidos, rendimiento más fluido, incluso en zonas problemáticas como los pantanos
   Yakuza 0 - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar y los problemas de screen tearing



Gracias por la info....

Ummmmmm, al final va a resultar que los que hicimos en su día el Plan Renove en game no fuimos (o por nuestra cuenta...) nos fuimos tan tontos [fiu]
@John_Dilinger

"Batman: The Telltale Series - Rendimiento más fluido, sin bajadas de FPS como las del modo original"

No se quien en Neogaf lo ha dicho, pero te aseguro que sigue habiendo bajadas grandísimas en las escenas de video. De hecho pasa desde la primera cinemática del juego, así que es facil de ver.

En cuanto a :

Oddworld New & Tasty - 30 FPS estables

Este juego no tiene lock a 30, sino a 60. En el boost mode, al principio del juego debe ir casi siempre a 60 con algun ligero bajón cuando hay efectos como los rayos.

Y todo esto no lo saco ni de haber leído a nadie ni de ver videos, que cada uno saque sus conclusiones.

slimcharles escribió:Pues parece que con el boost mode hay gente que tiene más frame rate online que los de la PS4 normal.

Qué han tardado en romper las promesas, 3 meses?

Menudos hijos de puta :)


Lo primero que de Sony no hay ninguna promesa, esas famosas promesas son filtraciones que ni siquiera se saben si son reales.

Lo segundo, es que la promesa que estas hablando no es cierta, lo que supuestamente decía esa filtración, es que los juegos online no debian ir a framerates distintos, pongamos 30 en PS4 y 60 en la PRO, pero eso es diferente a que ambas vayan a 60 y la versión Pro sea mucho mas estable.

Lo tercero, también una de las normas era que los juegos no podían bajar de 1080p en la Pro (Ark lo incumple) o que no podían tener peor framerate que la versión PS4 normal (hay algunos juegos que van peor).

Por último, es ridiculo vender una consola mas potente para caparla como pretendeís algunos.
Pobeng75 escribió:
SSGSgonza escribió:Yo me pase bloodborne sin problema ninguno.
Os dejo en spoiler las mejoras de modo boost. Sacado de neogaf
Bueno aqui teneis la lista de los juegos que se han probado y lo que mejora.

   Alien Isolation - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar
   Arcania - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Assassin's Creed IV: Black Flag - Ninguna mejora aparente
   Assassin's Creed: Unity - Juego fluido sin bajada de FPS incluso en zonas con multitud de NPCs
       Assetto Corsa - Rendimiento más fluido
   Attack on Titan - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Batman: Arkham Knight - Eliminado los problemas de Screen Tearing presentes en el juego
   Batman: The Telltale Series - Rendimiento más fluido, sin bajadas de FPS como las del modo original
   Battlefield 4 - Multijugador funciona a 60 FPS estables
   Bloodborne - Rendimiento más fluido
   Bioshock Infinite Remastered - 60 FPS estables en todo momento
   Broforce - Mejor rendimiento que en modo original, pero con algún problema persistente
   Call of Duty: Ghosts - Multijugador funciona a 60 FPS estables en todos los mapas
   Call of Duty: Advanced Warfare - Multijugador funciona a 60 FPS estables, sin las pequeñas bajadas del modo original
   Contrast - 60 FPS estables en todo momento
   Costume Quest 2 - 60 FPS estables en todo momento
   Darksiders II - Limitado a 30 FPS estables y sin los problemas de Screen Tearing de PS4
   Dark Souls III - Mejor tasa de imágenes por segundo, con algún pequeño problema persistente
   Daylight - Mejor tasa de imágenes por segundo
   Dead Island Remastered - Ningún cambio aparente
   Dead Nation - 60 FPS estables en todo momento
   Dead Rising - Mejor tasa de imágenes por segundo, menores tiempos de carga
   Dead Rising 2 - Rendimiento fluido a 60 FPS estables
   Dead Rising 2: Off the Record - 60 FPS estables, sin bajones de FPS en los escenarios exteriores del juego
   Destiny - Menores tiempos de carga, con diferencias de hasta 20 segundos en algunos casos
   Dishonored: Definitive Edition - 30 FPS estables en todo momento, sin problemas de rendimiento
   DOOM - 60 FPS estables en todo momento
   Dragon Age: Inquisition - Pequeñas mejoras de rendimiento
   Driveclub - Mejora del Motion Blur en algunos casos
   Dying Light - Mejor framerate con Boost Mode activo, pero aparecen problemas de stuttering
   Everybody's Gone To The Rapture - Rendimiento más fluido, cercano a los 30 FPS estables
   The Evil Within - Rendimiento mucho más fluido, sin los problemas notables de frames del juego en PS4
   Fallout 4 - Rendimiento más fluido, menores tiempos de carga
   Far Cry: Primal - Rendimiento fluido sin bajadas de FPS
   GTA V - Mejor tasa de imágenes por segundo al circular por la ciudad
   Grow Home - Ninguna mejora aparente, problemas de rendimiento y stuttering al activar el Boost Mode
   Homefront: The Revolution - Rendimiento más fluido
   Just Cause 3 - 30 FPS estables en todo momento
   killzone: Shadow Fall - Mejor tasa de imágenes por segundo, corriendo a 60 FPS fluidos
   Legend of Kay Anniversary - 60 FPS estables
   Lichdom Battlemage - Rendimiento situado entre los 50 FPS y 60 FPS, a diferencia de los 30 FPS del juego en PS4
   Lords of the Fallen - 30 FPS estables sin problemas de Screen Tearing
   Mad Max - Pequeñas mejoras de rendimiento
   Oddworld New & Tasty - 30 FPS estables
   Project Cars - Mejoras notables con respecto al modo original, con algún problema persistente en los circuitos con lluvia
   PT Demo - Rendimiento más fluido
   Pure Pool - 60 FPS estables, sin problemas de stuttering
   Rainbow Six Siege - Límite de 60 FPS estables en los modos competitivos, sin limite en el modo Caza del Terrorista , el cual varía entre los 70 FPS y los 100 FPS.
   Resident Evil 5 - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar
   Resident Evil Revelations 2 - 60 FPS estables en todo momento
   Rocket League - 60 FPS estables en todo momento
   Sleeping Dogs - Rendimiento más fluido a pie, con algún problema persistente al conducir
   SOMA - Rendimiento mucho peor, con algunos crashes, al activar el Boost Mode
   Star Wars Battlefront - Mejor tasa de imágenes y rendimiento más fluido
   Street Fighter V - Tiempos de carga reducidos
   Tales From the Borderlands - Rendimiento más fluido
   Tomb Raider - 60 FPS estables en todo momento
   Table Top Racing - 60 FPS estables en todo momento
   The Talos Principle - Rendimiento más fluido, situado entre los 55 FPS y los 60 FPS
   Trivial Pursuit Live - Problemas de stuttering persistentes, sin mejoras aparentes
   Tropico 5 - Rendimiento más fluido, pero con algún bajon de frames persistente
   Until Dawn - Rendimiento más fluido, situado entre los 30 FPS y los 40 FPS
   The Witcher 3 - Tiempos de carga reducidos, rendimiento más fluido, incluso en zonas problemáticas como los pantanos
   Yakuza 0 - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar y los problemas de screen tearing



Gracias por la info....

Ummmmmm, al final va a resultar que los que hicimos en su día el Plan Renove en game no fuimos (o por nuestra cuenta...) nos fuimos tan tontos [fiu]


Yo creo que ahora si merece la pena pillar una pro.

Solo por las mejoras de fps y tearing en algunos juegos, hacer el cambio me merece la pena.
Daros una vuelta por el tema de los firmwares porque Gamespot ha dicho que la inclusión del modo optimizado en el firmware final 4.50 no está garantizado pues están valorándolo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Juan_Garcia escribió:
Lo primero que de Sony no hay ninguna promesa, esas famosas promesas son filtraciones que ni siquiera se saben si son reales.

Lo segundo, es que la promesa que estas hablando no es cierta, lo que supuestamente decía esa filtración, es que los juegos online no debian ir a framerates distintos, pongamos 30 en PS4 y 60 en la PRO, pero eso es diferente a que ambas vayan a 60 y la versión Pro sea mucho mas estable.

Lo tercero, también una de las normas era que los juegos no podían bajar de 1080p en la Pro (Ark lo incumple) o que no podían tener peor framerate que la versión PS4 normal (hay algunos juegos que van peor).

Por último, es ridiculo vender una consola mas potente para caparla como pretendeís algunos.


Es ridículo vender una consola más potente de primeras. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero todos los que compraron PS4 Pro que tengan en cuenta que en 3-4 años saldrá PS5. Y entonces os pasará como a nosotros. Pero repito, cada uno es libre de seguirle el juego a Sony y MS. Luego eso sí no nos podremos quejar de como está la industria (recalco el "nos" porque se me ha pasado por la cabeza comprarla si salía un renove tirado de precio).

Hace 1 año la PS4 Pro se veía como el demonio. Qué ha pasado en ese tiempo?

Las declaraciones del frame rate vienen de NaughtyDog en la presentación de la PS4.
ros escribió:Daros una vuelta por el tema de los firmwares porque Gamespot ha dicho que la inclusión del modo optimizado en el firmware final 4.50 no está garantizado pues están valorándolo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es una broma no?? Entonces para que lo hacen??' no tiene ningún sentido.
Aunque viniendo de SONY cualquier cosa puede ser ¬_¬
esperemos q no lo hagan por q esto y lo del disco duro eran grandes actualizaciones la verdad
Pobeng75 escribió:
ros escribió:Daros una vuelta por el tema de los firmwares porque Gamespot ha dicho que la inclusión del modo optimizado en el firmware final 4.50 no está garantizado pues están valorándolo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es una broma no?? Entonces para que lo hacen??' no tiene ningún sentido.
Aunque viniendo de SONY cualquier cosa puede ser ¬_¬



De Gamespot: Update: Sony has now confirmed additional details about Boost mode, including the fact that its benefits may extend beyond improved frame rates.

"Boost Mode lets PS4 Pro run at a higher GPU and CPU clock speed for smoother gameplay on some PS4 games that were released before the launch of PS4 Pro (and has not been updated to support PS4 Pro)," a spokesperson said in a statement shared with GameSpot.

It also confirmed that, although the feature is in the update's beta, its inclusion in the official 4.50 release "is still under consideration."

Ojalá tengas razón amigo [decaio]
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