Dauragon85 escribió:cuco69 escribió:Yo ando indeciso. Me dejan una pro por 330€ comprada en navidades pero por el mismo precio en Amazon está la Slim con uncharted 4 + rachet + otro de coches y otro mando. Decir que a día de hoy no tengo tv 4K y que vengo de una ps3 y Wii U
He tenido Fat, Slim y Pro. Sin duda recomiendo la Slim, con la Pro apenas noté mejora en fhd, además entre los ventiladores (por volumen alto y también subidas/bajadas de revoluciones seguidas) y el coil whine el ruido es bastante molesto.
Debate eterno y que se vuelve a reproducir cada poco tiempo
Yo después de leer mucho, sobre todo este hilo, me decidí a pillar la slim porque sobre todo tengo muy poco tiempo para jugar, con lo que mayor desembolso para poco tiempo me echó para atras
Además pillé oferta de la slim pelada a 239 €
La verdad que estoy encantado. Es absolutamente el silencio a la hora de jugar, venía de la ps3 slim que era un avión.
Incluso cuando pillé el uncharted 4, que pensé que empezaría a sonar, todo lo contrario, seguía con silencio absoluto
Pienso que para gente como yo, que como mucho tengo 1-2 horas para jugar al día y eso si el niño no tiene deberes o la parienta llega antes y quiere la tele.
A mi pensar, la clave entre comprar una u otra es el tiempo que le puedas dedicar, pero es una opinión
Un saludo,