Mirror_Master escribió:Hola estoy pensando en cambiar hoy mi PS4 por una PS4 pro , mi pregunta es cómo puedo pasar los datos de mi partida( con todos los DLC y expansiones) de The Witcher 3 a la Pro. Además también tengo el FF VII comprado en la store y no quiero perderlo .
Como puedo hacerlo ?? Gracias
¿Vas a tener las dos PS4 en casa al mismo tiempo?
Si la respuesta es sí:
- Inicia sesión en la PS4 antigua, asegúrate que está conectada a la red wifi y déjala encendida (puedes desconectarla del televisor, si lo necesitas para la otra).
- Enciende la play nueva, conéctala a la misma red wifi e inicia sesión con tu cuenta.
- Sigue las instrucciones que aparezcan y selecciona cuando te de opción, transferir datos de una PS4 a otra. Pedirá que indiques cuales son los datos que quieres transferir y si quieres activarla como PS4 principal.
- Conecta las dos PS4 uniéndolas con un cable LAN. Se localizarán y comenzará la transmisión de datos. No las toques mientras dura la copia.
- Al final tendrás la nueva PS4 igual que tenias la anterior, con todos los juegos, partidas y misma configuración.
Si mi explicación no te parece clara, echa una ojeada aquí ...
https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... a-ps4-pro/Pero es muy fácil y cómodo.