JOGUI22 escribió:Tengo PS VR y bastantes juegos por empezar. Me da cosa jugarlos en la PS4 normal y perderme el cambio de calidad, pero no se si vale la pena comprar la Samsung KS7000 y la pro, 1400€ al cambio para disfrutar de los grandes juegazos que estan por salir, y el cambio de calidad en PSVR. Necesito vuestra ayuda para decidirme!
Actualmente voy con PS normal, Monitor LCD FullHD del 2012 (de los primeros vamos) y VR. Tengo en la cola juegos como el Horizon, RE7, Nioh, Tomb Raider, etc etc.
No se si la calidad es suficiente para amortizar esos 1400€, help!.
Tengo una PRO y una TV Full HD y desde mi punto de vista yo no me gastaria 1400€ para una ps4, ya sea PRO o no...
No se si eres jugador de PC o que equipo tienes pero con el precio de la ps4 pro te compras una gráfica que le da unas cuantas patadas a la play (claro está que todo el equipo tiene que ir acorde y no descompensado con lo que el presupuesto es mayor) pero no hay color.
Ojo, lo digo desde mi punto de vista y experiencia ya que tengo desde hace años un procesador i5 2500k y algo menos pero ya hará más de 2 años (aproximadamente) una gráfica r9 280x y la verdad es que le da "mil" patadas a la ps4 PRO.
Por poner ejemplos de comparaciones que tengo o he probado mi PC se mea en la ps4 pro en calidad gráfica en dirt rally, the witcher 3, gta v y por supuesto también en estabilidad de FPS.
Resumiendo, no me gastaría tanto dinero por el resultado en potencia que se obtiene con una ps4.