PS4 Pro (4K HDR)

John_Dilinger escribió:
Leechanchun escribió:Estoy probando el modo optimizado con Tomb Raider y a veces sopla mucho y se calienta medianamente, con tres horas estaba caliente solo por detrás...

¿Me preocupo y desactivo el modo optimizado o es normal?

Cual Tomb raider es? Porque el Rise of the tomb raider ya tiene parche Pro el modo optimizado no sirve para nada en ese juego.

Me refiero al primero, la versión mejorada para PS4

He probado a jugar sin el modo optimizado, y aunque se nota que pierde un poco de fluidez (que no es mucho la verdad) el juego va fenomenal y la consola ni se pone a soplar ni se calienta
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tomb raider 2013 mejora la leche en pro con boost. Verse video DF para mas señas
android86 escribió:El tomb raider 2013 mejora la leche en pro con boost. Verse video DF para mas señas

Yo estoy jugandolo en pro sin el modo boost y va genial.

Con el modo boost se nota una mejoría, pero un tanto ligera, además hace que la Play se caliente mucho y sin boost apenas se calienta

El modo boost necesita mejorarse, no puede ser tal diferencia por unos pocos frames más estables que se ponga a toda máquina y parezca que va a despegar
Esto de no jugar con mejor calidad solo por que la consola no se caliente ...... En serio????? Es como tener un pc con una 1080 y poner el detalle en low para que no se caliente......
Hoy me a dao un arrebato y me e traido para casa la PRO, juntos con un disco duro de 3 TB, comparado la Slim con la PRO es un buen cacho de consola [sonrisa]

La verdad que se nota bastante la diferencia entre la slim y la pro , lo e notado bastante en el watch dog 2, no hay tantos dientes de sierra , y en el battelfield 1 , que se nota mucho mas fluido, buena compra, ademas con 3 meses gratis de plus que ya me quedaba poco para agotarlo.

Ahora la slim a la cajita y guardadita... para cuando vaya de viaje [fumando]
no jugar con el modo optimizado por que se caliente un poco, obsesionados por el ruido de las consolas (ruido que a dia de hoy en mi pro, no he escuchado nada) yo creo que aqui hay demasiado maniatico obsesivo, es de lokos leer los comentarios a diario de este hilo.
Leechanchun ayer 22:27 Mencionar a LeechanchunCitar
android86 escribió:
El tomb raider 2013 mejora la leche en pro con boost. Verse video DF para mas señas

Yo estoy jugandolo en pro sin el modo boost y va genial.

Con el modo boost se nota una mejoría, pero un tanto ligera, además hace que la Play se caliente mucho y sin boost apenas se calienta

El modo boost necesita mejorarse, no puede ser tal diferencia por unos pocos frames más estables que se ponga a toda máquina y parezca que va a despegar

genial no se yo por q ese juego recuerdo q en muchas zonas bajada de 60 a 40 y se notaba un cojon la caidad de frames, no lo he probado pero por lo q visto en videos se mantiene mucho mas estable con el modo boost, otra cosa es q no notes los bajones pero los tiene y muy exagerados
supervegeta10 escribió:no jugar con el modo optimizado por que se caliente un poco, obsesionados por el ruido de las consolas (ruido que a dia de hoy en mi pro, no he escuchado nada) yo creo que aqui hay demasiado maniatico obsesivo, es de lokos leer los comentarios a diario de este hilo.

Si jejje, cada vez que leo alguno con el tema del ruido y el calor...... si hace ruido o se calienta, normal es una consola.
Hay forma de cambiar la calidad de las grabaciones de la consola para poder grabar a la mayor calidad posible? Al igual que se puede cambiar el formato de las capturas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Leechanchun Ok compañero como está el primero y el Rise por eso decía.
KindapearHD hace 10 minutos Mencionar a KindapearHDCitar
Hay forma de cambiar la calidad de las grabaciones de la consola para poder grabar a la mayor calidad posible? Al igual que se puede cambiar el formato de las capturas.

creo q no se puede
WGP Kakashii escribió:

creo q no se puede

Y cual es la calidad que saca? En los ajustes pone que segun la cantidad de minutos que grabes(de los predeterminados) saca mas o menos calidad. Yo suelo grabar 15 min y no se si es mejo grabar 15 seguidos o 3 veces 5 min.
yo es q uso capturadora tanto para emitir como pa grabar, ni idea de la calidad
KindapearHD escribió:
WGP Kakashii escribió:

creo q no se puede

Y cual es la calidad que saca? En los ajustes pone que segun la cantidad de minutos que grabes(de los predeterminados) saca mas o menos calidad. Yo suelo grabar 15 min y no se si es mejo grabar 15 seguidos o 3 veces 5 min.

en PS4PRO se graban los ultimos 15 minutos por defecto, me suena q se puede grabar mas, y creo q como maximo puedes grabar a 1080, me parece que se puede cambiar la resolucion y el tiempo dandole al share en el propio menu principal de ps4

1 saludo
Tyrant escribió:
KindapearHD escribió:
WGP Kakashii escribió:
creo q no se puede

en PS4PRO se graban los ultimos 15 minutos por defecto, me suena q se puede grabar mas, y creo q como maximo puedes grabar a 1080, me parece que se puede cambiar la resolucion y el tiempo dandole al share en el propio menu principal de ps4

1 saludo

En mi Slim no veo ninguna opción de cambiar la resolución. Simplemente te avisa de que por la calidad, puede que la grabación dure menos de lo estimado. Ahí la cuestión, que si yo quiero grabar 10 min, no se si esos 10 min los graba a máxima calidad o como.
Luego puedo pasarlos al PC mediante un USB?
@KindapearHD tanto slim como fat graban a 720p 30fps,pero la calidad no te va a bajar de esa tasa,sino que se refiere a que si tu eliges que se queden grabados los ultimos 60 minutos por ejemplo y la memoria no te da para tanto,pues no se podran guardar los ultimos 60 minutos.
Pero bueno,por mi experiencia con la fat te aseguro que con que tengas minimo unos 50 gigas libres en todo momento iras sobrado
Hola gente, me he comprado la Pro y pienso hacer una caopia de seguridad de mi fat por lo que tengo un par de dudas.
Cuanto puede tardar en hacer la copia de unos 400 gigas mas o menos?
Y segundo, tengo pensado ponerle a la Pro el disco duro de dos teras (el famoso seagate) que tenia en la fat, tambien es compatible con esta no?
Gracias.
La verdad que las capturas de fondo en el menú principal quedan genial, una pena que los iconos sean los de serie y no se queden guardados los de tu tema anterior.
Tmac_1 escribió:Hola gente, me he comprado la Pro y pienso hacer una caopia de seguridad de mi fat por lo que tengo un par de dudas.
Y segundo, tengo pensado ponerle a la Pro el disco duro de dos teras (el famoso seagate) que tenia en la fat, tambien es compatible con esta no?
Gracias.

la copia de seguridad de unos 400-500 gb suele tardar unas 3 horas, lo del disco no se decirte porque todavia estoy usando el que lleva de serie

1 saludo
Tyrant escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, me he comprado la Pro y pienso hacer una caopia de seguridad de mi fat por lo que tengo un par de dudas.
Gracias.

la copia de seguridad de unos 400-500 gb suele tardar unas 3 horas, lo del disco no se decirte porque todavia estoy usando el que lleva de serie

1 saludo

Compañeros, yo acaba de pasar de PS4 FAT a PS4 PRO, al inicio del encendido de la nueva hay un procedimiento para que te pase toda la info de una a otra por medio de cable de red,asi no tienes que ir Internet a ACTIVAR la CONSOLA PRIMARIA (lo hace sola), te pasa toda la INFO y cuentas. En el mio tenia como 600GB de la FAT (tenia disco de 1TB) y tardo como 6 horas. Pero al final quedo de maravilla, pues toda la info quedo restaurada practicamente sin hacer nada.
SALUDOS! Dejo el link para que lo puedas realizar !! https://blog.es.playstation.com/2016/11/09/como-transferir-datos-de-ps4-a-ps4-pro/

[beer] :cool:
Tyrant escribió:

1 saludo

Gracias compañero, pues aligerare gigas hasta dejarlo sobre 400 y listo, 3 horas esta bastante bien.

Henry123456 escribió:Compañeros, yo acaba de pasar de PS4 FAT a PS4 PRO, al inicio del encendido de la nueva hay un procedimiento para que te pase toda la info de una a otra por medio de cable de red,

Ya vi que esta esa opcion pero en mi caso como el disco duro que tengo en la fat es el que le voy a poner a la Pro no lo puedo hacer asi.
Ayer puse un tema del Horizon y se me quedo la pantalla en blanco después.Pudo ser de eso?

Gracias
Buenas, tengo una duda respecto al tema de desactivar la consola como principal que leido paginas atras.
Yo voy a hacer una copia de seguridad de mi FAT, ponerle a la pro el disco duro de 2 teras que tengo en la fat y restaurar la copia.
En este caso antes de "abandonar" la fat tengo que desactivarla como consola principal? La verdad es que el tema de las cuentas no lo tengo muy claro. Decir que en la fat solo tengo mi cuenta y todo esta comprado con ella, no tengo nada de cuentas secundarias y juegos descargados de otras cuentas. Ademas que cuando a la fat le vuelva a poner su disco original se quedara formateada sin rastro de mi cuenta. A ver si alguien me puede ayudar que no la quiero cagar.
@Tmac_1 yo hice copia por cable de red. Al terminar entre a la pro y le puse el login y password del psn, acto seguido me salto diciendo que tenia otra ps4 con cuenta principal activada que si queria qie ahora la principal fuese esta, puse que si y au. Mas o menos resumido que ya hace semanas.
Muchas gracias, yo como viy a usar el mismo disco duro no puedo hacer la copia con el cable pero lo de la cuenta sera lo mismo.
No obstante, en la fat antes de quitarle el disco se puede desactivar como principal?
Tmac_1 escribió:Muchas gracias, yo como viy a usar el mismo disco duro no puedo hacer la copia con el cable pero lo de la cuenta sera lo mismo.
No obstante, en la fat antes de quitarle el disco se puede desactivar como principal?

Es que deberias desactivarla como principal si o si antes de pasar a la otra. Más que nada porque si no, no podrás activarla como principal en la nueva. Haz la copia de seguridad y desactiva la cuenta como principal. Luego pones el disco en la nueva, tú cuenta activandola como principal y restaura copia.

Saludos.
Ok, gracias, Entonces desactivare la vieja antes que quitarle el disco duro. Para hacerlo supongo que sera en los ajustes de la cuenta no? Mirare algun tuto porque no tengo ni idea,
Buenos días compañeros. Sigo trasteando con la ps4 y me surge alguna duda..es posible compartir con mis amigos agregados a la consola mis capturas? Es decir, en Xbox cuando haces una captura se comparte en tus actividades. Aquí como hago para que mis amigos vean mis capturas?
@KindapearHD pues depende compañero, si lo q quieres es enviarle una captura a alguien x mensaje simplemente adjuntarlo en mensajes, si lo q quieres es compartirla en el muro de actividades abre la galería de imágenes, busca la foto q quieras compartir y dale al botón de share, ahí se te abre el menú de compartir.
naosndc escribió:@KindapearHD pues depende compañero, si lo q quieres es enviarle una captura a alguien x mensaje simplemente adjuntarlo en mensajes, si lo q quieres es compartirla en el muro de actividades abre la galería de imágenes, busca la foto q quieras compartir y dale al botón de share, ahí se te abre el menú de compartir.

Muchas gracias. Y donde puedo ver que se haya compartido esa actividad?
@KindapearHD aqui, en novedades, te dejo la img en spoiler, actualizas con el triangulo y ahi te sale todo lo que compartas
Imagen
¿Es mi imaginación o en vertical suena más que en horizontal?.

No se si será cosa del Horizon: Zero Dawn, pero hay momentos que suena lo suyo.
kaulitz55 escribió:¿Es mi imaginación o en vertical suena más que en horizontal?.

Yo la tengo en horizontal y la verdad, con Horizon: Zero Dawn, si me pongo a curiosear unos minutos en el menú de "mapa" los ventiladores se revolucionan como no me ha pasado con ningún otro juego.
Aún así, sigue sin parecerme un ruido excesivo o molesto.
Ja011 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Es mi imaginación o en vertical suena más que en horizontal?.

Yo la tengo en horizontal y la verdad, con Horizon: Zero Dawn, si me pongo a curiosear unos minutos en el menú de "mapa" los ventiladores se revolucionan como no me ha pasado con ningún otro juego.

A mi con el mapa también parece que vaya a despegar la jodia.
Krona escribió:
Ja011 escribió:

Eso es porque por algún motivo en la Pro con algunos juegos en ciertas partes tienen desbloqueados los fps y la consola se pone en modo despegue. Pasaba lo mismo con el Nioh en modo rendimiento cuando se entraba al herrero.
Krona escribió:
Ja011 escribió:

Entonces veo que es cosa del juego.

Me tenía un poco preocupado por el tema de tener la consola en vertical después de haberla tenido siempre en horizontal, pero por lo que veo este juego tira lo suyo (algo normal visto lo visto).

Un saludo.
Familia, una pregunta...
En su momento, vinculé la cuenta Facebook a la ps4. Tras pillar la Pro y vender la mía antigua, decidí dejarme de paridas de Facebook y desvincularla. La cosa es que en mi perfil me sigue saliendo mi careto del Facebook en vez de el avatar que tengo mas que seleccionado cuando edito mi perfil.

¿Como leches puedo modificar eso?
Adel escribió:Familia, una pregunta...
En su momento, vinculé la cuenta Facebook a la ps4. Tras pillar la Pro y vender la mía antigua, decidí dejarme de paridas de Facebook y desvincularla. La cosa es que en mi perfil me sigue saliendo mi careto del Facebook en vez de el avatar que tengo mas que seleccionado cuando edito mi perfil.

¿Como leches puedo modificar eso?

Desde el movil lo puedes modificar
@kaulitz55 La tienes puesta vertical con su soporte oficial o sin el ?

Si lo pones sin el que sepas que le estas tapando una rendija de ventilación.
Mariguano escribió:@kaulitz55 La tienes puesta vertical con su soporte oficial o sin el ?

Si lo pones sin el que sepas que le estas tapando una rendija de ventilación.

Con el soporte oficial.
@kaulitz55 Guay, solo te avisaba por si acaso.

Hay gente que la pone vertical sin soporte y no se da cuenta que le tapan una ventilación.
Compañeros, una pregunta...
¿Comprarse una Pro teniendo una Fat y sin tener una TV 4k es una absoluta gilipollez?
A no ser q tengas una tele 4k no se notan las mejoras no? O si?
Pregunto desde el desconocimiento.

Un saludo
Debajo de la Ps4Pro hay como unos simbolitos de cuadrado,triángulo,redonda equis,pues he ido a limpiarla por debajo,¿es normal que se suelten o estén sueltos estos simbolos? Gracias compañeros.
En el horizon al entrar al mapa parece que va a despegar. Han comentado en el hilo del juego que es porque va a 4k 60fps.
Yo siempre por espacio la he tenido en vertical y con el soporte oficial tanto la normal como la pro.
John_Dilinger escribió:Debajo de la Ps4Pro hay como unos simbolitos de cuadrado,triángulo,redonda equis,pues he ido a limpiarla por debajo,¿es normal que se suelten o estén sueltos estos simbolos? Gracias compañeros.

Si, es normal, estan medio sueltos.

Bueno, ya tengo hecho el paso de mi querida FAt a la Pro, con cambio de disco duro y copia de seguridad mediante. A modo de info, la copia de seguridad de 414 gigas me tardo 7 horas en hacerse y unas 3 horas de restaurarla en la Pro.
Nekrosan escribió:Compañeros, una pregunta...
¿Comprarse una Pro teniendo una Fat y sin tener una TV 4k es una absoluta gilipollez?
A no ser q tengas una tele 4k no se notan las mejoras no? O si?
Pregunto desde el desconocimiento.

Un saludo

Me autocito a ver si alguien me puede dar su opinión.
Gracias
Vuestra Ps4 Pro esta coja? Suena a tontería pero en la mía si hago fuerza con un dedo en la parte superior derecha, instantáneamente se levanta la parte de debajo izquierda }:/
@Nekrosan

Yo cuándo decidí dar el cambio jugaba en una 1080p y estaba encantado con el cambio.

Hasta que hace poco pillé un monitor 4K y ahora si que estoy sacando el máximo provecho a la consola, y créeme que la diferencia es apreciable.

Además que ya con solo el modo boost lo notas, juegues a la resol que juegues.
kaulitz55 escribió:sólo rosan

Yo cuándo decidí dar el cambio jugaba en una 1080p y estaba encantado con el cambio.

Hasta que hace poco pillé un monitor 4K y ahora si que estoy sacando el máximo provecho a la consola, y créeme que la diferencia es apreciable.

Además que ya con solo el modo boost lo notas, juegues a la resol que juegues.

Pero el modo boost solo hay mejoras en los juegos antes del lanzamiento de la Pro no?
@John_Dilinger

Así es, sólo en los juegos que no tienen parche Pro.
29093 respuestas