Tmac_1 escribió:Que susto me acabo de llevar. Enciendo, sale el logo y veo como si se rompiese la imagen y se queda toda la pantalla con granos, como cuando en una tele antigua no habia canal. El mando no respondia y he tenido que reiniciarla manteniendo el boton de encendido. Por suerte se ha reiniciado bien, no se si habra sido cosa de la consola o de la tele, una samsung 7000. Que mal lo he pasado
Espero que haya sido algo puntual. Pero un consejo, si se os queda bloqueada/congelada la imágen y no tenéis claro si es la consola o la tele, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS DE LO JAMÁSES, desenchuféis la consola estando encendida pero ,sobre todo, NO DESENECHUFÉIS NÚNCA LA TELE DE LA CORRIENTE ESTANDO ENCENDIDA.
Mi anterior Samsung M87 Full HD me la cargué así jugando al Skyrim en PS3. Se me quedó congelada la imagen y no me respondía ni la tele ni la PS3. Lerdo de mí apagué la regleta donde estaban enchufadas la tele y la PS3. La PS3 se reinició en modo seguro sin problemas, pero a la tele le salió de repente cinco líneas horizontales en la aprte superior que cortaban la pantalla, me había cargado el panel por la gracia, así que cuidadito con estas cosas
Siempre mejor darle un ratillo a ver si responde y en caso de no ir, apagar antes la consola que la tele.
Saludos