ros escribió:Sin duda esa tele es perfecta para apreciar el HDR en su esplendor pero ojo, el HDR no es que sea algo como la VR o el salto del SD al HD ni mucho menos. Ganamos en brillo, contraste y naturalidad del color, fin. Quizá si me apurais es a
El amigo
@Mayoss por lo que dice puede que lo tenga bien ajustado pero aún así no le parezca nada del otro mundo incluso puede que no le guste como luce.
Mismamente tengo la KS7500 con juegos como los últimos Uncharted, Nex Machina, The Last of Us, The Last Guardian, etc...y hay veces que me quedo tan "igual" que hasta tengo que entrar en las opciones y en el menú de la tele para ver si tengo el HDR activado. Sobre todo porque pienso que es algo que sólo lo notas cuando te acostumbras a él pero puede que te lo pongan al lado, pienses que bien se ve pero nada más allá. Si viene alguién que no sea de nuestra "especie" y le pones el juego con HDR o SDR difícilmiente lo notará.
EL HDR es algo como el ketchup para las croquetas. No es algo necesario para hacérlas pero una vez lo pruebas, no puedes comerte una sin él sin atragantárte.