Seriman escribió:Muy buenas, lo primero un saludo a tod@s. Os vengo leyendo hace tiempo, pero me he registrado porque necesito hacer una pregunta sobre la PS4 Pro. El caso es que he pensado en comprar la edición especial en color blanco que van a sacar para el lanzamiento de Destiny 2, juego por el que voy a dar el salto a PS4 tras ser usuario de una 360. La cuestión es que he leído algún comentario sobre el excesivo ruido de algunos modelos de PS4 Pro y me gustaría saber si esto es así siempre, si han mejorado en las últimas versiones y qué modelo exactamente de Pro es la que va a salir en blanco para ver qué tal funcionamiento puedo esperar de ella o si por el contrario es mejor el modelo normal de PS4. En fin, espero haberme explicado bien.
Compañero, bienvenido al foro.
Si de verdad llevas meses leyendonos esa pregunta deberías ya de tenerla contestada.
Como usuario de Ps4Pro desde su lanzamiento no puedo señalar en mi caso ninguna averia o problema de funcionamiento, tema sonido de ventiladores para mi es normal y se calienta lo justo.
El modelo en blanco no se que chasis y demás utilizará, lo suyo seria que intentases contactar con Sony para saber mas.
En lo referente al tema si vale o no la pena creo que es algo personal, tiene mejoras visuales y de rendimiento respecto a Ps4 fat/slim.
Mi opinión desde que la compre en 2016 es bastante buena, le metido horas y funciona bastante bien, ahora como te dije es cosa personal el decidir si comprarla o no pero piensa que tendrías el último modelo y su garantía además de un blanco muy chulo.
Un saludo.