Buenas compañeros, a ver si alguien que controle del tema o haya podido probar ambas me puede aconsejar...
Quiero pillar una PS4 y estaba decidido por la Pro, pero resulta que mi hermano la tiene y en algunos juegos como por ejemplo el Horizon Zero Dawn su Pro emite un sonido, para mi, bastante molesto. Es como un "trrrrrrrr" algo eléctrico que en vídeos de YouTube y foros americanos llaman coil whine creo. La cuestión es, esto lo tienen todas las Pro?? Porque yo sólo juego por las noches y me parece bastante molesto. O es cuestión de suerte? Mi hermano no se plantea cambiarla por eso porque juega con cascos y se la pela bastante. Para mi, que juego por la noche y sin cascos es muy molesto.
Si lo tienen todas las Pro y lo van a tener juegos como God of War 4 o Spiderman, estoy pensando si pillarme una Slim. Si no lo tienen todas pero aparece en muchas Pro tipo lotería me parece una putada jugársela.
Tengo tv 4K y HDR10 de 43. Inicialmente mi idea era la Pro, pero el tema del ruido me preocupa y más que el ruido normal de ventilador (ya sea más o menos fuerte) me molesta eso del coil whine o lo que sea. ¿creéis que los juegos venideros tipo los dichos antes o TLOU 2 perderán mucho en una Slim?? Desde luego viendo Uncharted 4 en una Slim se ve de lujo. Con Horizon en una Slim hay mucha diferencia a una Pro??
Un saludo y disculpad el tocho.
Pd: la Slim también puede tener eso del coil whine y oírse tanto como en la Pro??