› Foros › PlayStation 4 › General
kaulitz55 escribió:Pilototitan escribió:@Jamifjd yo siempre tengo la duda y hasta hice el ademán de comprar un pc gaming para suplir la xbox y no bajaba de 1000€ y la one X va a salir por 500 así que en realidad no veo que sea muy buena alternativa lo del pc como se dice por aquí
Algunos sólo pensáis que un PC está hecho sólo para jugar, y va a ser que no.
Otra cosa es el uso que le vayas a dar y si sabes sacarle provecho a esa inmersión, obviamente si sólo lo buscas para jugar no sale rentable, pero a la larga los juegos te salen muchos más baratos.
kaulitz55 escribió:Pilototitan escribió:@Jamifjd yo siempre tengo la duda y hasta hice el ademán de comprar un pc gaming para suplir la xbox y no bajaba de 1000€ y la one X va a salir por 500 así que en realidad no veo que sea muy buena alternativa lo del pc como se dice por aquí
Otra cosa es el uso que le vayas a dar y si sabes sacarle provecho a esa inmersión, obviamente si sólo lo buscas para jugar no sale rentable, pero a la larga los juegos te salen muchos más baratos.
Pilototitan escribió:kaulitz55 escribió:Pilototitan escribió:@Jamifjd yo siempre tengo la duda y hasta hice el ademán de comprar un pc gaming para suplir la xbox y no bajaba de 1000€ y la one X va a salir por 500 así que en realidad no veo que sea muy buena alternativa lo del pc como se dice por aquí
Tengo un portátil de 600€ que no abro desde que tengo el iPad, así que imagínate el uso que le doy al pc. Al igual que dices que un pc no es solo para jugar y por eso el pc es lo mejor, tienes que ver que hay muchísima gente que no utiliza un pc para nada y gastarse 1000€ en el no es rentable? Y cuantos juegos te tienes que comprar para que sea rentable? Si me compro unos 10 como mucho y no de salida excepto un par de ellos?
John_Dilinger escribió:Comparar un PC Gaming con una videoconsola es de tener muy poquitas luces,ya uses el PC para jugar o no lo que ofrece un PC no lo te lo ofrece una videoconsola,cuando veo esos comentarios lo normal es que vengan de niños pequeños,no creo que una persona adulta diga tal memez.
Pilototitan escribió:John_Dilinger escribió:Comparar un PC Gaming con una videoconsola es de tener muy poquitas luces,ya uses el PC para jugar o no lo que ofrece un PC no lo te lo ofrece una videoconsola,cuando veo esos comentarios lo normal es que vengan de niños pequeños,no creo que una persona adulta diga tal memez.
Si pero si te gasta 1000 € en un pc Gaming que solo usas para eso, dime dónde está el ahorro frente a la consola?
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:12 juegos al año , es uno al mes . tu verah si te rentabiliza
Jamifjd escribió:v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:12 juegos al año , es uno al mes . tu verah si te rentabiliza
Son matemáticas puras :
Vía consola : 500 + 12x60 1220
500+12x70. 1340
Vía PC : 1000 + 12x30 1390
: 1000+ 12x40 1480
Eso en 1 año y en el supuesto de que compres 12 , lo cual según el caso varía . A la larga sale más rentable ya que estás pagando por cada juego prácticamente un 50% menos ; lo que ocurre es que hay esa creencia de que jugar en PC es muy caro , pero la realidad no es esa
Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...
Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...
Jamifjd escribió:v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:12 juegos al año , es uno al mes . tu verah si te rentabiliza
Son matemáticas puras :
500+12x70. 1340
Eso en 1 año y en el supuesto de que compres 12 , lo cual según el caso varía . A la larga sale más rentable ya que estás pagando por cada juego prácticamente un 50% menos ; lo que ocurre es que hay esa creencia de que jugar en PC es muy caro , pero la realidad no es esa
THANOS 4k escribió:Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...
Pues lo primero que deberías hacer es comprar esto
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nacon-p ... er-1350712
y después el juego que quieras . Empieza con algo que no sea top así el cambio será mejor
Sargesman escribió:THANOS 4k escribió:Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...
y después el juego que quieras . Empieza con algo que no sea top así el cambio será mejor
Pues precisamente le estuve echando un ojo a ese manda, ya que compré la consola en un Media Markt, y estuve a punto de cogerlo, pero lo descarté por no ser inlámbrico.
THANOS 4k escribió:Ya , pero la salud de tus manos es lo primero xD
Sargesman escribió:THANOS 4k escribió:Ya , pero la salud de tus manos es lo primero xD
Entiendo que es una crítica al mando de PS4, no? La verdad es que yo no lo veo tan malo...
Puma 117 escribió:Jamifjd escribió:v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:12 juegos al año , es uno al mes . tu verah si te rentabiliza
Son matemáticas puras :
500+12x70. 1340
60-70€ en consolas?? mira que estáis anticuados de cojones, yo compro la novedades por 30 euros o incluso menos y todas las semanas hay ofertas a lo steam mas los que regalan con los GWG.... 12 juegos al año es una burrada, ni los mas viciados compran un AAA de salida al mes, amos no me jodas.
THANOS 4k escribió:Sargesman escribió:THANOS 4k escribió:Ya , pero la salud de tus manos es lo primero xD
Entiendo que es una crítica al mando de PS4, no? La verdad es que yo no lo veo tan malo...
Por que estuviste apunto de cogerlo?
Sargesman escribió:THANOS 4k escribió:Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...
Pues precisamente le estuve echando un ojo a ese manda, ya que compré la consola en un Media Markt, y estuve a punto de cogerlo, pero lo descarté por no ser inlámbrico.
techuzo escribió:Pues parece que estas/mos de enhorabuena, por que se acaba de anunciar el nacon 2 y este si parece q va a ser inalambrico
http://www.vandal.net/noticia/135069349 ... -para-ps4/
THANOS 4k escribió:Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...
javierete70 escribió:THANOS 4k escribió:Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...
Pues debo de ser 1 bicho raro porque a mi los pads de ms me producen dolor en la base del pulgar izquierdo y los de Sony jamás.
Dicho sea de paso los mandos de ms tienen mejor calidad de materiales y son bastante más duros.
Pero lo cortés no quita lo valiente.
arkadia3 escribió:Bueno pues otro aquí que a cambiado, vendi la s y me e pillado una pro, después de más de 12 años con Microsoft, pero me a decepcionado tanto estos últimos años, me e esperado al e3 con la esperanza de que me diera una sorpresa pero no, todo sigue igual, mucha máquina pero nada de chicha, y ya me e cansado.
Bueno e empezado con uncharted y que decir estoy flipando con el juego pedazo juegazo, bueno ya me diréis que juegazo más tenemos por ahí.
arkadia3 escribió:Bueno pues otro aquí que a cambiado, vendi la s y me e pillado una pro, después de más de 12 años con Microsoft, pero me a decepcionado tanto estos últimos años, me e esperado al e3 con la esperanza de que me diera una sorpresa pero no, todo sigue igual, mucha máquina pero nada de chicha, y ya me e cansado.
Bueno e empezado con uncharted y que decir estoy flipando con el juego pedazo juegazo, bueno ya me diréis que juegazo más tenemos por ahí.
Antier escribió:arkadia3 escribió:Bueno pues otro aquí que a cambiado, vendi la s y me e pillado una pro, después de más de 12 años con Microsoft, pero me a decepcionado tanto estos últimos años, me e esperado al e3 con la esperanza de que me diera una sorpresa pero no, todo sigue igual, mucha máquina pero nada de chicha, y ya me e cansado.
Pues aunque sea un remastered, te recomiendo The Last of Us, también están muy bien el nombrado Uncharted tanto los 3 primeros, cómo el último...,Last Guardian, Driveclub, Bloodborne...., hay mucha chicha buena..
loraxx escribió:Joder , se que no es el hilo ni tampoco quiero comenzar una discusión, pero contándome a mi en este hilo ha se pueden contar 4 o 5 usuarios que se han bajado del barco de Xbox, es que el e3 ha decepcionado enormemente y nos hemos cansado de esperar, queremos más juegos y menos maquinas.
arkadia3 escribió:loraxx escribió:Joder , se que no es el hilo ni tampoco quiero comenzar una discusión, pero contándome a mi en este hilo ha se pueden contar 4 o 5 usuarios que se han bajado del barco de Xbox, es que el e3 ha decepcionado enormemente y nos hemos cansado de esperar, queremos más juegos y menos maquinas.
Pues yo conozco un par más que no están en estos foros que también se an bajado después del e3, y luego algunos van diciendo que el e3 de Microsoft fue el mejor, pues no se pero desde el e3 ya a perdido unos cuantos usuarios.
JoOs_86 escribió:Buenas, esta tarde me he vendido en el cex varias cosas y me he pillado la ps4 pro sin poner un duro; es de segunda mano pero en teoria el que la vendio la abrio alli con ellos y estaba sin uso practicamente. Me la han dado en caja, la caja blanca solo porque iba recubierta por una de estas que incluye juego y al no tener el juego solo tenian la caja blanca. En fin a lo que voy, la he enchufado y he instalado un juego, y el lector hace un ruido bastante curioso, eso si al acabar de instalar se para el ruido y perfecto. No he tocado nada de las opciones, tengo tele full hd, nada de 4k, asi que quiero usarla como una ps4 normal, porque he leido que tiene un modo que se pone a full y mejora el rendimiento de los juegos, en que parte de las opciones de la consola encuentro ese modo? Si no he tocado nada nada mas configurarla ese modo esta desactivado o activado?
Y una cosa mas, el pro 2017 que he pillado en cex a 38 pavos, al llegar a casa me he dado cuenta que lo que es el disco es diferente, pone ejemplar de promocion arriba y prohibida su venta, eso si el juego esta completo. Que carajo significa ejemplar de promocion?
indiohospitalet escribió:JoOs_86 escribió:Buenas, esta tarde me he vendido en el cex varias cosas y me he pillado la ps4 pro sin poner un duro; es de segunda mano pero en teoria el que la vendio la abrio alli con ellos y estaba sin uso practicamente. Me la han dado en caja, la caja blanca solo porque iba recubierta por una de estas que incluye juego y al no tener el juego solo tenian la caja blanca. En fin a lo que voy, la he enchufado y he instalado un juego, y el lector hace un ruido bastante curioso, eso si al acabar de instalar se para el ruido y perfecto. No he tocado nada de las opciones, tengo tele full hd, nada de 4k, asi que quiero usarla como una ps4 normal, porque he leido que tiene un modo que se pone a full y mejora el rendimiento de los juegos, en que parte de las opciones de la consola encuentro ese modo? Si no he tocado nada nada mas configurarla ese modo esta desactivado o activado?
Y una cosa mas, el pro 2017 que he pillado en cex a 38 pavos, al llegar a casa me he dado cuenta que lo que es el disco es diferente, pone ejemplar de promocion arriba y prohibida su venta, eso si el juego esta completo. Que carajo significa ejemplar de promocion?
Puede ser que sea un juego que iba en un pack de una ps4.
Sobre lo del ruido, si no es muy exagerado es normal.
loraxx escribió:Joder , se que no es el hilo ni tampoco quiero comenzar una discusión, pero contándome a mi en este hilo ha se pueden contar 4 o 5 usuarios que se han bajado del barco de Xbox, es que el e3 ha decepcionado enormemente y nos hemos cansado de esperar, queremos más juegos y menos maquinas.
Kabuki05 escribió:@JoOs_86 vete a ajustes/sistema y activa modo optimizado. (Por defecto viene desactivado)
JoOs_86 escribió:Kabuki05 escribió:@JoOs_86 vete a ajustes/sistema y activa modo optimizado. (Por defecto viene desactivado)
Muchas gracias. Pero pregunto, teniendo una tele full hd no 4k merece la pena tenerlo activado?
manuzepan escribió:loraxx escribió:Joder , se que no es el hilo ni tampoco quiero comenzar una discusión, pero contándome a mi en este hilo ha se pueden contar 4 o 5 usuarios que se han bajado del barco de Xbox, es que el e3 ha decepcionado enormemente y nos hemos cansado de esperar, queremos más juegos y menos maquinas.
Que observador eres Loraxx Jajajajaajajajajajajaajaajaja
Pues otro que se cambia desencantado con el E3, aunque yo siempre he sido multi y muy critico con Sony, pero esperaba el "E3" decisivo de Microsoft, y me quede frio...Esperaba la vuelta de Conker(valla palo que me lleve con el tales) y ips potentes, pero nada de nada.
Siempre he jugado mas a xbox, y me toca acostumbrarme mas al Dualschock( me cuesta)...Por lo demas, xbox tiene un gran mando, la saga forza en especial horizon(a Sony le falta su forza horizon ), y la retro que es un puntazo, pero con la salido de scorpio temia que la dejaran de lado y la he vendido jajajajajaajjaajajaja
Muuuyyy bien lo tiene lo tiene que hacer Micro con scorpio y, tener mucho exito para que la pille...Algo asi como la 360 en sus tiempos
loraxx escribió:manuzepan escribió:loraxx escribió:Joder , se que no es el hilo ni tampoco quiero comenzar una discusión, pero contándome a mi en este hilo ha se pueden contar 4 o 5 usuarios que se han bajado del barco de Xbox, es que el e3 ha decepcionado enormemente y nos hemos cansado de esperar, queremos más juegos y menos maquinas.
Pues otro que se cambia desencantado con el E3, aunque yo siempre he sido multi y muy critico con Sony, pero esperaba el "E3" decisivo de Microsoft, y me quede frio...Esperaba la vuelta de Conker(valla palo que me lleve con el tales) y ips potentes, pero nada de nada.
Siempre he jugado mas a xbox, y me toca acostumbrarme mas al Dualschock( me cuesta)...Por lo demas, xbox tiene un gran mando, la saga forza en especial horizon(a Sony le falta su forza horizon ), y la retro que es un puntazo, pero con la salido de scorpio temia que la dejaran de lado y la he vendido jajajajajaajjaajajaja
Muuuyyy bien lo tiene lo tiene que hacer Micro con scorpio y, tener mucho exito para que la pille...Algo asi como la 360 en sus tiempos
Serás capullin na enserio, es que en las últimas páginas ya eran varios que lo comentaban y es curioso ese trasvase voluntario de usuarios de una plataforma a otra, y es que negar la evidencia de que con Crackdowns y jueguillos no fidelizas usuarios y menos incentivas a comprar una máquina de 500 euros, si el máximo exponente es sacar el enésimo FORZA en 4 años y parchear los juegos ya existentes ....al final pasa esto, personas que ahora miran el catálogo de la competencia, con géneros variados y propuestas que se diferencian y le hacen ojillos.
Saludos
JoOs_86 escribió:Buenas, esta tarde me he vendido en el cex varias cosas y me he pillado la ps4 pro sin poner un duro; es de segunda mano pero en teoria el que la vendio la abrio alli con ellos y estaba sin uso practicamente. Me la han dado en caja, la caja blanca solo porque iba recubierta por una de estas que incluye juego y al no tener el juego solo tenian la caja blanca. En fin a lo que voy, la he enchufado y he instalado un juego, y el lector hace un ruido bastante curioso, eso si al acabar de instalar se para el ruido y perfecto. No he tocado nada de las opciones, tengo tele full hd, nada de 4k, asi que quiero usarla como una ps4 normal, porque he leido que tiene un modo que se pone a full y mejora el rendimiento de los juegos, en que parte de las opciones de la consola encuentro ese modo? Si no he tocado nada nada mas configurarla ese modo esta desactivado o activado?
Jota_T escribió:loraxx escribió:manuzepan escribió:
Serás capullin na enserio, es que en las últimas páginas ya eran varios que lo comentaban y es curioso ese trasvase voluntario de usuarios de una plataforma a otra, y es que negar la evidencia de que con Crackdowns y jueguillos no fidelizas usuarios y menos incentivas a comprar una máquina de 500 euros, si el máximo exponente es sacar el enésimo FORZA en 4 años y parchear los juegos ya existentes ....al final pasa esto, personas que ahora miran el catálogo de la competencia, con géneros variados y propuestas que se diferencian y le hacen ojillos.
Saludos
Tocayo en eso te doy la razon, me gusta la propuesta de X pero no los juegos anunciados, eso si las ganas de jugar Spiderman y el Uncharted de chloe estan ahi, por no hablar de Days Gone.
Al final lo unico que importa en este mundo son los juegos y disfrutar.
Por cierto tu tienes la pro horizontal o vertical?
John_Dilinger escribió:JoOs_86 escribió:Buenas, esta tarde me he vendido en el cex varias cosas y me he pillado la ps4 pro sin poner un duro; es de segunda mano pero en teoria el que la vendio la abrio alli con ellos y estaba sin uso practicamente. Me la han dado en caja, la caja blanca solo porque iba recubierta por una de estas que incluye juego y al no tener el juego solo tenian la caja blanca. En fin a lo que voy, la he enchufado y he instalado un juego, y el lector hace un ruido bastante curioso, eso si al acabar de instalar se para el ruido y perfecto. No he tocado nada de las opciones, tengo tele full hd, nada de 4k, asi que quiero usarla como una ps4 normal, porque he leido que tiene un modo que se pone a full y mejora el rendimiento de los juegos, en que parte de las opciones de la consola encuentro ese modo? Si no he tocado nada nada mas configurarla ese modo esta desactivado o activado?
Esos juegos con el disco así son de promoción de prensa es algo habitual en ellos que tengan discos de promoción de prensa nolosé de donde coño los sacarán es bastante sosete el disco blanco y rojo pero es el juego igual,son juegos que se los dan a la prensa y algunas copias van a parar a estos sitios de distribución,el modo optimizado o boost como le llaman algunos al activarlo lo que hace que algunos juegos antes de la salida de la Pro sin parche Pro sean más estables en framerate utilizando parte de la potencia de la consola,el ruido de la consola solamente es con algún determinado juego o mientras se acaba de instalar,al haberla comprado en un sitio de estos de segunda mano yo de ti la probaba horas y horas con juegos potentes como uncharted o horizon,yo no soy partidario de comprar consolas de segunda mano por mucho que me la pinten como la virgen María pero cada uno es libre de comprar donde más le interese.Disfrutala a tope compañero y lo del disco es lo que te he dicho son discos de promoción de prensa y que a ellos les envían.
JoOs_86 escribió:indiohospitalet escribió:JoOs_86 escribió:Buenas, esta tarde me he vendido en el cex varias cosas y me he pillado la ps4 pro sin poner un duro; es de segunda mano pero en teoria el que la vendio la abrio alli con ellos y estaba sin uso practicamente. Me la han dado en caja, la caja blanca solo porque iba recubierta por una de estas que incluye juego y al no tener el juego solo tenian la caja blanca. En fin a lo que voy, la he enchufado y he instalado un juego, y el lector hace un ruido bastante curioso, eso si al acabar de instalar se para el ruido y perfecto. No he tocado nada de las opciones, tengo tele full hd, nada de 4k, asi que quiero usarla como una ps4 normal, porque he leido que tiene un modo que se pone a full y mejora el rendimiento de los juegos, en que parte de las opciones de la consola encuentro ese modo? Si no he tocado nada nada mas configurarla ese modo esta desactivado o activado?
Puede ser que sea un juego que iba en un pack de una ps4.
Sobre lo del ruido, si no es muy exagerado es normal.
Exagerado no es pero si que se escucha, pero bueno no creo que sea preocupante ya que al instalar el juego ya no se escucha. Sobre el modo boost, viene desactivado por defecto?
techuzo escribió:Pues parece que estas/mos de enhorabuena, por que se acaba de anunciar el nacon 2 y este si parece q va a ser inalambrico
jarus escribió:techuzo escribió:Pues parece que estas/mos de enhorabuena, por que se acaba de anunciar el nacon 2 y este si parece q va a ser inalambrico
Edito: si que pone que es inalámbrico, se me había pasado.