ros escribió:En realidad la mejora de verdad se nota con el HDR y en los juegos que arreglan el framerate. Lo de las 4K es una chorrada impresionante.
Puse el The Last Guardian a 4K o lo que sea eso y es insufrible. En cambio jugarlo a 1080p con HDR es una maravilla, al igual que con The Witness, por ejemplo.
El camino a seguir debe ser HDR/1080p/framerate estable. Todo lo demás ,empezando por el timo de las 4K, sobra.
No es que sea un timo, es que si tienes una tele pepino 4K como la nuestra, que hace un reescalado que te cagas por la pata abajo, no lo notas. Es lo que vengo diciendo yo de siempre. Yo tenia mi fat, y en la KS8000 el Uncharted4 a 1080p con HDR se veia que te cagas. Compre la PRO, puse el mismo uncharted y dije: ¿donde hay que mirar?
Obviamente, es por la tele, que el contenido 1080p lo muestra que te cagas, por lo que el mismo contenido en 4k (reescalado, no lo olvidemos, pocos juegos nativos hay en ps4), pues te quedas igual.
Por cierto, en el NBA2K17 que creo que si es 4k nativo, si que notaba mas sobre todo la suavidad en los bordes y los dientes de sierra inexistentes, pero tampoco era para tirar cohetes.