Silverquick85 escribió:yo ando con las mismas dudas tengo una ps4 fat edición metal gear v y con el renove de game es muy tentador, pero a día de hoy no tengo 4k ni psvr pero eso no quiera decir que en los próximos años no caiga algo
Mi consejo... Ya estas tardando en hacer ese renove. Tienes una consola q va para los dos años y sin garantia, q es una edicion limitada y muy guapa, si.... Pero no deja de ser un plastico de otro color y tu consola no deja de ser una fat, q es lo q te va a valorar el 99,9% de las personas.
Yo en el primer renove me quite la limitada de Batman y en este segundo me he quitado la limitada de Uncharted 4... Q entregandola con un mando negro q tenia por por hay me han dado 280€, lo q nadie me habría pagado a dia de hoy por ella, por muy limitada q sea.... Y mas un par de juegos q ya tenia pasados me he traido la PRO por 67€
Yo la tengo de salida la PRO y he podido comparar muchas veces diferencias en ambas consolas y quien diga q no hay prácticamente diferencia... Miente!!
Juegos como Battlefield 1, Horizon Zero Dawn, Nioh, The Surge, Prey, Titanfall 2, Ratcher & Clanck, Whatch Dogs 2, Ghost Recoon, The Last Guardian, etc.....
En la mayoria q he nombrado la caidas de FPS en comparacion de la PRO son muy notables, al igual q en los de mundo abierto donde las texturas cargan antes, tienes mas difinicion y mas fondo de dibujado, y en otros te encontrarás mejores efectos en iluminación y sombras... Y cuanto mas nuevos son los titulos mas se nota y aprecian todas estas diferencias y mejoras q puede aportar un hardware mas potente..
PD: Por si alguien se lo pregunta no tengo las dos consolas en la misma TV.. jejejejejeje!!
Si no en sitios diferentes donde suelo hacer mi vida.
Saludos!!