PS4 Pro (4K HDR)

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Media markt 385 con dos juegos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
330 la pro mare mia y yo pague 400€ sinjuegos jajaj corred for ur lives!
En Gran Canaria en MM Las Arenas a 309€.
ros escribió:En Gran Canaria en MM Las Arenas a 309€.

No te habrás confundido con la Slim compañero?
John_Dilinger escribió:

Me da a mi q alli hay Igic no iva y es normal q valga eso la pro
John_Dilinger escribió:

No tio, es la Pro.
MM 7 palmas 309e con horizon y the crew wild hunt o uncharted 4 y the crew wild hunt
MM Añaza en Tenerife PS4 pro 309€ , por cierto, aqui el renove de Game es 119€ por la PS4 fat de 500€ [360º]
"Que suerte vivir aqui" XD

Aqui es la Pro pelada, sin juegos
Joder que suerte tenéis chicharreros jeje
señores, una pregunta.

¿Lo del downsampling a 1080p que tal luce? A mi me parecía una chorrada (sin haberlo visto, claro), pero un par de conocidos que tienen la PRO y TVs FullHD (no 4K) me dicen que algunos juegos, como el tomb raider, se ven de escandalo así.

Yo tengo tele FHD y por saber si el cambio me podria merecer la pena. Si la pro estabaliza el framerate en los juegos y el downsampling se nota pues ya me vale.
hardboiled escribió:señores, una pregunta.

¿Lo del downsampling a 1080p que tal luce? A mi me parecía una chorrada (sin haberlo visto, claro), pero un par de conocidos que tienen la PRO y TVs FullHD (no 4K) me dicen que algunos juegos, como el tomb raider, se ven de escandalo así.

Yo tengo tele FHD y por saber si el cambio me podria merecer la pena. Si la pro estabaliza el framerate en los juegos y el downsampling se nota pues ya me vale.

Me uno a tu pregunta que la tengo en la cesta

A mi me comentaron en este mismo hilo en su dia que si no tienes 4k no merecia del todo la pena pero claro cuando estaba a 400 en game con Horizon, ahora la oferta es de 330€ por una consola bastante potente, también tiene un modo booster o algo asi que mejora el framerate que los que tenemos full hd será los que lo utilizemos

Pero es eso nose hasta que punto merece la pena el desembolso a ver si sale alguien que tenga tele full hd y nos comenta
Loevhe escribió:

A mi me comentaron en este mismo hilo en su dia que si no tienes 4k no merecia del todo la pena pero claro cuando estaba a 400 en game con Horizon, ahora la oferta es de 330€ por una consola bastante potente, también tiene un modo booster o algo asi que mejora el framerate que los que tenemos full hd será los que lo utilizemos

Pero es eso nose hasta que punto merece la pena el desembolso a ver si sale alguien que tenga tele full hd y nos comenta

Ni de coña si tenéis que pagar 330€ enteritos. Sólo recomiendo el salto si con un renove o algo parecido no tenéis que poner más de 100€ en dinerito. Lo digo teniendo la Pro en una tele 4k y con HDR 10 pero antes la tuve en una full hd y ni de coña merece el pago de más de 300€.
ros escribió:
Ni de coña si tenéis que pagar 330€ enteritos. Sólo recomiendo el salto si con un renove o algo parecido no tenéis que poner más de 100€ en dinerito. Lo digo teniendo la Pro en una tele 4k y con HDR 10 pero antes latuve en una full hd y ni de coña merece el pago de más de 300€.

Eso mismo digo yo hace tiempo, y conforme lo digo hay 2 o 3 usuarios que me dice que es mentira que se nota y mucho que si tal que si cual, bamos que si tienes la ps4 fat y comprarte una pro con una fullhd es un gilipollez muy grande, yo hice cambio por mi fat por la pro y no note diferencia alguna, ahora vendran los 4 de siempre y diran que no xD.
albertosh escribió:
ros escribió:
Ni de coña si tenéis que pagar 330€ enteritos. Sólo recomiendo el salto si con un renove o algo parecido no tenéis que poner más de 100€ en dinerito. Lo digo teniendo la Pro en una tele 4k y con HDR 10 pero antes latuve en una full hd y ni de coña merece el pago de más de 300€.

Eso mismo digo yo hace tiempo, y conforme lo digo hay 2 o 3 usuarios que me dice que es mentira que se nota y mucho que si tal que si cual, bamos que si tienes la ps4 fat y comprarte una pro con una fullhd es un gilipollez muy grande, yo hice cambio por mi fat por la pro y no note diferencia alguna, ahora vendran los 4 de siempre y diran que no xD.

La gente que diga lo que quiera. Si dices que semejante diferencia merece gastarse más de 300€ es que no te cuesta nada ganar dinero. Ni te digo ya cuando me vienen con la misma milonga los de la One X con 500€, que sí, que sí.

Así estamos. De medirnos los tamaños de las pollas a medirnos el número de las venas de la polla.
ros escribió:
Loevhe escribió:

Ni de coña si tenéis que pagar 330€ enteritos. Sólo recomiendo el salto si con un renove o algo parecido no tenéis que poner más de 100€ en dinerito. Lo digo teniendo la Pro en una tele 4k y con HDR 10 pero antes la tuve en una full hd y ni de coña merece el pago de más de 300€.

Si me pillo una Pro venderia las otras que tengo ya que solo uso una de ellas para jugar a Fifa y poco mas, me atrae mas los exclusivos que esta sacando Sony, ya tuve una PS4 fat y la vendi hasta que tuviera mas exclusivos y ahora parece que ya va completa por eso preguntaba y como ha salido la oferta de ECI

Estaba viendo este video y parece que la mejora es de unos 4-20 fps respecto a una normal, el tema es si todos o el 90% del catalogo están parcheados o solo unos pocos

https://www.youtube.com/watch?v=ftBB3ffc5A8
ros escribió:La gente que diga lo que quiera. Si dices que semejante diferencia merece gastarse más de 300€ es que no te cuesta nada ganar dinero. Ni te digo ya cuando me vienen con la misma milonga los de la One X con 500€, que sí, que sí.

Así estamos. De medirnos los tamaños de las pollas a medirnos el número de las venas de la polla.

Supongo que no lo dirás del todo en serio. Porque si nos ponemos con la típica valoración de si merece la pena X cuestión a Y precio, entonces ya continuo yo diciéndote lo que merece la pena a día de hoy una tele 4K con HDR, que seguro que son bastante más de 300€. [bye]
Schencho escribió:Supongo que no lo dirás del todo en serio. Porque si nos ponemos con la típica valoración de si merece la pena X cuestión a Y precio, entonces ya continuo yo diciéndote lo que merece la pena a día de hoy una tele 4K con HDR, que seguro que son bastante más de 300€. [bye]

Casi 1.000€ (o más) de TV para ver Netflix y películas, pero luego valorar los 500€ de una Xbox One X o la diferencia que hay entre una Pro/Slim es una barbaridad de dinero [sonrisa].
Hasta el jueves yo tenía la misma idea rondandome.
Los que tenían la pro me decían que no merecía la pena que no hay tanto salto, teniendo la PS4.
En mi caso entregué dos juegos y se me quedo en 60€ el cambio.
Y a falta de jugar al horizont ( lo tengo digital y tarda tela). En los juegos que sólo he utilizado el boost destiny, roquet league, battlefield 4. Aquí he notado poca diferencia, da la sensación de no tener caidas de FPS en momentos que si tenía la slim yo al menso se lo he notado. A ver el batlefield 1 y el horizont cuando se descarguen
yo ando con las mismas dudas tengo una ps4 fat edición metal gear v y con el renove de game es muy tentador, pero a día de hoy no tengo 4k ni psvr pero eso no quiera decir que en los próximos años no caiga algo
Silverquick85 escribió:yo ando con las mismas dudas tengo una ps4 fat edición metal gear v y con el renove de game es muy tentador, pero a día de hoy no tengo 4k ni psvr pero eso no quiera decir que en los próximos años no caiga algo

Tengo la misma intención pero más hacia la TV UHD, además por lo pronto los próximos lanzamientos tendrán mejoras gráficas como el horizont.
Únete al lado oscuro
Schencho escribió:
ros escribió:La gente que diga lo que quiera. Si dices que semejante diferencia merece gastarse más de 300€ es que no te cuesta nada ganar dinero. Ni te digo ya cuando me vienen con la misma milonga los de la One X con 500€, que sí, que sí.

Supongo que no lo dirás del todo en serio. Porque si nos ponemos con la típica valoración de si merece la pena X cuestión a Y precio, entonces ya continuo yo diciéndote lo que merece la pena a día de hoy una tele 4K con HDR, que seguro que son bastante más de 300€. [bye]

Exacto. Hoy tampoco merece la pena gastarse 1.000€ en una tele para la Pro y el Netflix. No hay fuentes y el 97% de los juegos no lo merecen.
Silverquick85 escribió:yo ando con las mismas dudas tengo una ps4 fat edición metal gear v y con el renove de game es muy tentador, pero a día de hoy no tengo 4k ni psvr pero eso no quiera decir que en los próximos años no caiga algo

Mi consejo... Ya estas tardando en hacer ese renove. Tienes una consola q va para los dos años y sin garantia, q es una edicion limitada y muy guapa, si.... Pero no deja de ser un plastico de otro color y tu consola no deja de ser una fat, q es lo q te va a valorar el 99,9% de las personas.

Yo en el primer renove me quite la limitada de Batman y en este segundo me he quitado la limitada de Uncharted 4... Q entregandola con un mando negro q tenia por por hay me han dado 280€, lo q nadie me habría pagado a dia de hoy por ella, por muy limitada q sea.... Y mas un par de juegos q ya tenia pasados me he traido la PRO por 67€

Yo la tengo de salida la PRO y he podido comparar muchas veces diferencias en ambas consolas y quien diga q no hay prácticamente diferencia... Miente!!

Juegos como Battlefield 1, Horizon Zero Dawn, Nioh, The Surge, Prey, Titanfall 2, Ratcher & Clanck, Whatch Dogs 2, Ghost Recoon, The Last Guardian, etc.....

En la mayoria q he nombrado la caidas de FPS en comparacion de la PRO son muy notables, al igual q en los de mundo abierto donde las texturas cargan antes, tienes mas difinicion y mas fondo de dibujado, y en otros te encontrarás mejores efectos en iluminación y sombras... Y cuanto mas nuevos son los titulos mas se nota y aprecian todas estas diferencias y mejoras q puede aportar un hardware mas potente..

PD: Por si alguien se lo pregunta no tengo las dos consolas en la misma TV.. jejejejejeje!!
Si no en sitios diferentes donde suelo hacer mi vida.

Saludos!!
Unos dicen que se nota la diferencia, otros no...

Diferencia seguro que hay pero si van a ser 4 fps mas tampoco mola
Yo hasta mañana por la tarde no plego del trabajo para mirar lo del renove. A lo mejor se agotan y no lo puedo hacer....
Mira si no tienes tv 4k ni playstation vr no merece la pena la pro asi de claro..... Si juegas en una tv full hd con la fat tienes de sobra.....te lo digo yo que tengo la pro y juego a 1080p por los pocos frames que da de mas no merece la pena semejante desembolso....
Si es muy facil...

La pro da iguak la TV si no tienes ps4.

La pro SOLO si ya tienes ps4 pero tienes o vas a tener TV 4K (y jugaras cerca) y HDR obligatorio
Yo en mi caso con la Samsung ks9000 si noto diferencia en hdr 4k tanto en fps como en la iluminación y demás del juego y muchísimo, de momento solo probado en horizon, final fantasy xv y Last guardian pero en esos de momento que he jugado, lo noto.
Loevhe escribió:Unos dicen que se nota la diferencia, otros no...

Pero es que tampoco esperes que vas a jugar con gráficos Ultra 4K,jugar con una tasa de frames estable es muy importante si uno no quiere "morirse de un ataque en el cerebro con el paso del tiempo" pasarse el Assassins Creed Unity a 15 fps es de ser todo un hombretón,con la Pro por suerte eso se acabó.
John_Dilinger escribió:

Pero es que tampoco esperes que vas a jugar con gráficos Ultra 4K,jugar con una tasa de frames estable es muy importante si uno no quiere "morirse de un ataque en el cerebro con el paso del tiempo" pasarse el Assassins Creed Unity a 15 fps es de ser todo un hombretón,con la Pro por suerte eso se acabó.

Va a 15 fps en ps4?

Si esos 4-5 fps son para pasar de 25 a 30, ya te digo yo que si mola.

android86 escribió:
John_Dilinger escribió:

Va a 15 fps en ps4?

No.
android86 escribió:
John_Dilinger escribió:

Va a 15 fps en ps4?

Es un decir,no va a 15 fps pero sufre de bajones bastante considerables.
Buenos días, estoy mirando televisiones y ya que estoy quiero una UHD que funcione bien para la ps4 pro si algún día me la compro.
Busco que sea de unas 50"
A ver que me podéis aconsejar
Por cierto Samsung ni la quiero ver
Gracias
torking escribió:Buenos días, estoy mirando televisiones y ya que estoy quiero una UHD que funcione bien para la ps4 pro si algún día me la compro.
Gracias

Pues iba a decirte que las Samsung 49KS7000, 49KS7500, 49KS8000 y 49KS9000 no tienen competencia en el segmento de los 950-1300 €.

Yo me pillé la 49KS7500 el Miércoles pasado y es gloria pura.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
torking escribió:Buenos días, estoy mirando televisiones y ya que estoy quiero una UHD que funcione bien para la ps4 pro si algún día me la compro.
Gracias

Pues si empiezas con prejuicios mal vas. La serie 7, 8 y 9 de samsung del año pasado es la pata negra de las televisiones. Mejor calidad a mejor precio no vas a encontrar. Te puedes ir a una LG OLED que tienen algo mejor imagen (poca, y con algunas desventajas de la tecnologia OLED), y un precio desorbitado comparado con esta serie que te estamos diciendo yo y el compañero.
KS7000, KS8000, en planas, y si la quieres curva la KS9000. Lo mejor de lo mejor.
La imagen de las TV Samsung nunca me han gustado. Por eso en mi casa tenemos todas las TV LG. El año pasado compré una de 65 4k para el salón y ahora estoy buscando una para el cuarto donde tengo la consola, miraré calidad precio, pero Samsung no me gusta demasiado aunque mirare
(mensaje borrado)
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
torking escribió:La imagen de las TV Samsung nunca me han gustado. Por eso en mi casa tenemos todas las TV LG. El año pasado compré una de 65 4k para el salón y ahora estoy buscando una para el cuarto donde tengo la consola, miraré calidad precio, pero Samsung no me gusta demasiado aunque mirare

Mi vecino tiene una Samsung de la serie Ks8000 y sinceramente yo prefiero tambien las pantallas LG antes que las Samsung.
LG me parece que ofrece con la Ps4 Pro imagenes mas naturales que Samsung,la imagen de los Samsung me parece como digamos algo mas "artificial" y no sera porque no hayamos retocado y retocado ajustes mi colega y yo
pakoti90 escribió:
torking escribió:La imagen de las TV Samsung nunca me han gustado. Por eso en mi casa tenemos todas las TV LG. El año pasado compré una de 65 4k para el salón y ahora estoy buscando una para el cuarto donde tengo la consola, miraré calidad precio, pero Samsung no me gusta demasiado aunque mirare

Mi vecino tiene una Samsung de la serie Ks8000 y sinceramente yo prefiero tambien las pantallas LG antes que las Samsung.
LG me parece que ofrece con la Ps4 Pro imagenes mas naturales que Samsung,la imagen de los Samsung me parece como digamos algo mas "artificial" y no sera porque no hayamos retocado y retocado ajustes mi colega y yo

No estará bien configurada la tele. Te lo digo yo que fui a comprarme la mejor y tuve la LG OLED y la KS8000 delante una al lado de otra (con el mismo video y bien calibradas).
Que cada uno haga lo que quiera por supuesto, aqui estamos para recomendar nada mas.
Yo tengo la KS7000 de 55 y no vas a encontrar nada ni parecido en esa calidad/precio

Mi hermano tiene la oled de LG la B6 y cuando biene a mi casa flipa y me lo dice mucho, q se arrepiente de no a ver pillado la KS y mas q el usu principal q le da es para jugar.. Y le gusta bastante mas como se ve la a Samsung.

Saludos!
chufirulo escribió:
pakoti90 escribió:

No estará bien configurada la tele. Te lo digo yo que fui a comprarme la mejor y tuve la LG OLED y la KS8000 delante una al lado de otra (con el mismo video y bien calibradas).
Que cada uno haga lo que quiera por supuesto, aqui estamos para recomendar nada mas.

Yo te hablo solo de la experiencia en consolas,sobre otros contenido digitales y multimedia no voy a decir nada al respecto ya que no se cual rendira mejor.Aunque tambíen puede que dependa del criterio y gusto de cada persona.
Las imágenes en Samsung parecen más artificiales por eso principalmente no me gustan.
torking escribió:Las imágenes en Samsung parecen más artificiales por eso principalmente no me gustan.

De fábrica tengo entendido que vienen con settings muy malos (saturados), pero como con todo es cuestión de calibrar la tv y la dejas como debe de ser
Terry-Reynolds escribió:
torking escribió:Las imágenes en Samsung parecen más artificiales por eso principalmente no me gustan.

De fábrica tengo entendido que vienen con settings muy malos (saturados), pero como con todo es cuestión de calibrar la tv y la dejas como debe de ser

Eso es totalmente cierto, muchos se compran la tele, la encienden y ya... y eso en samsung es una cagada y bien gorda. Hay que entretenerse en configurarla y ajustarla bien.

Sobre gustos no hay nada escrito, como he dicho antes, las dos opciones son buenas, pero realmente, el precio de las OLED se disparan sobremanera comparadas con las KS de samsung, y la diferencia no justifica ese precio.
Repito, fui a comprarme la mejor, sin importar la pasta, y tuve delante ambas para comparar, y desde luego, la LG se veia un pelin mejor, (no mucho, negros mas plasticosos y espectaculares), pero no tanto como para pagar casi el doble que costaba la misma tele con las mismas pulgadas y gama.
El otro tema por el que me hizo decantarme por la KS es lo de la degradacion en los paneles oled, que si os informais bien, existe... y nadie quiere gastarse 2000 pavos en una tele para que a los pocos años con la garantia pasada de problemas. (Aunque esto puede pasar con cualquiera si te toca una chunga).
chufirulo escribió:
Terry-Reynolds escribió:

Eso es totalmente cierto, muchos se compran la tele, la encienden y ya... y eso en samsung es una cagada y bien gorda. Hay que entretenerse en configurarla y ajustarla bien.

Sobre gustos no hay nada escrito, como he dicho antes, las dos opciones son buenas, pero realmente, el precio de las OLED se disparan sobremanera comparadas con las KS de samsung, y la diferencia no justifica ese precio.
Repito, fui a comprarme la mejor, sin importar la pasta, y tuve delante ambas para comparar, y desde luego, la LG se veia un pelin mejor, (no mucho, negros mas plasticosos y espectaculares), pero no tanto como para pagar casi el doble que costaba la misma tele con las mismas pulgadas y gama.
El otro tema por el que me hizo decantarme por la KS es lo de la degradacion en los paneles oled, que si os informais bien, existe... y nadie quiere gastarse 2000 pavos en una tele para que a los pocos años con la garantia pasada de problemas. (Aunque esto puede pasar con cualquiera si te toca una chunga).

Que la diferencia es poca comparado con una Oled.... bueno eso puede ser ya criterio personal de cada uno, personalmente para mí la diferencia es muy notoria más aún si la calibramos correctamente y le damos buen contenido, respecto a la degradación, estoy seguro de que antes de que este deje de funcionar correctamente para aquel entonces ya habrás cambiado de tv
Terry-Reynolds escribió:
chufirulo escribió:
Terry-Reynolds escribió:De fábrica tengo entendido que vienen con settings muy malos (saturados), pero como con todo es cuestión de calibrar la tv y la dejas como debe de ser

Que la diferencia es poca comparado con una Oled.... bueno eso puede ser ya criterio personal de cada uno, personalmente para mí la diferencia es muy notoria más aún si la calibramos correctamente y le damos buen contenido, respecto a la degradación, estoy seguro de que antes de que este deje de funcionar correctamente para aquel entonces ya habrás cambiado de tv

Repito, las tuve delante las dos, bien configuradas, una al ladito de otra mostrando el mismo video de la misma fuente.
La diferencia es poca, no se que tele habras visto, y si la has visto una al lado de otra como yo las vi.
La unica diferencia grande era en el precio, como he dicho mas del doble cuando yo me la compre, y es cierto que si hubiesen tenido el mismo precio me hubiese decantado por la OLED porque se veia algo mejor. Pero no como para pagar la burrada del doble.
Discusiones aparte, una tv que tenga buena calidad de imagen y se pueda jugar agusto sin mucho imput lag... Y no se vaya de precio.
E visto por ahí a alguno una LG de 49 que dicen que se ve bastante bien. Algo más de info??
torking escribió:Discusiones aparte, una tv que tenga buena calidad de imagen y se pueda jugar agusto sin mucho imput lag... Y no se vaya de precio.
E visto por ahí a alguno una LG de 49 que dicen que se ve bastante bien. Algo más de info??

No se si será la 49UH850v que se ve fenomenal con Ps4 pro (también requiere una calibración para dejarlo a la mejor calidad)
torking escribió:Discusiones aparte, una tv que tenga buena calidad de imagen y se pueda jugar agusto sin mucho imput lag... Y no se vaya de precio.

Tengo una LG Oled y es una maravilla compañero,irse de precio nolosé lo que estas dispuesto a pagar,en Media markt he visto Samsung baratitas.
Yo tengo una ks 7000 y si es verdad que hay que configurar algunos parámetros para que se vean mejor.
John_Dilinger escribió:

Tengo una LG Oled y es una maravilla compañero,irse de precio nolosé lo que estas dispuesto a pagar,en Media markt he visto Samsung baratitas.

Una OLED como dicen los compañeros es ya mucho dinero.
De presupuesto tendría en torno a 900 +-
29093 respuestas