Buenas a todos... bueeeno... voy a exponer aquí mis experiéncias ya que ya no tengo donde ir a parar.
Yo hace cosa de 3 meses me compré la PS4 Pro por qué mi antigua PS4 sufrió una avería por culpa de un apagón y el seguro me pagó la consola.. y aprovechando, me compré la PRO. De paso, me cambié la TV ya que era una Sony super antigua, de hace unos 15 años, de las primeras con 1080p, sin TDT de alta defición...así que os podeís imaginar (aún sigue funcionando ehh ! ojo!).
Me compré una muy buena TV (de hecho, la tuve que reservarla, ya que no estaba disponible), la nueva serie de Samsung, la Q8. Bien, entonces, cuando tengo la tele, me pongo a jugar con la PRO, para aprovechar todo el potencial de la consola, y ..... pam, pantallazos negros, no constantes, pero si de vez en cuando. Cabreao, cambio cable HDMI por uno mejor, y sigue haciendo lo mismo.... pensándome que era la TV, la cambié por otra nueva y.... me hace lo mismo. Vale, perfecto (me cago en todo), voy a donde compré la consola, y.... anda, que se tiene que hacer cargo el SAT de Sony, vaaaya por dios... tócate los...... ok... Envio la consola al SAT, 8 dias, me vuelven a enviar la misma consola sin practicamente haberle hecho nada (solo pone consola reparada). La enchufo, y al cabo de unos días, me sigue pasando lo mismo. Miro por internet, sigo una serie de pasos para probar si es culpa de HDCP 2.2 y lo pongo en 1.4, nada, sigue igual.... ya no se que hacer. Sony no me cambia la consola, ni la tienda, ni nadie se hace cargo de nada. Samsung suda de todo (de mirar si es culpa de su firmware), Sony, directamente te dice que te metas la consola por el culo, ya que no te devuelven el dinero, y solo te dicen que lo máximo que pueden hacer es ir al SAT una y otra vez (que eso no sirve de una mierda si Sony, no saca un firmware nuevo para corregir estos fallos).
Alguien mas le ha pasado ? Pantallazos negros everywhere?.....
Saludos !