Hola a todos,
Perdonar que lo ponga en el apartado de PS4-PRO, pero es que no encuentro un hilo general para tratar el tema...
Tengo un pollo mental bastante curioso ya desde hace tiempo y no logro decantarme, la cuestión es la de siempre y imagino que por aquí habrán preguntado cientos de miles de veces, decidir entre una ps4 slim o decantarse por la pro.
Tengo pensado decidirme a adquirir una Ps4 de cara a estas navidades (estoy a la espera de un buen bundle en el black friday), el problema es que no logro decantar la balanza hacia un lado u otro, ya que veo ventajas/desventajas en ambas consolas.
Para empezar, pagar la diferencia entre una PS4 pro y una slim no es algo que no pueda costearme, no obstante, por el momento los bundles con 2-3 juegos que me interesan salen únicamente para ps4 slim y ahí si que ya estamos hablando de diferencia de precio.
El problema principal que me plantea la PRO es que no tengo una tele 4K, tengo una 1080 de hace 3-4 años que no se ni si tiene HDR (por cierto, me gustaría saber como se puede mirar), por lo que aunque leo gente que dice que se nota mejora de rendimiento/graficos en 1080, no se si realmente vale la pena si no voy a poder disfrutar al máximo, ya que por el momento, a no ser que la mejora sea extremadamente jugosa, no me planteo comprar una tele 4K.
Realmente hay una mejora significativa entre la mayoría de títulos en "4K" y 1080p? Es que la gente difiere muchísimo y me genera muchas dudas, unos dicen que se nota una barbaridad y otros que tienen ambas y no notan apenas mejora visual.
El problema que me plantea la slim es que tengo "miedo" de que los futuros títulos sí que tengan una mejora significativa entre la PRO y la SLIM (aun en 1080p), por lo que como podéis ver, estoy lleno de dudas y no tengo ni idea que hacer...
He estado viendo videos comparativos entre 4K y 1080 y no se aprecia apenas diferencia, pero se comenta que cuando tu lo ves en directo el cambio si que es significativo.
Por otro lado, que quizás ayude a salir de dudas, mi idea de tener una PS4 es únicamente para jugar a exclusivos y nada más (de hecho, creo que ni voy a subscribir al ps+), ya que siempre he sido usuario de PC y es mi principal plataforma.
Alguien me ayuda, please? Smilie
Gracias a todos!!!