Con el plan renove me he lanzado a por ella y la probé ayer intensamente con varios juegos que tenía.
Sólo bufó un poco en Destiny 2 en la Torre sprintando pasando de un extremo a otro... y ni silbidos ni nada de nada, todo lo probé anoche.
Encantado... en Gran Turismo es increíble lo que responden los menús y entras a las partidas antes. Tengo tan cerca lo que he probado con la otra que ayer al cambiar se nota una barbaridad. Todo más instantáneo. Salía antes el último al hacer el calentamiento mientras cargaba todo y ayer salí el primero un par de veces... xD
Juego con un panel 1080p, así que no he probado el 4k, pero la mayor calidad se nota mucho en Destiny2, Ark, o las partidas multi en Uncharted 4 es bestial... entre otras cosas que probé, así que contento.
Cómo pega, no sé si es el mando nuevo, o que la pro da mayor rapidez de respuesta, así en Crisol en Destiny 2 me costaba un poco más apuntar... todo un poco más nervioso, o al menos me parecía. Ya probaré con más calma.
Por cierto tenía todos los juegos a un disco externo como almacenamiento extendido, e hice la copia de seguridad del sistema en un pendrive. En la nueva recuperé del pendrive y conecté el disco duro y quedó todo idéntico a lo que tenía, ni un sólo fallo ni problema y enseguida algunos juegos realizaron automáticamente actualizaciones para la compatibilidad de la pro.
Así que punto muy favorable también ésto si teníais miedo de cambiar de play por todo lo que conlleva y el miedo a perder progresos o tener que bajarse cientos de Gb de nuevo.