Buenas,
para el que no se quiera leer el "tocho", siendo mi consola principal la Xbox, ¿compro una PS4 PRO o una XBO X?
tengo una 360, una XBO S con menos de un mes (antes una Fat) y pensaba comprar una Ps4 Slim para unos pocos exclusivos (Saga unhcarted, The last of us, God of war y poco más).
Salvo sorpresa mayúscula con la "Pley", mi consola principal va a ser la XBO, por eso me sobra con el modelo más básico de PS4 y estaba buscando una Slim de 500gb barata para las navidades.
El asunto es que para mí el sonido es más importante que los gráficos y la PS4 Slim no lleva salida óptica para mi home cinema. No quiero una PS4 Fat seminueva y los aparatos para ponerle salida óptica a la Slim parece que no funcionan muy bien.
Ante esto, me he planteado comprar una PS4 PRo, que sí lleva salida óptica. Pero ya puestos a irme al modelo más alto de gama, me pregunto si tiene sentido que compre lo más alto de Sony cuando lo que más me gusta es de Microsoft y aquí es cuando la he liado:
¿Vendo la XBO S y compro una XBO X y una PS4 Slim? o ¿me quedo con la XBO S y compro la PS4 PRO?
En ambos casos, no voy a comprar tele 4k salvo que se rompa mi televisión, que apenas tiene 2 años.
Gracias