Buenas,
estoy en dudas entre una PS4 Slim y una PS4 Pro. La Slim no me acaba de convencer por no tener salida óptica, y la PRO tampoco por el alto nivel de ruido. La calidad gráfica me da igual (no me recomendéis una fat de las últimas que las he buscado y són más caras que la PRO)
Sin embargo, leyendoos, me ha surgido una duda, que si es como creo, puede hacer que me decida por la PRO, a ver si sestoy en lo cierto:
1º. He entendido que la PRO sólo hace mucho ruido cuando se juegan a los juegos con parche,¿cierto?
2º. En mi caso, no tengo la consola conectada a internet, así que no se descargaría el parche y, por lo que leo, también se puede deshabilitar esa opción desde la consola. Con esas premisas, podría disfrutar de una PRO con la salida óptica para el dolby digital sin altos niveles sonoros, ¿cierto?
3º. Otra duda que tengo es que he leído en intervenciones anteriores que el parche se descarga o no en los juegos digitales, pero que los juegos físicos lo llevan incorporado. Esto echará al traste todo lo que he pensado en los anteriores punto, ¿sabéis si es así?
4ª. Última duda, ¿cómo puedo saber que la PRO que compro es la última revisión?
Gracias!