Buenas soy nuevo en el foro y no se si hago bien en colocar en este hilo mi consulta sino es asín perdonad!!
Hace un tiempo vendi mi ps4...comentaros tengo una TV 4k DE 50" LG nueva y me gusta sacarle el máximo rendimiento pero también deciros que lo mismo me gusta sony que me gusta xbox... tenia pensado comprar una Xbox one X pero tengo unas dudas viendo su precio y comparado con el de la ps4 pro es tanta la diferencia real respecto a graficos y rendimiento? dejemos aun lado el dinero ya que lo he ahorrado poco a poco desde la venta de mi antigua ps4 y tengo 500€ para gastarme,,, pero es que con esos 500€ de la one x tengo para ps4 pro y me sobra para una xbox one s para jugar sus exclusivos que me gustan como saga de forza y de halo... que haríais vosotros en mi lugar si podéis permitiros o bien una ONE X nueva o bien con el mismo dinero una Ps4 pro + una xbox one s porque vuelvo a repetir me encantan las dos plataformas... mi antigua ps4 la vendi por falta de tiempo y ahora tengo algo mas para poder disfrutar pero tampcoco mucho que digamos. Espero vuestras opiniones gracias y un saludo a todos..