Leyendo por aquí a los compañeros, parece que están teniendo parecidas sensaciones a las mías...me explico.
A finales de septiembre, principios de octubre, vendí mi ps4 pro, a esperas de la nueva xbox one X. Me gustan los caxarros, y si encima viene con especificaciones mejores que lo que tienes, blanco y en botella.
Durante esos días de espera, fui adquiriendo los juegos exclusivos de la máquina.... Que si forza 7,quantum,gears 4,halo 5,etc,etc,etc.
Si no los he tenido en físico, los he probado con el game pass (dead rising 3,sunset overdrive)...
La consola es muy potente, la que más, ya lo dice su eslogan.
He tenido algunos problemillas sin importancia con ella, el que más se me ha repetido es el de lanzar un juego...y quedarse en la pantalla de carga y a los minutos salir el mensaje de que se había excedido el tiempo de espera, y nada, al menú. No es nada importante, pero choca un poco cuando se trata de un hardware más nuevo y potente.
El menú siempre me ha parecido tosco y poco funcional.... No me malinterpreteis.... es un buen menú, pero para mi gusto, demasiado recargado y algunas opciones muy escondidas... También cabe decir, que con el tiempo te acostumbras....
Otro punto curioso, son los tiempos de carga de algunos juegos(otros no)... Sea porque carga mucha tela, o por el disco duro, por ejemplo, en el Rise of tomb Raider, son minutos los que se pega la pantalla de carga.... En otros juegos como el assesins, también tarda bastante... Pero bueno, no es tampoco para decir que sea mala la consola por esto, solo lo comento....
Ahora ya vamos a los juegos.
He jugado a todo lo mas potente que tiene ahora mismo... El forza es espectacular (con sus trampillas gráficas como lo del clima), pero muy espectacular... lo malo, que no soy muy de juegos de coches...quantum, su historia... lo demás, esta bien, pero su jugabilidad tampoco es nada del otro mundo. Graficos bastante guapos.
Gears 4...dicen que la joya del 4k junto con el wolfstein 2....lo será, pero es que para mi los gears, son lo más soso y aburrido que hay en shotters en tercera persona... zona con cobertura, enemigos...avanza un poco, otra vez lo mismo... y asi hasta el fin(es mi opinión, respeto al que le guste)
Assesins lo he disfrutado mucho, le he dado hasta el final... El juego se ve de lujo, pero me gustaría ver como se ve en una pro(aun sabiendo que es inferior técnicamente)
Halo 5,un shoter muy guapo pero un shotter, ryse espectacular pero aburrido y tosco, sunset overdrive no me gusto nada, dead rising 3 se nota que ha pasado el tiempo, y mucho .. y si no me olvido(y he incluido al assesins que no es un exclusivo) también battlefront 2,call of duty, Mass effect 2.......vamos,que he probado mucho, o eso creo yo.....
Y han pasado los días, las semanas, y he empezado a echar de menos el ecosistema sony.... Bueno, mas que el ecosistema, sus juegos..... Si, porque puedes tener lo más pepino, pero si no tienes juegos, como que no importa mucho..
Pues hace unos días, volví a comprar una pro seminueva y en muy buen estado...
Volvía a descargar mi biblioteca, con joyas como bloodborne... Infamous 2...horizon, que por cierto, excepto el assesins, en la one X no he visto un juego que luzca como este.... Street fighter 5...nioh....uncharted 4(que sigue siendo una bestia) etc,etc,etc.
No quiero decir que la ps4 pro sea mejor....no,pero sony tiene mejor catalogo para mi gusto, y con mucha más variedad que la one x.
Ahora estoy como los compañeros de por aquí... con la idea de vender la x y seguir con la pro e ir ampliando el catalogo con lo que viene(aunque algunos se vean mejor en la one X)
Perdon por el tocho