› Foros › PlayStation 4 › General
drvenom escribió:Esta jodido vender por wallapop o milanuncios.... La peña no me ha escrito ni para decirme hola....
Estoy pensando en venderla en el game, comprar una switch edición Mario, más un zelda... Y sin abrir nada a la venta, que seguro me la saco antes de encima asi
arkadia3 escribió:@ros aver compañero si tienes dudas no la vendas, esperate al e3 y decides, yo el año pasado estaba igual que tu con la one s y tambien me espere al e3 aver si Microsoft aparte de la consola sacaba unos pelotazos guapos pero nada de nada, y ya lleva varios años asi, y nada mas acabar el e3 la vendi y me pille la pro, tambien tengo que decirte que tengo un pc medio decente que para jugar lo poco exclusivo de Microsoft me sobra que total son un par de juegos, ahora tu decides tambienla contra que cuanto mas tarde menos te daran.
Conclusion tio si tienes dudas no la vendas y esperate y si lo tienes claro pues ya tardas.
xavi_bravo escribió:Pues yo la tengo desde ayer la pro blanca, la cambie por la X y he vendido ya la slim, he estado probado el Uncharted 4 y sotc y se ven brutal. Nada que envidiar a la X en principio. Si estáis indecisos yo la vendería porque se va a devaluar.
AndresMC escribió:Como puedo saber si los juegos que tengo instalados (la mayoria v1.0, es decir copia del bluray sin actualizar) estan mejorados para ps4 pro¿? es decir, los juegos que tienen soporte para PRO deben de actualizarse online como en la xbox one x no?
Y hay alguna manera de ver si el juego tiene aplicado la compatibilidad? en xbox one x los puedes separar en tu biblioteca por mejorados para X o estandar... algo similar en PS4 PRo???
PD: hago estas preguntas pq tengo la consola en 4.05 y no quiero actualizarla obviamente.
ros escribió:@arkadia3 Aún recuerdo lo que dió de sí la comparativa del Rise of Tomb Raider entre X y Pro. Este juegazo lo terminé al 100% en Pro hace un año y flipé. Ahora lo pongo en la X ,que dicen que va a no sé cuántas veces a más resoluciones, que no lo discuto, pero ni de coña va mejor que en la Pro, pues en la versión de la One X tiene más caídas de frames aparte de que cuando el juego mínimante se estresa, te desactiva el v-sync y se queda tan pancho jugando a pantalla partida. Ni una comparativa, ni una opinión, menta ese pequeñito detalle. Eso sí, 4K power y tal. Pues no.
La próxima parada será Farcry 5, a ver qué pasa con este. Eso sí, siendo justos hay que decir que la One X en cuestión de ruído es infinitamente superior a la Pro, al menos a la del chasis A que es la que tengo. Al César lo que es del César.
Saludos
drvenom escribió:AndresMC escribió:Como puedo saber si los juegos que tengo instalados (la mayoria v1.0, es decir copia del bluray sin actualizar) estan mejorados para ps4 pro¿? es decir, los juegos que tienen soporte para PRO deben de actualizarse online como en la xbox one x no?
Y hay alguna manera de ver si el juego tiene aplicado la compatibilidad? en xbox one x los puedes separar en tu biblioteca por mejorados para X o estandar... algo similar en PS4 PRo???
PD: hago estas preguntas pq tengo la consola en 4.05 y no quiero actualizarla obviamente.
La única forma, creo, sería buscar el juego en cuestión por la web y ver si le han aplicado un parche para mejorarlo en la pro.
No tiene lo de separar por mejorados como la one X
AndresMC escribió:drvenom escribió:AndresMC escribió:Como puedo saber si los juegos que tengo instalados (la mayoria v1.0, es decir copia del bluray sin actualizar) estan mejorados para ps4 pro¿? es decir, los juegos que tienen soporte para PRO deben de actualizarse online como en la xbox one x no?
La única forma, creo, sería buscar el juego en cuestión por la web y ver si le han aplicado un parche para mejorarlo en la pro.
Pues vaya una pena... y por otro lado entiendo q como con la ONE todos el contenido para la PRO es mediante actualizaciones no? ejemplo: si instalo el horizon zero dawn sin conectar a internet el juego trae las mejoras para la pro o eso siempre vienen via online?
Teniendo la ONE X y viendo que los juegos con 4k nativos se van a los 100GB ya me imagino la respuesta...
AndresMC escribió:drvenom escribió:AndresMC escribió:Como puedo saber si los juegos que tengo instalados (la mayoria v1.0, es decir copia del bluray sin actualizar) estan mejorados para ps4 pro¿? es decir, los juegos que tienen soporte para PRO deben de actualizarse online como en la xbox one x no?
Pues vaya una pena... y por otro lado entiendo q como con la ONE todos el contenido para la PRO es mediante actualizaciones no? ejemplo: si instalo el horizon zero dawn sin conectar a internet el juego trae las mejoras para la pro o eso siempre vienen via online?
Teniendo la ONE X y viendo que los juegos con 4k nativos se van a los 100GB ya me imagino la respuesta...
drvenom escribió:Bueno, mi "romance" con Microsoft y su xbox one X, ha llegado a su fin.
Ya tengo la switch con el zelda y el mario
Me han dado 480,consola y mando +assesins y battlefront 2.
Me han sobrado 30 euros en el vale, al final he pasado del shadow of the colosus
NucelarGen escribió:drvenom escribió:Bueno, mi "romance" con Microsoft y su xbox one X, ha llegado a su fin.
Ya tengo la switch con el zelda y el mario
Me han dado 480,consola y mando +assesins y battlefront 2.
Me han sobrado 30 euros en el vale, al final he pasado del shadow of the colosus
A sido leerte y me has recordado a un Don Mattrick
http://static1.gamespot.com/uploads/ori ... 160542022-
Pongo sólo el enlace para que nadie sepa de que va
Jony ReyeS escribió:Tengo la X en su caja ya preparada.. esta noche es la decisiva.. mientras duermo.. me he visto en 2h 6448499 comparativas en "4k" de pro vs one x... hay juegos que si se notan.. witcher 3..fortnite.. ff xv.. pero la gran mayoría no.. incluso ese assassins origins que tanto bombo le ha dado Microsoft en One X.. y la verdad que se ven iguales..
uff tengo una pelea interna desde hace días..
es una sensación de angustia que seguro más de uno y de dos las ha sentido..
Jony ReyeS escribió:Tengo la X en su caja ya preparada.. esta noche es la decisiva.. mientras duermo.. me he visto en 2h 6448499 comparativas en "4k" de pro vs one x... hay juegos que si se notan.. witcher 3..fortnite.. ff xv.. pero la gran mayoría no.. incluso ese assassins origins que tanto bombo le ha dado Microsoft en One X.. y la verdad que se ven iguales..
uff tengo una pelea interna desde hace días..
es una sensación de angustia que seguro más de uno y de dos las ha sentido..
alvarions escribió:Coño cuanto dan por una X en game??? Creo que la voy a vender y a pillarme una pro blanca. Mucha potencia e historias pero ni la enciendo.
drvenom escribió:La verdad que lo que dice el compañero... esta habiendo una deserción de gente con la One X, bastante importante.
A quien le gusten los gears, forza y halos... que ni se lo piensen, a por ella....y bueno, a ver el E3.... pero yo cada vez lo veo más negro.
Es más, he empezado a barajar que micro en unos años haga un "sega" y a vivir de sus franquicias y servicios....
Espero que no, porque como se quede sola Sony, vamos apañaos
_davilmor_ escribió:drvenom escribió:La verdad que lo que dice el compañero... esta habiendo una deserción de gente con la One X, bastante importante.
A quien le gusten los gears, forza y halos... que ni se lo piensen, a por ella....y bueno, a ver el E3.... pero yo cada vez lo veo más negro.
Es más, he empezado a barajar que micro en unos años haga un "sega" y a vivir de sus franquicias y servicios....
Espero que no, porque como se quede sola Sony, vamos apañaos
Yo desde mi punto de vista tengo ambas plataformas, cada una tiene su punto fuerte y debil y ambas son geniales...
Es cierto que el mercado gamer español es mas de PS4 que de Xbox, eso es así y el que no lo quiera ver es que esta ciego... Ahora bien, respetando que cada cual coja la que mas se adapte a sus gustos personales, pues a día de hoy no hay una diferencia notable entre ambas a la hora de jugar, salvo el lector, veremos en un año si esa diferencia se reduce o se amplia cuando empiecen a sacar juegos que exijan más a la consola...nadie sabrá lo que pasará de aqui a un año vista, ni siquiera al E3 que veo mucho pitoniso por aquí..
Dicho esto y respetando que ambas son buenisimas y geniales, de ahi a decir, que si deserción o desbandada en masa como he llegado a leer por aquí de Xbox a PS4 Pro me parece irse por las ramas y exagerar hasta límites que rozan lo absurdo, pues hablamos de cuatro o cinco compañeros...diez a lo sumo quizas del foro que se han cambiado, hay mucha mas vida fuera de este foro (yo cre oque en torno al 70% de los usuarios de consolas) y creo que la gente una vez que se compra una en su día es por que le gusto y suele ser reacia a cambiarla tanto de una plataforma como de otra, así que eso de desbandada permiteme que lo coja con pinzas...
Y respecto a comparar microsoft con sega o creer que solo va a quedar en el monopolio Sony, es para irse a acostar y descansar y pensar filtrando las cosas antes de soltar la primera barbaridad que se nos venga a la cabeza.. ese tipo de comentarios en tono distendido me recuerdan a los de geova que llevan diciendo y confirmando que se acaba el mundo desde el 2000..
En fin y sin animo de acritud o critica, simplemente a disfrutar de ambas consolas que son increibles y a ser un poco mas serios y realistas, y menos pitonisos ni defender o preocuparnos por el número de ventas de cada plataforma que salvo que me equivoque creo que ninguno de aqui somos ni accionistas ni directivos de Sony o Microsoft..
Saludos.
_davilmor_ escribió:@drvenom
No me mal interpretes compi, de verdad no lo he dicho con ánimo de atacar o de crear discursión o "ir a por ti", para nada en absoluto, quizás por aqui al ser escrito todo las cosas se mal inteterpretan, simplemente que veo muy irreal que eso pueda pasar en una empresa como Microsoft que es una de las más grandes del mundo al igual que Apple y muchas otras más, este tipo de empresas busca tener mano y fuerza en todos los mercados a través de su nombre y diversificación de inversiones, y se me hace muy raro por no decir imposible que renuncien a su trozo de pastel por pequeño que sea, para cederlo a su competencia, al igual que en su día no cedio a las presiones de Apple, y viceversa...
Como bien dices, el tiempo y solo el tiempo dirá cual de las dos para lo que venga en uno o dos año es la que mejor rendimiento da, o mejor estrategia de mercado tome..
Respecto a las ventas siendo dos multinacionales me la "suda" un poco bastante las ps4 que venda sony o Xbox que venda MS o ver cual de las dos consolas la tiene mas larga, pues como digo ni soy accionista, ni gano nada con que ellos vendan más, ni soy mas feliz porque la tenga más o menos gente, simplemente mientras que este contento con mis consolas y las disfrute ande yo caliente...
drvenom escribió:_davilmor_ escribió:@drvenom
No me mal interpretes compi, de verdad no lo he dicho con ánimo de atacar o de crear discursión o "ir a por ti", para nada en absoluto, quizás por aqui al ser escrito todo las cosas se mal inteterpretan, simplemente que veo muy irreal que eso pueda pasar en una empresa como Microsoft que es una de las más grandes del mundo al igual que Apple y muchas otras más, este tipo de empresas busca tener mano y fuerza en todos los mercados a través de su nombre y diversificación de inversiones, y se me hace muy raro por no decir imposible que renuncien a su trozo de pastel por pequeño que sea, para cederlo a su competencia, al igual que en su día no cedio a las presiones de Apple, y viceversa...
Como bien dices, el tiempo y solo el tiempo dirá cual de las dos para lo que venga en uno o dos año es la que mejor rendimiento da, o mejor estrategia de mercado tome..
Respecto a las ventas siendo dos multinacionales me la "suda" un poco bastante las ps4 que venda sony o Xbox que venda MS o ver cual de las dos consolas la tiene mas larga, pues como digo ni soy accionista, ni gano nada con que ellos vendan más, ni soy mas feliz porque la tenga más o menos gente, simplemente mientras que este contento con mis consolas y las disfrute ande yo caliente...
No te malinterpreto ni me siento atacado.... como ves, ahora acabas de dar una opinión y para mi es super respetable... nada más.
Lo bueno de los foros es eso, enriquecerlos con un comentario tuyo, otro mío, etc... No por eso me considero que tenga ni la razón ni la verdad, pero por supuesto respetare lo que piense o escriba cada uno, si no es ofensivo o hater(que no es tu caso, repito).
Que aburrimiento sería aquí todos comiendonos el nabo (perdonar la expresión) en plan "que bonita es mi play y que grande es sony", o a la inversa.