xufeitor escribió:@Grinch igual te saldría más rentable jugar con cascos
Si yo te contara.
Cascos tengo un huevo ( literalmente tengo muchos desde muy buenos como a20 o x800 hasta sencillitos de cable o completos).
El problema es que hay veces que simplemente me gusta jugar oyendo una serie de fondo. Me pongo la que se avecina , aida o camera cafe o alguna peli que ya haya visto simplemente por oir algo de sonido pero solo para jugar un ratico a algo.
O me apetece total tranquilidad y me pongo algun juego de cartas como el fable, gwent o incluso alguna aventura como el assasin ( cuando me pongo a buscar coleccionables) y quito el sonido.
Tener una consola al lado con el rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pues me termina molestando. xD
Si a eso le sumamos un rrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRrrrrrRRRRRRRRRRRRRrrrrrrRRRRRRR pues ya me molesta del todo.
Y si termina siendo un rrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRR. Pues la apago directamente.
Porque ni me deja oir la serie de fondo ni con sonido "bajo" de la tele del juego me deja oirlo tranquilo
Yo soy rarete eso ya lo se. Mi problema no es cuestion de silencio sino que me centro demasiado en los "ruidos" que no me gustan y por tanto si se oyen demasiado termino rayandome.
Cuando pinto mis cosas siempre tengo una pelicula de fondo pero si a esa peli se añade por ejemplo ruido de la calle de casa termino dejandolo porque no puedo pintar agusto . xD