Compañeros, me compré el Viernes la PRO y tengo dudas de su funcionamiento. Aclaro que la compré simplemente por intentar mantener un "framerate" mas estable (y ganar en AA siempre que pueda), ya que juego con una TV FullHD, por lo que entiendo que no voy a ver "ese cambio" con respecto a la FAT.
Los problemas que he visto en un solo día y me hacen pensar que me ha tocado una defectuosa...
- He leido que juegos como Killzone e Infamous (modo fps) van a 60fps como rocas, y a mi me van a trompicones "constantes", tengo que fijarlos a 30fps para poder jugar. ¿Alguien que los tenga puede confirmarme si en PRO van realmente fluidos?
- Estuve jugando con "The Division" (los 4K le sientan de lujo) hasta que llego un momento que el juego se llegaba hasta congelar, dando golpes exagerados. Reinicié la consola y pude continuar. ¿Alguna idea de por qué?
- Iniciando la consola (
no fué la primera vez que la arranqué) hizo ruido como si rascara el lector, o la aguja del HDD se llevara medio disco por delante durante unos cinco segundos. No se que habrá muerto por ahí dentro, pero la consola seguia funcionando.
- La consola hace un ruido, bastante discreto, como si hiciera cierre o rozara algo.
¿Alguno de vosotros que pueda confirmarme si esto es "normal", dentro de la anormalidad?
Muchas gracias.