Hola a todos.
Me he comprado hace unos días una ps4 Pro y la he estado configurando. He activado la opción enlace del dispositivo HDMI y en mi tv LG tengo activado simplink con lo que manejó varios dispositivos como por ejemplo una xbox one.
En las entradas de la tv me aparece la ps4 y cuando la selecciono, ésta se enciende sola y cuando apago la tv, la consola entra en reposo.
Hasta ahí todo perfecto.
Mi "problema" es que no quiero cuando tengo la ps4 apagada y la tv también, encender la tv y que encienda la consola.
El motivo es que, evidentemente, cuando enciendo la tv no es siempre para jugar .
En la configuración de la xbox si que me permite elegir como se comporta ante estas situaciones pero en la ps4 por más que toqueteo todas las opciones de energía no lo he conseguido.
Por más que he buscado por el foro en hilos desde 2013 hasta la actualidad no encuentro a nadie en mi misma situación.
Al final me he dado por vencido y lo he desactivado y enciendo y apago ambas por separado lo cual no es tampoco ningún drama pero me gustaba como funciona con la opción CEC del HDMI.
A ver si alguien podría comentarme algo.
Por lo demás estoy encantado tanto con el funcionamiento de la consola (opciones, interfaz...) como con su catálogo. Vengo de ps1, ps2, ps3 y me iba a saltar una generación pero con la salida de GOW y a finales de mes el Detroit, no me he podido resistir.
Un saludo.