zatu_21 escribió:Buenas, aqui un nuevo poseedor de PS4 pro, me he pillado la edición limitada 500 million.. A ver el día 24 cuando la tenga que chasis y ventilador trae, debería preocuparme o a día de hoy con los últimos chasis poco importa si es un delta o un nidec?. Porque estoy leyendo info y no me acabo de aclarar con el tema la verdad. Pero vaya gracia soltar 500 pavos y hacer el cambio de una Fat para que luego me salga "turbina". A ver que tal, ya os contaré.
Yo la compré de salida y al principio no era turbina, con el tiempo empezó a hacer ruido infernal.
Tambien puede ser que los juegos con los que empecé no le pidiesen mucho a la máquina, porque no lo hace con todos los juegos. Por ejemplo con God of War el sonido no es muy molesto, pero le metes mafia 3 y es mejor jugar con el sonido a tope.
Metro y medio de mi a la consola
Para mi, el diseño de esta consola, desde la primera ps4 hasta ahora es penoso. Una cosa es que las primeras unidades de un modelo como la ps4 original salgan así, pero despues de años que vengan con la pro y que cometan estos errores de diseño me parece de traca.
Yo espero, que siendo el modelo mas nuevo no tengas problemas, sino me pegaria un tiro