› Foros › PlayStation 4 › General
Danny_RMA escribió:Yo llevo un lío con los chasis increíbles.. por que en Amazon está el G y no sé si es bueno o malo...
Menuda lotería esta la de la PS4 Pro.. como para fiarse de la 5 Pro...
DarkMessiah escribió:Danny_RMA escribió:Yo llevo un lío con los chasis increíbles.. por que en Amazon está el G y no sé si es bueno o malo...
Menuda lotería esta la de la PS4 Pro.. como para fiarse de la 5 Pro...
Creo que consume menos. G de Gamma me parece
He encontrado esto:
The PS4 PRO gamma is the new revision model (named CUH-7216B). So it is the model quiter than the previous 2 PS4 PRO (first model (A chassis) and first revision model (B chassis)). You can see the analysis made by digital foundry about how it is far quiter than the older PS4 PRO models.
This new model is also provided with the bundle incuding Red Dead Redemption 2.
If you would like to buy a PS4 PRO I simply suggest you to buy that and not the old models.
I have the A chassis and thinking to sell it and buy this new model
...........................
redshock escribió:Tranquilos que esta preparada para esas temperaturas y mas, yo me voy a comprar en breves la chasis gamma, ya solo por ser una revision mejorada de la placa, o eso dicen, que es mejor esta ultima revisión.
Un saludo..
DarkMessiah escribió:@Danny_RMA A mi lo del ruido, no creo que eso sea algo exagerado, no se y que se caliente más, pues eso no se hasta qué punto será bueno, simplemente por reducir ruido.
Juego también siempre con cascos, así que... no me convence mucho el chasis G leyendo eso
Danny_RMA escribió:DarkMessiah escribió:@Danny_RMA A mi lo del ruido, no creo que eso sea algo exagerado, no se y que se caliente más, pues eso no se hasta qué punto será bueno, simplemente por reducir ruido.
Juego también siempre con cascos, así que... no me convence mucho el chasis G leyendo eso
Entonces bajo tu criterio cual es el mejor chasis?
Es que no sé que mirar ya me voy a volver loco ...
Fredy_ES escribió:Yo tengo un dilema muy fuerte... He tenido 4 ps4 Pro. Las he ido cambiando y vendiendo por el tema del ruido infernal. No puedo con ello y me saca de los juegos. Quiero volver a adquirir una ps4 pero me voy a decantar por una Slim de days of play. Lo qué no sé es si con esta decisión estoy haciendo el capullo ya que vienen juegos como death stranding o the last of us 2. Creéis que estos juegos irán muy justos en ps4 slim? Serán totalmente disfrutables o tendremos problemas los que poseemos una Slim?
XboxoX escribió:Fredy_ES escribió:Yo tengo un dilema muy fuerte... He tenido 4 ps4 Pro. Las he ido cambiando y vendiendo por el tema del ruido infernal. No puedo con ello y me saca de los juegos. Quiero volver a adquirir una ps4 pero me voy a decantar por una Slim de days of play. Lo qué no sé es si con esta decisión estoy haciendo el capullo ya que vienen juegos como death stranding o the last of us 2. Creéis que estos juegos irán muy justos en ps4 slim? Serán totalmente disfrutables o tendremos problemas los que poseemos una Slim?
Una pro es tirar el dinero.
Pilla la slim.
Te lo dice uno que pasó de fat a pro.
redshock escribió:XboxoX escribió:Fredy_ES escribió:Yo tengo un dilema muy fuerte... He tenido 4 ps4 Pro. Las he ido cambiando y vendiendo por el tema del ruido infernal. No puedo con ello y me saca de los juegos. Quiero volver a adquirir una ps4 pero me voy a decantar por una Slim de days of play. Lo qué no sé es si con esta decisión estoy haciendo el capullo ya que vienen juegos como death stranding o the last of us 2. Creéis que estos juegos irán muy justos en ps4 slim? Serán totalmente disfrutables o tendremos problemas los que poseemos una Slim?
Pilla la slim.
Pero como que tirar el dinero? Jajaja.
Yo tambien pasé de Fat a Pro, y menudo cambio en graficos, tiempos de carga de las texturas minimas comparado con la Fat, mas resolución (En juegos y Netflix) mas fps, no olvidemos que la Pro lleva una grafica el doble de potente que la Fat, si el doble de potente, yo bajo mi criterio SI noté un gran cambio y diferencia a mejor, luego hay otros que no entiendo que digan que se ve igual por que ya les digo yo que NI de coña.
En una Tv 4K Samsung que tengo, el cambio fue brutal, tanto en Call of Duty, Gran turismo sport y Fifa 19, jugar al Hitman a 60fps fue una gozada, y en la Fat si desbloqueabas el refresco metis unas rascadas que pa que, el que no lo quiera ver, o esta ciego, o tiene una chusta de tv, así de claro.
Ya te digo yo que en la Slim y Fat tienen un downgrade los juegos pero que muy majo xD, y es normal, no pueden ejecutar igual un juego de ultima hornada una Fat con hardware de hace 7 años, a una Pro.
Y el que tenga dudas, por la red hay bastantes comparativas entre las 2, o presentaciones de los futuros juegos poniendo, Capturado en una Ps4 Pro.
Lo de que hacen ruido, es normal si la tienes desde hace mas de año y medio o 2 y no le has hecho el mantenimiento, es decir, limpieza interna y cambio de pasta termica. Es fundamental, haciendo esto, 0 ruido molesto, a no ser que sean de las primeras que ya con 6 años y si no senle ha hecho bien el mantenimiento cada 2, pues....
Un saludo.
redshock escribió:@Mj90
No solo resolución y mas fps, que no es poco, mas detalles, menos distorsión en la imagen, juzguen ustedes, Yo sobre todo lo noté muchisimo en el gran turismo, hitman, y red dead redemption II, es mi humilde opinión, de ser al revés, no tendria ningun problema en decirlo, y encima me compraría una Fat en vez de una Pro, y ahorraría dinero.
redshock escribió:No te has visto los videos, ni los comentarios, o nunca has tenido una Pro para compararlas, no se me ocurre otra cosa.
Esta claro que hay gente que tenemos diferentes ojos.
https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... s-graficos
redshock escribió:XboxoX escribió:Fredy_ES escribió:Yo tengo un dilema muy fuerte... He tenido 4 ps4 Pro. Las he ido cambiando y vendiendo por el tema del ruido infernal. No puedo con ello y me saca de los juegos. Quiero volver a adquirir una ps4 pero me voy a decantar por una Slim de days of play. Lo qué no sé es si con esta decisión estoy haciendo el capullo ya que vienen juegos como death stranding o the last of us 2. Creéis que estos juegos irán muy justos en ps4 slim? Serán totalmente disfrutables o tendremos problemas los que poseemos una Slim?
Pilla la slim.
Pero como que tirar el dinero? Jajaja.
Yo tambien pasé de Fat a Pro, y menudo cambio en graficos, tiempos de carga de las texturas minimas comparado con la Fat, mas resolución (En juegos y Netflix) mas fps, no olvidemos que la Pro lleva una grafica el doble de potente que la Fat, si el doble de potente, yo bajo mi criterio SI noté un gran cambio y diferencia a mejor, luego hay otros que no entiendo que digan que se ve igual por que ya les digo yo que NI de coña.
En una Tv 4K Samsung que tengo, el cambio fue brutal, tanto en Call of Duty, Gran turismo sport y Fifa 19, jugar al Hitman a 60fps fue una gozada, y en la Fat si desbloqueabas el refresco metis unas rascadas que pa que, el que no lo quiera ver, o esta ciego, o tiene una chusta de tv, así de claro.
Ya te digo yo que en la Slim y Fat tienen un downgrade los juegos pero que muy majo xD, y es normal, no pueden ejecutar igual un juego de ultima hornada una Fat con hardware de hace 7 años, a una Pro.
Y el que tenga dudas, por la red hay bastantes comparativas entre las 2, o presentaciones de los futuros juegos poniendo, Capturado en una Ps4 Pro.
Lo de que hacen ruido, es normal si la tienes desde hace mas de año y medio o 2 y no le has hecho el mantenimiento, es decir, limpieza interna y cambio de pasta termica. Es fundamental, haciendo esto, 0 ruido molesto, a no ser que sean de las primeras que ya con 6 años y si no senle ha hecho bien el mantenimiento cada 2, pues....
Un saludo.
DarkMessiah escribió:Las típicas técnicas de auto convencimiento para ahorrar xD
Si no tienes tv 4K pues quizás no merezca mucho la pena, pero si te da igual la pasta.... la Pro irá mejor, por poco que sea
DarkMessiah escribió:@Mj90 ya. Si tengo pc de 3000 Dirhams. I feel u bro
Mj90 escribió:DarkMessiah escribió:@Mj90 ya. Si tengo pc de 3000 Dirhams. I feel u bro
Bueno ya he visto que tú la cosa es ir chocando con casi todo el mundo de aquí. Eso de debatir desde el respeto no es tu fuerte. Igual es que te criaron en una cuadra y no das para más, ya te he visto varias veces baneado. Vas a ser mi primer ignorado con eso ya te digo todo xD.
Vamos buscando el pique constantemente
viewtopic.php?p=1748163954
DarkMessiah escribió:Rebaja del 7% en Worten de la Pro, así que me da que para la saca
@redshock por si te interesa
redshock escribió:DarkMessiah escribió:Rebaja del 7% en Worten de la Pro, así que me da que para la saca
@redshock por si te interesa
No jodas? Voy a ver compañero, gracias..
redshock escribió:Buff, no tengo esa pasta todavia xD, me espero y la pillo mejor en Amazon a primeros, que te sale por 390, si le quitas los 20€ que te regalan, que los usaré para el call con otra tarjeta de 50€ de vidaplayer, jeje, pero si pudiera la pillaba, por el numero de Ref: se ve que es la chasis gamma, aun que no lo ponga.
Así que fijate que la que te envíen es la gamma.
Un saludo..
redshock escribió:Es esta, quería decir el Número EAN, por el Numero EAN que pone, es la chassis gamma, lo pone abajo:
https://www.worten.es/productos/consola ... ro-5944201
redshock escribió:He visto por ahí chasis B con el mismo codigo EAN: 0711719773313
O se han confundido, o ya no se asegurartelo, puedes llamar mañana y que te aseguren que es CUH-7216B, que es la chasis gamma.
De nada.
dan-88 escribió:Por ahorraros 30 euros en una compra de 400 vais a comprar en worten? xD
DarkMessiah escribió:dan-88 escribió:Por ahorraros 30 euros en una compra de 400 vais a comprar en worten? xD
????
Wii U en su día, 2 PS4, mi Switch actual de primeros de Agosto y siempre todo perfecto tete
Obviamente no es mi tienda número 1, pero si veo oferta interesante pues la uso. Jamás he tenido problemas, no se si en Valencia envían ladrillos en vez de consolas, aquí en Madrid donde lo cojo todo correcto
DarkMessiah escribió:@dan-88 bueno, ya te digo que jamás me ha pasado nada con ninguna consola, fuese de ahí o no, así que seguiré tocando madera , no voy a pagar más por lo mismo
susinsin escribió:Hay alguna opción que no sea restablecer de fabrica para hacerle un pequeño reseteo? La noto como mas lenta estos dias
usuariopc escribió:ros escribió:Por cierto, después de tener mi tercera Pro y querer venderla para no volver a verla jamás por el jodido ruído, voy al Game, pregunto y me dicen que en vale por una Pro con mando dan 195€ y por las PSVR, 50€
El ruido es muy pronunciado con algunos juegos. Yo lo soluciono con auriculares con reducción de ruido. Mano de santo. Con eso te da igual el ruido que haga la consola.
Eso o jugar solamente a simuladores de vuelo.
No te dan mucho. Pero también piensa en todo lo que lo has disfrutado.