[quote="Hevydevy"]Yo me la compro básicamente por FFXV y poder jugar bien a la mayoría de juegos.
Lo de 4K me da igual ya que:
- Los televisores 4K tienen problemas de input lag.
- No tienen un buen rango de colores.
- Si ves algo a menos de 4K se ve FATAL.
- Si quieres un modelo estable, tienes que gastarte más de 2000 Euros, puesto que los modelos de 700+ padecen de input lag, rango de colores pobres etc...
- Tanto PS4 Pro como Scorpio van a reescalar a 4K, osea que serán fake 4K, sólo que añadirán texturas de más calidad para simular una resolución mayor, pero seguirá siendo fake y no una experiencia completa.
- El reproductor UHD es irrelevante cuando no hay mercado 4K, y que además necesitas un Blurray especial UHD, y que para colmo se consume más contenido digital que físico.
te habras quedado relajado me imagino , con esa sarta de tonterias , la conclusion es que es mejor un full hd antiguo ,no? Jaja , el hdr esta en 4k que yo sepa no hay teles full hd cn hdr , los paneles tienen 10 bits en comparacion con los 8 bits de las antiguas con lo cual tiene unos colores mucho mejores , el input lag depende de la marca pero las samsung 2015 y 2016 tiene 20 ms , un buen input lag, ademas eres adivino ya ves lo que va hacer scorpio que segun tu va ir reescalado , ya te digo que seran nativos y sino lo veremos en 1 año, el reproductor uhd sera irrelevante para ti porque hay gente que como yo que buscamos reproductores uhd como el samsung ubd k 8500 o la xbox one s , respecto al precio de las televisiones , desde cuando un televisor barato se ve mejor que uno caro? , esta muy bien autoconvencerse de no querer comprar algo pero no dedicarse a decir falsedades de todo tipo , un saludo