Aquí el que no se.consuela es por qur no quiere
Así de primeras es un buen producto y parece que los que ya tienen ps4 o tv les jode el cambio
Yo si pillo ahora una ps4 de segunda por 160 por ejemplo se que la compra es buena por que lo he sacado a buen precio, entiendo que haya resentidos que iban presumiendo los primeros días de salida de consola pero es lo que hay, cuando se hace esa inversión en una consola nueva hay que saber que estas siendo betatester del fabricante, eso es asi y el cambio estaba claro que iba a llegar
Dejad los resentimientos de lado por que va a salir a buen precio que era lo que esperábamos y la consola es bastante mejor que la actual ps4
Al igual que una tele 4k es superior a una 1080p aunque no tenga contenido ya hay mejora, por mucho marketing que se quieran marcar lo están haciendo con una razón, recuerdo que paso lo mismo con el 3d y ahora no veo a nadie llorando por ello, por que? Por que hay mil películas en 3d ya, ya está asentado y ya paso como tecnología
Lo dicho, si preferís autoengañaros con que tenéis lo mejor allá vosotros
Yo por el momento estoy mirando ya la tele 4k con hdr que además no soy de los que cambian cada 2 años de tele y con las ofertas que hay ahora cualquiera se resiste