@EdgarRui2 escribió:Yo tengo una duda. Teniendo chasis B y ventilador delta, tan necesario es devolverla???osea delta=consola rota? Porque no veo normal recomendar a gente devolver la consola por ventilador delta. S
i simplemente hace un pelin de ruido más pero eso no hace que se rompa, da igual. Soy una persona que el ruido no es molestia, no deja de ser un aparato eléctrico, mientras no se rompa.
Depende de lo que te moleste el ruido. Estamos hablando de niveles que superan los 65db. Yo tengo un aire acondicionado portátil que da 65 db a máxima potencia y lo soportaba porque en el lugar donde lo usaba no podía poner uno fijo, y cuando estás a 35-40º aguantas lo que sea con tal de estar fresquito. Te acostumbras, es cierto, pero también que cuando lo apagas sientes un alivio tremendo.
Someterse a esos niveles sonoros pudiendo evitarlos ya es decisión de cada uno, yo desde luego que no lo haría con una consola para ocio, y más cuando sabemos que los Nidec no llegan a ser tan escandalosos. Pero también hay gente que tiene un Delta, se pone cascos y no le molesta.
@[MoD] Paquito
Cuando salga la PS5 me la compraré de salida, pero prefiero tener el mejor chasis y ventilador ya que me he gastado la pasta. Mi duda es si se nota la diferencia entre el b y el gamma.... que no tengo ni idea
Gracias!
La pregunta no tiene respuesta total y absoluta. Muchos usuarios comentan que las consolas sólo alcanzan su nivel máximo sonoro después de un tiempo de uso, así que el nivel sonoro máximo del Chasis C aún no podemos saberlo porque lleva en el mercado sólo desde el 26 de octubre.
Yo he tenido el B y ahora tengo el C y sí, se nota bastante, no sólo un par de db como dicen las revistas sino bastante más, pero como he dicho, hasta que no pase un tiempo no podremos afirmar nada. Yo hice mediciones con el B y cuando lleve el mismo tiempo de uso con el C repetiré mediciones para compararlos con datos objetivos.
En lo que coincidimos usuarios y revistas en que el C es más silencioso pero se calienta más. No mucho más pero si algo más. mi plataforma principal es una XBO S que no se calienta nada, así que tanto el C como el B me parece que se calientan mucho más, de forma que cuando llega el verano (que es cuando más peligroso es el calentamiento) haré una de dos: o guardarla en su caja hasta que pase el calor (como hice el año pasado) o ponerle un ventilador por el lado derecho según se mira, que me recomendaron foreros que llevan años haciendolo y comprobé que dejaba la consola más fría que en invierno.
Espero haberte aclarado algo