Xecuter escribió:Por eso dije que pregunté en 2016, cuando salió la primera Pro, y en 3 centros distintos de ECI/Hipercor de Zaragoza y en los 3 me dijeron lo mismo, o seguro o me pasaban la factura de la reparación, lo que no recuerdo era lo que se hacían cargo ellos. Me fui de los 3 y la compré en Amazon.
Total, tanto jaleo para acabar vendiéndola antes de los 2 años y comprar una 7216B......
@robersnake Chasis ni idea, y el ventilador una lotería, hasta que no la abras no lo sabras 100% seguro.
Me refería a que quizá en cada ciudad tenían una política distinta, pero sería raro. Por otro lado, me pasó lo mismo, venga a esperar ofertas en las navidades pasadas para comprarla en Amazon y acabar vendiéndola 10 meses después. En cualquier caso creo que algunos compradores valoran que les vendas algo con garantía de Amazon.
Añadir a lo de la lotería que hay un listado bastante majo con números de serie y Nidec/delta en el hilo de "ventiladores y ruido", lo que no sé es si las que hay a la venta ahora llevan esos números de serie o no.
@peaceo@refrescante entiendo que en Amazon no hay problema en devolverla, no? Ainsss que quebradero de cabeza..
respecto a la extensión de garantía, mi consola es la primera que salió el primer día por ECI, y extendí garantía, recuerdo que me añadieron algún año.. pero no sé más.. me sigue funcionando como el primer día, salgo que alguna vez se queda pensando en el Store..
En Amazon sin problemas: O dices que está defectuosa o que ejerces tu derecho de desistimiento (en este segundo caso creo que pagas los gastos de envío). El único problema es que como pidas dos reemplazos no te los hacen, te devuelven el dinero. Me explico: yo compré una y vino Delta, pedí reemplazo y al día siguiente tenía otra en casa, con Nidec pero lector defectuoso. Volví a pedir reemplazo y me hicieron devolución del dinero, que tardó 20 días en recibirse.
En este caso me dió igual, al día siguiente de pedir la devolución mosqueado me fui a ECI y compré sobre seguro una con nº de serie que se suponía era Nidec (y lo fué), habiendo hablado con el jefe de sección para asegurarme que me la cambiaba, pero en otros casos que tarden 20 días en devolverte el dinero puede fastidiarte la compra de la consola si ya han pasado las rebajas.
Es decir, que si compras en Amazon y te sale Delta, la cambias y te sale otro Delta...te van a devolver el dinero y para cuando lo recibas puede haber pasado el descuento de los 100 € de Sony. Así que o tienes otros 300 € para irte a un ECI u otra tienda física si tienes listado de números de serie con Nidec o juegas a la lotería sabiendo que puede ser Nidec o Delta...como dijeron, como un kinder sorpreda, pero sin gracia alguna