Hoy he ido a comprar el The Last Guardian en Game , ya que valía 19,90 por el Black Friday , el mismo precio en Mediamarkt, y después de preguntarle al chico que estaba ahí si quedaban unidades, me dijo que si quedaban , después de estar él buscando 5 minutos por los juegos que estaban amontonados en las estanterías alado de los seminuevos, encuentra 1, y no tenía el papel que suele cubrir los juegos que son realmente nuevos, tenía una pegatina del precio de la oferta de Black Friday , luego al llevarlo al mostrador , lo abre delante mío , se va a un cajón donde tenía los discos con una funda y lo mete, le pregunto a la chica que me estaba atendiendo que si el juego era seminuevo, y me dice que era nuevo, solo que al ser la última unidad , no tenían la caja nueva , la cara de WTF que tenía yo en ese momento no lo podéis imaginar, pensando yo.. se piensan que tengo 10 años y no veo el trapicheo que intentan hacer? Nada más viendo lo que intentaban hacer, le dije que ya no lo queria, que preferiría comprarlo en el Mediamarkt que si estaba nuevo por el mismo precio, solo fui al Game por los puntos que acumulas, y aparte por lo del plus anual que me pillé que estaba en oferta. Resumiendo , fijaros bien que juego compráis , y no seáis clientes pasivos y negarse para que no os timen.