Galon_2000 escribió:Aquí lo que está claro es que Sony nos tiene cogidos por los huevos por sus exclusivos. Por eso seguimos comprándoles consolas.
De no ser así, yo me hubiera ido a Microsoft sin dudarlo, pasando de a ver si reducen ruido, que si lleva nidec, delta y esas cosas.
Toda la razón, siendo jugador de XBox desde hace 9 años, si no fuese por la calidad de los exclusivos de Sony me iba a haber calentado la cabeza comprando 4 PROs en lo que va de año y habiendo tenido que descambiar dos "Chasis C". Esta última parece que funciona correctamente, cruzaré los dedos.
Eso y hacerle rendijas a la consola por arriba como la xbox, eso solucionaría bastante el problema.
Teniendo la XBO S, lo que más me echa para atrás de comprar la X es que no lleve rejillas arriba. El otro día la ví en un centro comercial y es pequeña y muy bonita, mismo tamaño que la S (tenían los dos modelos juntos y expuestos) pero no me gusta nada que hayan renunciado al sistema de "rejillas arriba". Me estoy viendo comprando una y que empiecen los ruiditos de ventilador como en las PRO
@rosOstia, !que cara más dura hay que tener!
es completamente silenciosa.
Desde PushSquare, que han estado utilizando un modelo de PlayStation 4 Pro a lo largo de los últimos días, aseguran que este modelo es el más silencioso de todos los modelos de la familia, con prácticamente ningún sonido apreciable ni a distancias cortas ni por supuesto si jugamos a distancia. Tanto es así que aseguran que es necesario estar casi pegado a la máquina para darse cuenta que está encendida, pues si no es inaudible.
Eso lo han conseguido ahora con el Chasis C, pero aún así el CW te recuerda que está encendida. No es molesto, fuerte ni ruidoso, pero ahí está en las tres "Chasis C" que he probado.