› Foros › PlayStation 4 › General
nino1980ac escribió:La.mia una de pack red dead redeption s128 7200 es delta aunque la verdad se escucha menos que Mi otra pro que era nidec
@Marceline escribió:Alguna recomendación aparte de los serials que habéis puesto de cara al Black Friday?
Más que alguna recomendación..... algun pack a evitar?
@nino1980ac escribió:
La.mia una de pack red dead redeption s128 7200 es delta aunque la verdad se escucha menos que Mi otra pro que era nidec
Tu otra nidec era la 7016 o la 7116?
Hay PS4 Pro CUH-7216 con ventilator Delta y las PS4 pro CUH-7116 con ventilador Delta eran un suplicio, insoportable jugar con ellas.
El ventilador con el que son silenciosas es el Nidec, por eso tantos usuarios han devuelto la PS4 Pro CUH-7216 con ventilador Delta, porque no quieren soportar el horrible ruido que ese ventilador hacía en la versión anterior de la consola.
ros escribió:Hay que ser de muy hijos de la gran puta para estar dos años callados como auténticas zorras y ahora que sacan un modelo nuevo resulta que su principal novedad es solucionar el efecto turbina. No les compro otra máquina de salida jamás.
Me ganaron con las 3 consolas anteriores pero lo que han hecho esta generación no tiene nombre.
Isco23 escribió:ros escribió:Hay que ser de muy hijos de la gran puta para estar dos años callados como auténticas zorras y ahora que sacan un modelo nuevo resulta que su principal novedad es solucionar el efecto turbina. No les compro otra máquina de salida jamás.
Me ganaron con las 3 consolas anteriores pero lo que han hecho esta generación no tiene nombre.
No está resuelto, está en menor medida pero el efecto turbina sigue.
Isco23 escribió:ros escribió:Hay que ser de muy hijos de la gran puta para estar dos años callados como auténticas zorras y ahora que sacan un modelo nuevo resulta que su principal novedad es solucionar el efecto turbina. No les compro otra máquina de salida jamás.
refrescante escribió:Isco23 escribió:ros escribió:Hay que ser de muy hijos de la gran puta para estar dos años callados como auténticas zorras y ahora que sacan un modelo nuevo resulta que su principal novedad es solucionar el efecto turbina. No les compro otra máquina de salida jamás.
@Isco23, ¿has notado que se ponga en modo turbina el Chasis C?. Y si es así, ¿con ventilador Nidec o Delta y cuántas horas de uso?
Yo tengo una C-Nidec y en 35 horas de uso nada de ruido de ventilador, jugando en tv full hd y sin supermuestreo. Sólo he notado el ventilador jugando con el supermuestreo activado en situaciones muy concretas, por ejemplo, al abrir el zurrón en el RDR2 oscila entre 37 y 43 db, mientras que sin supermuestreo no pasa de 34db. De todas formas es cerrar el zurrón y vuelven a bajar las rpm. Imagino que será como en el mapa del HZD que subían las rpm.
A ver si tengo tiempo y pongo las mediciones que estoy intentando jugar todo lo que puedo en los primeros 15 días para devolverla si cambiase mucho el tema del ruido.
@davidDVD escribió:Yo la mía en ningún momento he notado Turbina (solo en la Pro Chasis A/Delta que tuve); me he pasado el RDR2 a 4K y el ventilador no ha pasado de media velocidad... Ahora con el frío apenas se oye (yo oigo más el ruido eléctrico que el ventilador... Jugando a 4K al RDR2 )
Sigo en las mismas... contentísimo con el cambio de Nidec Chasis B a Nidec Chasis C.
Aradan escribió:Los que tenéis el ventilador Nidec, podéis decir si el número de serie empieza por 125, 126 o 127 (o cualquier otro) ?
Marceline escribió:Estoy en una ecrucijada ¿Me podéis dar vuestra opinion?
Ando detrás de una Ps4 Pro y tengo varias ofertas encima de la mesa:
Opcion A: Ps4 Pro 7016B con ventilador Nidec de segunda mano con garantía (Apenas usada): 300€
Opcion B: Comprar una Ps4 de las nuevas 7200 a saber con que ventilador por 399€
¿Que opción cojeríais vosotros?
Aradan escribió:Los que tenéis el ventilador Nidec, podéis decir si el número de serie empieza por 125, 126 o 127 (o cualquier otro) ?
davidcup escribió:Marceline escribió:Estoy en una ecrucijada ¿Me podéis dar vuestra opinion?
Opcion A: Ps4 Pro 7016B con ventilador Nidec de segunda mano con garantía (Apenas usada): 300€
Opcion B: Comprar una Ps4 de las nuevas 7200 a saber con que ventilador por 399€
Yo después de leerme el hilo entero te recomendaría que comprasés la más nueva, Chasis C y rezar que te toque Nidec, si no a descambiar... de todas formas, con el Black Friday a la vuelta de la esquina esperate... es lo que voy hacer yo, están diciendo que a lo mejor la PRO sale por 300€... ojalá
Marceline escribió:davidcup escribió:Marceline escribió:Estoy en una ecrucijada ¿Me podéis dar vuestra opinion?
Yo después de leerme el hilo entero te recomendaría que comprasés la más nueva, Chasis C y rezar que te toque Nidec, si no a descambiar... de todas formas, con el Black Friday a la vuelta de la esquina esperate... es lo que voy hacer yo, están diciendo que a lo mejor la PRO sale por 300€... ojalá
A mi es que lo que me llama la atencion de la última revision es que en comparación con las anteriores se calienta mas, las 7016B por lo que leo son las mas ruidosas pero las que menos se calientan, por el contrario las 7200 son menos ruidosas (por ahora, el tiempo pone a cada uno en su lugar ) pero se calientan bastante mas.
Pensándolo friamente me da que en cosa de meses las nuevas 7200 harán el mismo ruido que el resto, de echo, el video de DF al respecto me parece un poco click bait, por que como digo, es pronto para hablar del ruido de las nuevas 7200.
Con respecto a mi ecricijada..... la de 300€ es una opcion que como la deje pasar y luego pille una con delta...... me tiro de los pelos.
Mkarma11 escribió:@davidcup pillarse la Slim a estas alturas me parece un error , si eres de cambiarte de play cada mucho tiempo sobretodo, porque la play 5 en menos de 2 años saldrá a la venta , y si no quieres pillartela , la pro para mí es la consola ideal para seguir jugando con buen rendimiento para los próximos juegos de los siguientes años .
juneree escribió:Ya sea la slim o la pro, vas a perder la misma pasta en el futuro, puesto que hay diferencias de precio ahora. Si costaran lo mismo vale, pero ahora es dinero que te ahorras también
Urogor escribió:Una ps4 slim 1tb chasis F es la mejor ahora mismo no?
Mkarma11 escribió:@rockcat x Yo la tengo desde el 10 de octubre y de momento he probado muchos juegos y nada de ruido , de momento no he probado el 4k , pero supongo que no será el ruido tan molesto. Fíjate si es buena el modelo 7216b que por aquí mucho decían que se quedaban con el antiguo modelo que no valía la pena cambiar, y semanas después se los han comprado todos esta Pro, como cambian de opinión de la noche al día los iluminados.
Mkarma11 escribió:@Saryon Que la abra y lo compruebe , solo tiene que levantar la parte arriba con las manos , es fácil de hacerlo, hay vídeos en YouTube de como abrirla , y no se pierde la garantía ni nada.
@Ciro escribió:Seguramente ya está más que trillado el tema y he leído páginas atrás, pero, teniendo en cuenta que no tengo una televisión 4K, teniendo en cuenta que para mí los juegos de Nintendo Switch se ven de puta madre, a pesar de las previsibles deficiencias gráficas que tengan unos u otros, a pesar de que sigo poniendo mi Xbox 360 y los gráficos me siguen pareciendo -dependiendo del juego- fantásticos, y viendo que en el folleto de Canarias -donde resido- la PS4 de 500 gigas está por 229 euros con Spiderman, mientras que la PS4 Pro (en caso de que hubiese unidades) está por 339 euros con Spiderman y NBA2K19...
Pero sobre todo, sabiendo que me viene fatal hacer un desembolso de más de 300 euros ahora...
Lo que os he leído, voy a jugar a los mismos juegos en ambas, pero por ejemplo el controller de la Pro parece diferente en la foto...
Gracias por volver otra vez a lo mismo y responderme.
@Ciro escribió:@refrescante
La putada es que la que venden en el catálogo del MM aqui en Canarias no es la slim.
Por eso decía...
Lo que me jodería es -haciendo la analogía- comprarme la PS4 normal y encontrarme con que la diferencia frente a la slim o a la pro, es como aquella diferencia que había entre la 360 Arcade y el resto...
Hola buenas tardes mañana me voy a comprar un pro con lo de las ofertas, de 50 euros menos y Spiderman de regalo mi pregunta es k pack me recomendáis el del fortnite o el del red dead, él red dead ya lo tengo pero vendiéndolo se me quedan los dos pack al mismo precio, lo digo por si alguna salen mejores k otras en cuanto a chasis y esas cosas, gracias de antemano, destacar k a mi fortnite no me interesa para nada pero para llevarme la consola pelada aunque sea con el fortnite k algo es algo.
refrescante escribió:@Ciro escribió:@refrescante
La putada es que la que venden en el catálogo del MM aqui en Canarias no es la slim.
Por eso decía...
Lo que me jodería es -haciendo la analogía- comprarme la PS4 normal y encontrarme con que la diferencia frente a la slim o a la pro, es como aquella diferencia que había entre la 360 Arcade y el resto...
No entiendo, ¿entonces qué modelo de PS4 te venden por 230 € con spiderman?
@jojoseHola buenas tardes mañana me voy a comprar un pro con lo de las ofertas, de 50 euros menos y Spiderman de regalo mi pregunta es k pack me recomendáis el del fortnite o el del red dead, él red dead ya lo tengo pero vendiéndolo se me quedan los dos pack al mismo precio, lo digo por si alguna salen mejores k otras en cuanto a chasis y esas cosas, gracias de antemano, destacar k a mi fortnite no me interesa para nada pero para llevarme la consola pelada aunque sea con el fortnite k algo es algo.
El Chasis C (RDR2/Fifa19) no es ni mejor ni peor que el A o el B, es diferente: se calienta algo más que el B pero es menos ruidoso (*). A partir de ahí elige lo que sea más prioritario para tí.
Lo realmente importante es que compres una con ventilador Nidec, de los Delta huye como de la peste
*Estos datos son provisionales a la esperar de que probemos más a fondo los Chasis C, que apenas llevan un mes a la venta.
jojose escribió:Gracias por tu respuesta, pero una cosa más mañana cuando elija una caja como sé si es un ventilador Nidec o una delta, como lo puedo distinguir.
@Ciro escribió:@refrescante
Pues la verdad es que como no especifica en ningún sitio que sea el modelo slim, entiendo que es el modelo antiguo de PS4.
En otro orden de cosas, he visto que en ECI incluso llegan a especificar el tipo de chasis en la descripción del artículo;
Ejemplos;
Consola PS4 Slim (Chasis D) de 500GB + Voucher Fortnit...
Consola PS4 Pro (Chasis B) de 1 TB
Consola PS4 1TB (Chasis F) Edición Spider-Man + Marvel...
Consola PS4 PRO 1TB (Chasis B) + Marvel's Spider-M...
¿Es posible?
yo quiero una play para mi hijo de 12 años, para jugar al fortnite, world rally car,fifa o pes, me sirve la de 500, no tengo tele de 4k, gracias por la respuestas q me podais dar....
@bertanuri escribió:@refrescante muchas gracias por la respuesta tan rapida, ahora mismo esta en ECI SONY
Consola PS4 Slim (Chasis D) de 500GB + Voucher Fortnite i te regalan el juego de spiderman por 249, no creo que lo encuentre mas barato , ya q en GAME sale por mismo precio en el folleto del black friday