noemi_abril escribió:KindapearHD escribió:noemi_abril escribió:@KindapearHD Yo es que tengo PS4 Pro y Slim y Xbox One X (pedido en proceso) y S.. películas en disco UHD no tengo en la actualidad ni creo que vaya a comprar por el momento.
Yo me la voy a autoregalar en navidades y ya esta xD
carloscv escribió:Como gama normal la mejor consola es la ps4 slim, pero en la gama premium la mejor es la xbox one X ( reproduce 4k, 60fps continuos, calidad de imagen inigualable, y es una consola muy bien construida, no hace ruido, ni tiene piezas malas( chasis, ventiladores,etc....).
Lo se, pero por “desgracia” los exclusivos q me interesan, estan en la consola de sony..y tenia una slim y me regalaron la pro porq sabían q me gustaba la edicion de god of war.
Haces bien, porque es lo que te comenta
@carloscv en Consolas de salida la PS4 es algo superior a la Xbox One, mientras que en las "consolas de media generación" Xbox One X supera con creces a PS4 Pro... aunque aquí cabe resaltar una cosa y no es por defender/atacar marcas, pero hay exclusivos en ambas plataformas y aquí es cuando hay quien prefiere una u otra si tan solo puede/quiere una de ellas.
Mucha gente menciona los exclusivos, el factor económico, etc.... Pero hay un factor muy importante, que es como quieres jugar y aprovechar tu tiempo de ocio, si lo que quieren es una consola robusta con la que jugar a juegos de ultima generación, con máxima calidad, fluidez y máximo disfrute sin que de asquete los bajones de frames y sin tener que gastarte casi mil euros en un pc gaming, recomiendo la Xbox one X, la veo mas para salón por lo del reproductor 4k, y su sistema de windows 10 que te ofrece todo al alcance de la mano netflix, juegos,etc.... Con una buena tele 4k, o full hd, gozaras sin duda alguna, otro consejo es dejarla en modo espera y así no tienes que encenderla, y se actualiza sola, coges el mando te metes en el juego y a jugar, esta consola la recomiendo mas para un uso habitual, con juegos multiplataforma como battlefield V, Read Redemption 2, etc..... Sin embargo si no tienes pensado gastarte tanto dinero, vas a jugar en una tv normal, y la quieres para pasar buenos ratos de vicio pasándote buenos títulos, tu consola es la PS4 Slim, aunque según la experiencia en mi grupo de amigos, te pasas el titulo y te olvidas de ella hasta que te compres otro nuevo titulo, y para juegos multiplataformas no la recomiendo, se pueden jugar pero no disfrutas tanto, debido a que las texturas y los gráficos empeoran mucho, a parte de las bajadas de frames, como por ejemplo en las ciudades. Para multiplataformas o PC o Xbox one X.